Opiniones EuroCoinPay y AnyCoinDirect.

Indrid Cold

Himbersor
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
286
Reputación
532
Lugar
Point Pleasant (West Virginia)
Buenas¡
Quiero comprar algo de IOTAs directamente con aurelios y he puesto el ojo en estas dos plataformas, y no se por cual decantarme. Alguno las ha utilizado alguna vez? Experiencias? Opiniones? Es tedioso el registro o sencillo?
Cryptoburbujos yo os invoco¡¡
 

taichi

Madmaxista
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
165
Reputación
107
Buenas¡
Quiero comprar algo de IOTAs directamente con aurelios y he puesto el ojo en estas dos plataformas, y no se por cual decantarme. Alguno las ha utilizado alguna vez? Experiencias? Opiniones? Es tedioso el registro o sencillo?
Cryptoburbujos yo os invoco¡¡
Yo uso Eurocoinpay cuando compro con tarjeta
La recomiendo por su sencillez , rapidez y costes . Para empezar en Crypto es lo más sencillo. Empresa española con asistencia por chat o email en español y contestan enseguida . No es el típico Exchange con gráficos ni distintos tipos de órdenes. Allí ves al precio que están las iotas y te dice las que te llevas por el dinero que te quieres gastar

Si quieres más información o un link de referido escríbeme un mp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mardos

Forero Paco Demier
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4
Reputación
0
EuroCoinPay y AnyCoinDirect son dos hezs
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.360
Reputación
29.944
mete el dinero en Kraken que es gratis por sepa, y compras al precio real,
de ahí lo pasas a binance con alguna otra moneda

euro > stellar lummens > binance
ahi cambias lunes por USDT y de USDT a IOTAS

igual parece mucho lio pero la comisión de transferencia de stellar es casi nulo, no hay comisión en la SEPA a kraken, y es todo bastante rápido, al final no pierde mas de 2€ o así
 

taichi

Madmaxista
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
165
Reputación
107
Sigo pensando que si quiere empezar y la inversión no es alta , en Eurocoinpay en un rato tiene sus iotas y se ahorra el darse de alta en Kraken enviar una transferencia a Alemania , darse de alta en Binance , tradearlos de euro a lumen , transferir lumen , traérselos por usdt , y luego con ellos tradesrlos de nuevo a iotas

@Denali quiere empezar , todos esos pasos que comentas no les veo sentido , que se complique tanto a no ser que hablemos de una inversión de más de 1000 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Indrid Cold

Himbersor
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
286
Reputación
532
Lugar
Point Pleasant (West Virginia)
Sigo pensando que si quiere empezar y la inversión no es alta , en Eurocoinpay en un rato tiene sus iotas y se ahorra el darse de alta en Kraken enviar una transferencia a Alemania , darse de alta en Binance , tradearlos de euro a lumen , transferir lumen , traérselos por usdt , y luego con ellos tradesrlos de nuevo a iotas

@Denali quiere empezar , todos esos pasos que comentas no les veo sentido , que se complique tanto a no ser que hablemos de una inversión de más de 1000 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amén¡