Opiniones del trio ?

DonBlasdeLezoOlavarrieta

¡¡¡Meando siempre hacia Inglaterra!!!
Desde
14 Sep 2021
Mensajes
3.821
Reputación
7.600
Si tienes 50+ está bien para ti.
Yo teniendo 26...no vomito porque lo que he comido me ha costado mucho dinero
¡¡¡PERO QUE DICES!!! Esas son para vosotros, que aún estáis con el rodaje y no habéis aún "cambiao el aceite". Nosotros tiramos de veintiañeras, a las que les enseñamos ¡¡¡LO QUE ES UN ORGASMO!!!
 

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9.787
Reputación
22.114
¡¡¡PERO QUE DICES!!! Esas son para vosotros, que aún estáis con el rodaje y no habéis aún "cambiao el aceite". Nosotros tiramos de veintiañeras, a las que les enseñamos ¡¡¡LO QUE ES UN ORGASMO!!!
Cuidado, a 4 patas tu, mientras estás lechonas te lamen ojete, bemoles y glande y ves las estrellas
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.188
Reputación
44.436
Con el regazo fuera estirao entre las 3 todo el fin de semana y revolcandome cual cerdo.

Luego cocina, comida y bailes paco de hez en el salón, para acabar lamiendome el ano en el sofá.

Paraíso
Cierto.

A esas edades les comentas que te gusta que te chupen el trastero y como si les pides que te de den mordisquitos en la oreja.
 

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9.787
Reputación
22.114
Si la tuviera como un actor prono, esas "domingas" me servirían. Pero para lo que dices...¡¡¡ME TENDRÍAN QUE LLEVAR ENCAPUCHAO, COMO A LOS REHENES EN UN SECUESTRO!!!
Nono no te equivoques, entre una chorti estrella de mar y que estás 3 te relaman y limpien los bajos a conciencia, me quedo con la segundo que he probado ambas.
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.464
Reputación
70.146
Nono no te equivoques, entre una chorti estrella de mar y que estás 3 te relaman y limpien los bajos a conciencia, me quedo con la segundo que he probado ambas.
Usted sí que sabe, hagan caso a este forero heroico.

Yo entre dormir acurrucado en una bolsa de huesos o un buen berzamen elijo lo segundo.
 

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9.787
Reputación
22.114
Usted sí que sabe, hagan caso a este forero heroico.

Yo entre dormir acurrucado en una bolsa de huesos o un buen berzamen elijo lo segundo.
Es que entre chort inútil y estás 3 sacándome brillo pufff yo lo tengo claro.
 
-