Opiniones chaquetas North Face

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.511
Reputación
12.431
Para entorno urbano lo mejor es un pea coat, un duffle coat, o un chesterfield.







Me acusarán de clasicorro, pero para las temperaturas que se estilan en la mayor parte de España salvo que tengas que currar a la intemperie esto es lo más elegante que hay.
Si trabajas en banca o eres un corbatas tiene un pase, pero para la gran mayoria incluyome si llego al curro con esa chaqueta ya estan pensando en que me quiero zumbar a alguna compañera llegando con una chaque ta asi.............. :roto2:

Ahora llamame fantasmon, pero te lo digo totalmente en serio, en el tajo todos visten normalito normalito ir tan elegante........... Es como una que llega un dia con taconazos y minifaldaza..........EHHHHHHHHH que se puede eh, que nadie lo prohibe, pero vamos tu me has entendido perfectamente

---------- Post added 14-nov-2016 at 01:49 ----------

Amos anda ya.

Expliqueme ustec porque uno de estos anoraks deja pasar menos agua y frio que el otro, cuando los dos son plastico puro y duro con relleno de plumon. Porque lleva una etiqueta pija con poderes magicos y plumas de ganso salvaje del Serengeti? :roto2:

Pues uno cuesta 30€ y otro 250€, que se dice pronto la tomadura de pelo. :ouch:




Si eres tan pueblerino de no saber lo que es una cosa que se llaman estandares de calidad , alla tu, tu patetismo y necedad queda patente para todo el que lea el hilo.

Ya se ha dicho que para el dia a dia te valen las dos, para otras cosas es mejor una que otra.

Que narices tiene que ver un citroen c3 con un BMW 320....jorobaR SI LOS DOS TIENEN RUEDAS Y CHAPA Y TE LLEVAN DE UN LAO PA OTRO :XX: :tragatochos:
 
Última edición:

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.188
Reputación
44.436
A ver si nos centramos de una vez y nos enteramos de que al op ha preguntado por una chaqueta para ir por la ciudad.

Cuando abra un jilo preguntando por ropa para subir el Montblanc en solitario en el mes de Enero, no se preocupe que yo le paso a ustec el testigo para que le explique que narices es el rab neutrino endurance o la densidad de la pluma de pato y le pueda salvar la vida con su erudicion en materia textil y de supervivencia extrema.:Aplauso:

Pero mientras tanto le voy a seguir aconsejando que para moverse por cualquier nucleo habitado de España, desde El Ferrol a Almeria, ni en los meses mas crudos del invierno le merece la pena gastarse el dinero en otra cosa que un polar de 10 leuros y un plumon de 30.

Que narices tiene que ver un citroen c3 con un BMW 320....jorobaR SI LOS DOS TIENEN RUEDAS Y CHAPA Y TE LLEVAN DE UN LAO PA OTRO :XX: :tragatochos:
El simple con infulas de las dos de la madrugada. De los que pide un prestamo personal a Cofidis para comprarse el bmw mas rellenito que encuentre para ir de su casa al trabajo "como un zeñó" y que al final le absorbe tanto que solo lo puede sacar los domingos para llevarlo al lavadero. :roto2:
 
Última edición:

lonchabajista

Cuñado nija
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
241
Reputación
124
A ver si nos centramos de una vez y nos enteramos de que al op ha preguntado por una chaqueta para ir por la ciudad.

Cuando abra un jilo preguntando por ropa para subir el Montblanc en solitario en el mes de Enero, no se preocupe que yo le paso a ustec el testigo para que le explique que narices es el rab neutrino endurance o la densidad de la pluma de pato y le pueda salvar la vida con su erudicion en materia textil y de supervivencia extrema.:Aplauso:

Pero mientras tanto le voy a seguir aconsejando que para moverse por cualquier nucleo habitado de España, desde El Ferrol a Almeria, ni en los meses mas crudos del invierno le merece la pena gastarse el dinero en otra cosa que un polar de 10 leuros y un plumon de 30.



El simple con infulas de las dos de la madrugada. De los que pide un prestamo personal a Cofidis para comprarse el bmw mas rellenito que encuentre para ir de su casa al trabajo "como un zeñó" y que al final le absorbe tanto que solo lo puede sacar los domingos para llevarlo al lavadero. :roto2:
Bla Bla Bla bla Bla Bla Bla Bla

No tengo ni idea de lo que hablo pero antes de reconocerlo , me tIro por un barranco.

Lo mismito oiga, era lo mismito.

Yo ni para ir por ciudad me compro eso.
 

lonchabajista

Cuñado nija
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
241
Reputación
124
volviendo un poco al tema y sin alusiones personales, me resulta curioso que hayan aparecido por aqui usuarios que sí se compraron una parka de estas y al cabo de los años estan supercontentos y no se arrepienten para nada.

no hablamos de comprarse un coche, una moto..no hablamos de miles de euros..sino de hacer una inversion pequeña para muchos años.

si el opener vive en una ciudad con inviernos dolidos (no, no de temperaturas de everest, que parece que hay que irse ahí para pasar frio) y quiere invertir no me.parece mal. Eso sí, yo ya he dicho que compro siempre siempre material bastante rebajado. Pero para ello hay que bucear, ser paciente y no tener necesidad urgente.

si al.final se compra algo que se le queda corto, pues tiene 2 opciones, parar y tomarse un cafe caliente a medio camino cada mañana o ponerse por debajo ropa mas potente (lo cual es un ******).

lo del.frio es un tema bastante personal.

por lo que mi respuesta es que si pasas con tu ropa habitual frio en tu xiudad en invierno, sí merece la pena, seguramemte te dure muchos años, pero si puedes intenta conseguir alguna rebaja.

si finalmente no quieres o.puedes asumir esos euros de mas, prueba a ir con una camiseta termica del deca por de debajo de tu ropa (si puedes ir así en tu trabajo) y comprarte algo mas barato y ver si así te lo resuelve.

si ok, pues cojonudo.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.730
Reputación
37.593
No es lo mismo un north face que un decathlon.
Ni de coña.

Cremallerass,relleno,juntas...etc etc etc

Otra cosa es si vale la pena.Pero no digais que es lo mismo,porque no es verdad.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.735
Reputación
31.520
Lugar
Madriz
Si trabajas en banca o eres un corbatas tiene un pase, pero para la gran mayoria incluyome si llego al curro con esa chaqueta ya estan pensando en que me quiero zumbar a alguna compañera llegando con una chaque ta asi.............. :roto2:

Ahora llamame fantasmon, pero te lo digo totalmente en serio, en el tajo todos visten normalito normalito ir tan elegante........... Es como una que llega un dia con taconazos y minifaldaza..........EHHHHHHHHH que se puede eh, que nadie lo prohibe, pero vamos tu me has entendido perfectamente

---------- Post added 14-nov-2016 at 01:49 ----------




:
Un pea-coat es una abrigo de marinero, ha sido tradicionalmente el abrigo de la marina en muchos paises...

la version de alpha 190 lereres

USN Pea Coat | Alpha Industries


otras versiones en tiendas militares 60 libras.

Surplus Pea Coat Black | Coat | Military 1st
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.870
No es lo mismo un north face que un decathlon.
Ni de coña.

Cremallerass,relleno,juntas...etc etc etc

Otra cosa es si vale la pena.Pero no digais que es lo mismo,porque no es verdad.
Las cremalleras cumplen de sobra, el diseño para compararlos con las gamas básicas de marcas con más prestigio también, incluso de TNF también, pero son incluso para ciudad y viajes demasiado básicos en prestaciones técnicas.

Un ejemplo:

CHUBASQUERO IMPERMEABLE, CORTAVIENTO Y TRANSPIRABLE oscuro HOMBRE TRIBORD -...

Por diseño con 3 bolsillos, capucha escamoteable etc más que aceptables y pueden competir con ventaja respecto a TNF basicos (sólo dos bolsillos) o Columbia que no tiene escamoteable la capucha.

Pero....

INFORMACIÓN TÉCNICA
IMPERMEABLE Y CORTAVIENTO.
Tejido revestido con tratamiento perlante.
Costuras 100% estancas.
Bajo de chaqueta ajustable mediante cordón elástico.
Final de las mangas ajustable en el puño mediante tiras autoadherentes.
Cremallera protegida con una lengüeta y una solapa exterior.
> 5.000 mm en el test scmerber (>2.000 mm tras 5 lavados).

La impermeabilidad te la cargas en pocos lavados. No me vale eso de que no se lava, porque la misma grasa de la piel con el uso se carga las propiedades igualmente. No hay que lavar todos los días pero no hay que engañarse con prendas negras con manchas que no se ven.

Con los forros no me meto, para ciudad debiera valer cualquiera con el grosor apropiado. Es más en ciudad con la necesidad de 20 grados en bares oficinas y casas, es la prenda que debiera variar en grosor, luego los integrados me importan poco.

Esa prenda en cinco lavados casi no es impermeable, sólo hay 4 colores etc, pero entre eso y un gama alta TNF (específicas para cada deporte) hay todo un mundo de tonterias que no aprovecharás en ciudad y que incluso pueden volverse en tu contra porque, aun cuando sean mucho mejores para el uso y con los complementos para las que fueron concebidos, no sirven para las ciudades españolas.

Motos y bicis no las considero. Requieren cosas diferentes y más exigentes.
 
Última edición:

Johnny Drama

Madmaxista
Desde
16 Sep 2010
Mensajes
1.863
Reputación
3.187
Aunque siempre fui algo lonchafinista, hace ya la friolera de OCHO años me compré un abrigo de TNF formado por dios piezas separables: forro polar interior y chubasquero-cortavientos de esos hyvent exterior, todo en bitono gris oscuro-oscuro, y le he dado desde entonces un uso bastante intensivo y diario todos los otoños-inviernos en cuanto empieza el frío y la lluvia.

Y oiga, está como el primer día, es sin duda de las mejores piezas de ropa que he comprado jamás, fueron en su día 180 Leuros muy bien invertidos, y con un diseño que le hace muy vestible a día de hoy sin ninguna pega, en un uso cotidiano.

Cuando me aburra de ella, seguiré con la misma marca seguro.

Yo igual, hace 4 años, me costó cerca de 200, y estoy encantado. Cuando me canse repetiré.

Y tengo una sudadera con capucha también de North Face, que tiene 3 años, me costó entre 50 y 60€ y no tiene nada que ver con cualquier sudadera que veas por ahí, no solo de Decathlon, sino de cualquier marca. Es muy abrigada, está como el primer día y la he lavado un huevo.

Decir que la calidad es comparable a Decathlon o similares es no tener ni idea. Es una marca muy buena, aunque cara, pero lo que te compres lo vas a sacar partido. Además aunque es ropa "técnica" es más que valida para el día a día, es bonita.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.722
Reputación
76.713
Yo tengo el Mc Murdo de The North Face y es brutal, en los inviernos de las ciudades tipo Berlín vas como con calefacción central y ves como tiritan los demás con sus cutre parkas de Primark,Zara,Decathlon,la última moda en pasar frío los Norway esos que dan bastante lástima y demás marcas random, lo compré en el Outlet de Las Rozas que están bastante bien de precio,me costó 280€ frente a los 420€ de la tienda oficial o el corte inglés

El tema es que es Casi una lotería pillar uno, están bastante demandados y a ese precio vuelan, yo fui previsor y lo compré en agosto, un mes después ya habían volado los pocos con descuento que trajeron.

North Face Mc Murdo es la parka definitiva para toda la vida, si lo cuidas te la llevas a la tumba y en buen estado.
 
Última edición:

Johnny Drama

Madmaxista
Desde
16 Sep 2010
Mensajes
1.863
Reputación
3.187