Opinion de Kiyosaki, Robert y su libro Padre rico, padre pobre

sky21

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
1.178
Reputación
1.974
pues eso, que opinais.. ya he leido los hilos al respecto de este tio y no he sacado mayor conclusion de que debo leerlo con pinzas pues es un supuesto charlatan.

alguna opinion al respecto? aparte d poles y tal...
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.118
Lugar
Serdelucistán
El libro esta bien. Eso si, descarta todo consejo sobre lo "inmobiliario" ya que el libro fue publicado en 2001 y la situacion antes de esa fecha no tiene nada que ver con la de ahora tras el burbujon.
 

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.058
Reputación
18.742
Lugar
En la cama de tu novia.
El libro esta bien. Eso si, descarta todo consejo sobre lo "inmobiliario" ya que el libro fue publicado en 2001 y la situacion antes de esa fecha no tiene nada que ver con la de ahora tras el burbujon.
Aparte de que elhabla del mercado norteamericano no del no-mercado español, aun asi aconseja demasiado a la ligera "apalacanarse"...seguro que mas de uno ha acabado arruinado
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Como que le ha plagiado...
Sí, entre citas a Krishnamurti que no vienen a cuento y que utiliza como si el propio Krishnamurti te estuviera diciendo que te dejaras la pasta haciendo cursillos cutres para dejarte los cuartos, valga la redundancia, en el mini SP500.:XX:
 

Tupper

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
5.724
Reputación
5.678
Pues eso, es un charlatán.

Toda su fortuna es gracias a los libros que escribe. No es capaz de ganar dinero de otra forma.

De hecho me recuerda algún analista patrio que no da ni una pero gana mucho dinero gracias a los supercursos que imparte de bolsa amén de sus libros sobre cómo invertir en bolsa (todo ello por un ojo en la cara).
 

jmoraf

Baneado
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
3.269
Reputación
1.830
pues es un clásico, al que hay que leer con prudencia.. porque habla de otro mercado, otro sistema,

describe los ingresos, los gastos.. cosas básicas que hay que saber, y que ni siquiera se enseñan en la escuela,

respetarse uno mismo (ponerse un sueldo), pagar por tener buenos profesionales..
 

sky21

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
1.178
Reputación
1.974
Yo soy más fans de Micens, que es el kiyosaki patrio.
eso iba a decir yo que el Micens este me ha recordado la ostra.. claro que ahora ya se quien imita a quien..

por cierto que se sabe del Micens??? porque desde la famlia Leon no he vuelto a ver otro show igual!!!
 
-