OPERACIÓN VAXHACK|Hacer dudar a los q se vayan a "vacunar" presentándoles exclusivamente documentos oficiales:Prospecto,Contrato UE-AstraZeneca,Leyes

ferro a fondo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
1.867
Reputación
5.072
Sr. @AYN RANDiano2 , con su permiso me autocito de otro hilo, para plantear aquí esta cuestión dudosa sobre la vacuna Astra zeneca.

Estoy realmente interesado en que alguien informado que se pase por este hilo o aquel, me lo revata y me lo explique correctente, ya que soy un profano en la materia.

Mil gracias por su esfuerzo y dedicación.

He compartido información de este hilo, pero la "fe" es fuerte en los creyentes, sigo a la expectativa de nuevos contenidos.

Discrepo en que AstraZeneca sea una vacuna tradicional, o mejor que la de ARN.

Usa un adenovirus cuyo ADN ha sido modificado, se le han quitado partes esenciales y se le han añadido secuencias de ADN que codifican la proteína S del coronavirus, en otras palabras: un virus modificado genéticamente.

Por tanto se trata de una vacuna transgénica.

Que por cierto, hace que ese ADN modificado SI PENETRE EN EL NUCLEO CELULAR, donde se encuentra el ADN humano.

De las vacunas ARNm se ha explicado hasta la saciedad que era imposible que alterasen el ADN humano ya que en ningún momento ese ARN penetra el núcleo celular ni interactúa con el ADN.

Pero la de AstraZeneca SI, su ADN modificado penetra al núcleo, y NADIE ha explicado si puede interactuar de alguna forma con el ADN humano, es decir, si puede provocar alteraciones genéticas o mutaciones.

Y supongo que lo mismo aplica para sputnik, y jansen
 
Última edición:

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
5.923
Reputación
13.960
Prospecto Astra Zeneca. IMPRIMA, SUBRAYE, HAGA COLLAGE DE SUBRAYADOS FOTOCOPIE Y REPARTA.



En plan Testigos de Jehová. No es momento histórico para ser tímido.

Enlace al prospecto COMPLETO (no el CAPADO que dan a los pacientes) en Vademecum.es, fuente OFICIAL:

★ COVID-19 VACCINE ASTRAZENECA Susp. iny. - FICHA TÉCNICA

Extracto y comento:



Ojo que hay que pulsar la FICHA COMPLETA, no la VERSIÓN CAPADA para el paciente.



Ojo al TRIÁNGULO NEGO INVERTIDO. La Ley de la UE que respalda este "seguimiento adicional" (ley de autorización de comercialización condicional) la gloso en el post 3. No hace falta saber nada de Medicina. Simplemente con leer la Ley que ampara a esta "vacuna" uno ya puede saber todo lo que hay que saber sobre estos potinges.



Es un chute transgénico. Lo dice el prospecto.

Que cosas: Hace 20 años los progres decían que no comieses maíz porque era transgénico.

Hoy lo "responsable socialmente" es...inyectarse el OMG para que se integre con tus células.



Riesgo.



Riesgo no evaluado.

Prepárense para esta retahila de pantallazos porque todos vienen a decir lo mismo: EL POTINGE ESTÁ AÚN SIENDO ENSAYADO.









No es que no han terminado aún la fase III. ¡Es que estan aún en la fase II!

Es un potinge EX-PE-RI-MEN-TAL. Lo confiesa su prospecto.









Riesgos desconocidos.



Puntos a recalcar a mujeres fértiles. Esto les llega mucho.





Esta frase no es ni español correcto. No se sabe si falta el sujeto tras "codifica" o si sobra el "para". Asusta que un prospecto tenga semejante frase ininteligible y mal redactada.

Este párrafo es el que establece que ESTO NO ES UNA VACUNA, ya que una Vacuna se define como un antígeno atenuado que causa una reacción inmune. Esto no tiene tal antígeno, ergo no es tal vacuna.

Nunca jamás antes se ha aprobado ningún fármaco que hackee tus células para que fabriquen un antígeno. Nunca.

Algunos tememos que estas "vacunas" van a adiestrar al sistema inmune a atacar a las propias células. La culpa se la echarán al "covid21", por supuesto.



La "evaluación de seguridad" no se publica hasta mayo de 2022, como vamos a ver en el contrato UE-AZ.



La "protección" se determina por los "casos" que decide...un "comité", NO POR BAREMOS OBJETIVOS.

El "comité" lo forma la misma farmaceútica, ya que -recuerdo- el "ensayo" lo hace la misma Astra Zeneca, que es como si las estrellas NCAP se las autoconcediese Renault o Toyota decidiese cual es el consumo oficial de sus coches bajo el ciclo WLTP.
Se te ha olvidado destacar que los ensayos clínicos se han realizado en los siguientes tres países: Reino Unido, Brasil y Sudáfrica.

No me gusta subscribirme a teorías conspiranoicas, pero es que ya me parece mucha casualidad con tantos países en el mundo, que hayan surgido las nuevas cepas casi a la vez justamente en estos tres países.
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
3.866
Reputación
14.532
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Bueno, de lo expuesto creo que falta algo, añado el prospecto, la gente se lee todo sobre el paracetamol y no se lee esta barbaridad, dice claramente que no saben si protege y la gente feliz.

PROSPECTO COVID-19 VACCINE ASTRAZENECA SUSPENSION INYECTABLE




Prospecto: información para el usuario





COVID-19 Vaccine AstraZeneca suspensión inyectable

Vacuna frente a COVID-19 (ChAdOx1-S [recombinante])



BT_1000x858px
Este medicamento está sujeto a seguimiento adicional, lo que agilizará la detección de nueva información sobre su seguridad. Puede contribuir comunicando los efectos adversos que pudiera usted tener. La parte final de la sección 4 incluye información sobre cómo comunicar estos efectos adversos.



Lea todo el prospecto detenidamente antes de recibir la vacuna, porque contiene información importante para usted.

  • Conserve este prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo.
  • Si tiene alguna duda, consulte a su médico, farmacéutico o enfermero.
  • Si experimenta efectos adversos, consulte a su médico, farmacéutico o enfermero, incluso si se trata de efectos adversos que no aparecen en este prospecto. Ver sección 4.



Contenido del prospecto



  1. Qué es COVID-19 Vaccine AstraZeneca y para qué se utiliza
  2. Qué necesita saber antes de que se le administre COVID-19 Vaccine AstraZeneca
  3. Cómo se administra COVID-19 Vaccine AstraZeneca
  4. Posibles efectos adversos
  5. Conservación de COVID-19 Vaccine AstraZeneca
  6. Contenido del envase e información adicional




1. Qué es COVID-19 Vaccine AstraZeneca y para qué se utiliza


COVID-19 Vaccine AstraZeneca es una vacuna para la prevención de la COVID-19 causada por el virus SARS-CoV-2.



COVID-19 Vaccine AstraZeneca se administra a adultos de 18 años de edad y mayores.



La vacuna provoca que el sistema inmunológico (defensas naturales del cuerpo) produzca anticuerpos y glóbulos blancos especializados que trabajan contra el virus, proporcionando protección frente a la COVID-19. Ninguno de los componentes de esta vacuna puede causar la COVID-19.


2. Qué necesita saber antes de que se le administre COVID-19 Vaccine AstraZeneca


No se debe administrar la vacuna

  • Si es alérgico al principio activo o a alguno de los demás componentes de este medicamento (incluidos en la sección 6).



Advertencias y precauciones

Consulte a su médico, farmacéutico o enfermero antes de que se le administre COVID-19 Vaccine AstraZeneca:

  • Si alguna vez ha tenido una reacción alérgica grave después de la inyección de cualquier otra vacuna o después de haber recibido COVID-19 Vaccine AstraZeneca en el pasado;
  • Si alguna vez se ha desmayado después de cualquier inyección con aguja;
  • Si tiene una infección grave con fiebre (más de 38°C). Sin embargo, puede ser vacunado si tiene fiebre leve o una infección de las vías respiratorias superiores del tipo de un catarro;
  • Si tiene un problema de sangrados o moratones, o si está tomando un medicamento anticoagulante (para prevenir coágulos de sangre).
  • Si su sistema inmune no funciona correctamente (inmunodeficiencia) o está tomando medicamentos que debilitan el sistema inmunitario (tales como altas dosis de corticosteriodes, inmunosupresores o medicamentos para el cáncer).

Si no está seguro de si alguna de las situaciones anteriores le aplica a usted, consulte con su médico, farmacéutico o enfermero antes de que le administren la vacuna.



Como con cualquier vacuna, la vacunación con COVID-19 Vaccine AstraZeneca podría no proteger completamente a todos los que la reciben. No se sabe durante cuánto tiempo estará protegido. Actualmente hay datos limitados sobre la eficacia de COVID-19 Vaccine AstraZeneca en individuos de 55 años o más.



Niños y adolescentes

COVID-19 Vaccine AstraZeneca no está recomendado para niños menores de 18 años. Actualmente no hay información suficiente disponible sobre el uso de COVID-19 Vaccine AstraZeneca en niños y adolescentes menores de 18 años de edad.



Otros medicamentos y COVID-19 Vaccine AstraZeneca

Informe a su médico, enfermero o farmacéutico si está tomando, ha tomado recientemente o pudiera tener que tomar cualquier otro medicamento o vacunas.



Embarazo y lactancia

Si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, pida consejo a su médico, farmacéutico o enfermero antes de que le administren esta vacuna.



Conducción y uso de máquinas

Algunos de los efectos adversos de COVID-19 Vaccine AstraZeneca listados en la sección 4 (Posibles efectos adversos) podrían reducir temporalmente su capacidad para conducir o utilizar máquinas. Si no se siente bien después de la vacunación, no conduzca ni utilice máquinas. Espere hasta que cualquier efecto de la vacuna se haya pasado antes de conducir o utilizar máquinas.



COVID-19 Vaccine AstraZeneca contiene sodio y alcohol (etanol)

Este medicamento contiene menos de 1 mmol de sodio (23 mg) por cada dosis de 0,5 ml, es decir, es esencialmente “libre de sodio”.

Este medicamento contiene 2 mg de alcohol (etanol) por dosis de 0,5 ml. La pequeña cantidad de alcohol que contiene este medicamento no produce ningún efecto perceptible.


3. Cómo se administra COVID-19 Vaccine AstraZeneca


COVID-19 Vaccine AstraZeneca se administra como una inyección de 0,5 ml en el músculo (normalmente en la parte superior del brazo).



Durante y después de cada inyección de la vacuna, su médico, farmacéutico o enfermero le observará durante unos 15 minutos para detectar signos de reacción alérgica.



Usted recibirá 2 inyecciones de COVID-19 Vaccine AstraZeneca. La segunda inyección se puede administrar entre 4 y 12 semanas después de la primera inyección. Le indicarán cuándo debe volver para su segunda inyección.



Cuando se administra la primera inyección de COVID-19 Vaccine AstraZeneca, la segunda inyección para completar la pauta de vacunación, también debe ser con COVID-19 Vaccine AstraZeneca



Si se salta la cita para su segunda inyección de COVID-19 Vaccine AstraZeneca

Si olvidó volver en la fecha indicada, pregunte a su médico, farmacéutico o enfermero para que le aconseje. Es importante que vuelva para su segunda inyección de COVID-19 Vaccine AstraZeneca. Si se salta una inyección programada, puede no estar completamente protegido frente a la COVID-19.


4. Posibles efectos adversos


Al igual que todos los medicamentos, esta vacuna puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Si nota cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, por favor informe a su médico, farmacéutico o enfermero.



Busque atención médica urgente si experimenta síntomas de reacción alérgica grave. Dichas reacciones pueden incluir una combinación de cualquiera de los siguientes síntomas:

  • sentir debilidad o ligero mareo
  • cambios en el ritmo cardiaco
  • dificultad para respirar
  • “pitos” al respirar
  • hinchazón en los labios, la cara o la garganta
  • urticaria o erupción
  • náuseas o vómitos
  • dolor de estómago



Los siguientes efectos adversos pueden ocurrir con COVID-19 Vaccine AstraZeneca:



Muy Frecuentes (pueden afectar a más de 1 de cada 10 personas)

  • sensibilidad, dolor, calor, picor o moratones en el sitio de la administración de la inyección
  • sentirse cansado (fatiga) o malestar general
  • escalofríos o sensación de fiebre
  • dolor de cabeza
  • sentirse enfermo (nausea)
  • dolor articular o dolor muscular



Frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 10 personas)

  • enrojecimiento o hinchazón en el sitio de administración de la inyección
  • fiebre (>38°C)
  • vómitos o diarrea



Poco frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 100 personas)

  • somnolencia o sensación de mareo
  • disminución del apetito
  • ganglios linfáticos agrandados
  • sudoración excesiva, picor de la piel, prurito





Comunicación de efectos adversos

Si experimenta cualquier tipo de efecto adverso, consulte a su médico, farmacéutico o enfermero, incluso si se trata de posibles efectos adversos que no aparecen en este prospecto. También puede comunicarlos directamente a través del sistema nacional de notificación incluido en el Apéndice V. Mediante la comunicación de efectos adversos usted puede contribuir a proporcionar más información sobre la seguridad de este medicamento.


5. Conservación de COVID-19 Vaccine AstraZeneca


Mantener este medicamento fuera de la vista y del alcance de los niños.



Su médico, farmacéutico o enfermero es responsable de la conservación de esta vacuna y de deshacerse correctamente del producto que no se utilice. La siguiente información sobre conservación, fecha de caducidad, uso y manejo, y también eliminación, está destinada a profesionales de la salud.



No utilice esta vacuna después de la fecha de caducidad que aparece en la etiqueta después de EXP. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.



Conservar en nevera (2°C – 8°C).

No congelar.

Conservar los viales en el cartonaje exterior para protegerlos de la luz.



Conserve el vial desde el momento de la primera apertura (primera punción de aguja) hasta la administración durante no más de 48 horas en una nevera (2° – 8°C). En este periodo de tiempo, el producto puede guardarse y utilizarse a temperaturas de hasta 30ºC en un único periodo de hasta 6 horas. Después de este periodo de tiempo, el producto debe ser desechado. No lo devuelva a la nevera.



Deseche el vial si la suspensión está descolorida o se observan partículas visibles. No agitar.



COVID‑19 Vaccine AstraZeneca contiene organismos modificados genéticamente (OMGs). La eliminación del medicamento no utilizado y de todos los materiales que hayan estado en contacto con él se realizará de acuerdo con las guías locales sobre residuos de organismos modificados genéticamente o biopeligrosos. Los derramamientos deben ser desinfectados usando agentes con actividad contra adenovirus.


6. Contenido del envase e información adicional


Composición de COVID-19 Vaccine AstraZeneca

Una dosis (0,5 ml) contiene:

Adenovirus de chimpancé que codifica para la glicoproteína de la espícula de SARS-CoV-2 (ChAdOx1-S)*, no menos de 2,5 × 108 unidades infecciosas

* Producido en líneas celulares procedentes de células embrionarias de riñón humano (HEK) 293 modificadas genéticamente y por tecnología de ADN recombinante.



Este producto contiene organismos modificados genéticamente (OMG).



Los otros excipientes son L-Histidina, hidrocloruro de L-histidina monohidrato, cloruro de magnesio hexahidrato, polisorbato 80 (E-433), sacarosa, edetato disódico (dihidrato), agua para preparaciones inyectables (ver sección 2 “COVID-19 Vaccine AstraZeneca contiene sodio y alcohol”).
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
17.530
Reputación
17.758
Ni con ésas convences al borrego. Yo también he hecho eso, de pasarles fuentes oficiales... datos que daban a lo mejor canales de televisión o medios "del régimen", ¡y negaban los datos o saltaban con otros ataques ad hominem absurdos!
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
22.935
Reputación
92.852
Es enternecedor pensar que el OP todavía cree en las personas y por eso trata de salvar al máximo número posible de ellos en plan Schindler, pero algunos hace tiempo que perdimos la fe y no podemos hacer nada más que esperar a que se sucedan los amoñecamientos y poner todas las barreras mentales posibles para que nos afecte lo menos posible.

Yo por ejemplo llegaré hasta donde haga falta para que ni yo ni mi vástago nos pinchemos, trataré de que mis allegados no lo hagan y al resto que le vayan dando.

No pienso imprimir una hoja ni repartirla a nadie. Si me sacan el tema digo que están locos por pincharse un medicamento experimental del que nadie se hará responsable si te amoñeca, cuando el riesgo de palmarla por Coronavirus es mínimo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
80.141
Reputación
391.111
Es enternecedor pensar que el OP todavía cree en las personas y por eso trata de salvar al máximo número posible de ellos en plan Schindler, pero algunos hace tiempo que perdimos la fe y no podemos hacer nada más que esperar a que se sucedan los amoñecamientos y poner todas las barreras mentales posibles para que nos afecte lo menos posible.

Yo por ejemplo llegaré hasta donde haga falta para que ni yo ni mi vástago nos pinchemos, trataré de que mis allegados no lo hagan y al resto que le vayan dando.

No pienso imprimir una hoja ni repartirla a nadie. Si me sacan el tema digo que están locos por pincharse un medicamento experimental del que nadie se hará responsable si te amoñeca, cuando el riesgo de palmarla por Coronavirus es mínimo.
Disiento.

He tenido respuestas muy positivas.

Gente que estaba pensándoselo me ha dicho que mi dossier les ha sido definitivo para decidir.

Hay gente racional abierta a razonamientos. No mucha pero la hay. "Rescatarles" es un imperativo moral.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
11.115
Reputación
35.608
Igual no consigues que el sujeto evite el pinchazo, pero si después de éste se da un amoñecamiento el borrego puede empezar a atar cabos y advertir a otros balando: béee dueleeee. El régimen va a seguir comprando nuevos venenos para experimentar con una población de millones de descerebrados. Van pincharse muchos OMG de aquí a 2030. Hay margen para difundir información contrastable con la realidad postvacunal.

PD. A todos los policías que me pararon por los bozales/restricciones les pregunté si se iban a dejar pinchar una vacuna experimental. Cuando se pongan malitos tras el astrazenecazo se acordarán de mi cara completa.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
80.141
Reputación
391.111
Se te ha olvidado destacar que los ensayos clínicos se han realizado en los siguientes tres países: Reino Unido, Brasil y Sudáfrica.

No me gusta subscribirme a teorías conspiranoicas, pero es que ya me parece mucha casualidad con tantos países en el mundo, que hayan surgido las nuevas cepas casi a la vez justamente en estos tres países.
Prefiero ni comentar ese hecho.

Como he dicho, mejor atenerse al tema de que si el "catequizado" se va a poner esta "vacuna" o no.

Prefiero usar un escoplo de filo muy fino para abrir una grieta en la presa de la confianza del catequizado.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.300
Reputación
25.615
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Hay que entender que esa gente es como un pastor aleman, te miran cuando les hablas incluso entienden ordenes sencillas, pero no tienen ni puta idea de que les estas hablando.
Le habrán tocado a usted chuchos.

Los perros que yo he tenido reaccionaban con un nivel de empatía e inteligencia emocional a años luz del covidiota medio
 

Karlos Smith

Madmaxista
Desde
13 May 2015
Mensajes
8.544
Reputación
11.740
Le habrán tocado a usted chuchos.

Los perros que yo he tenido reaccionaban con un nivel de empatía e inteligencia emocional a años luz del covidiota medio
El ejemplo esta perfectamente bien traido.

Su perro no va a entender dos sencillas sumas ni porque le pone Ud el bozal por la ley municipal de turno.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.