OPERACIÓN VAXHACK|Hacer dudar a los q se vayan a "vacunar" presentándoles exclusivamente documentos oficiales:Prospecto,Contrato UE-AstraZeneca,Leyes

Matriz_81

Himbersor
Desde
29 Abr 2020
Gracias. Ahora lo imprimo y se lo muestro a mis familiares. De nada sirve hablar por hablar, se necesitan hechos incontestables, como bien dices, con información de primera mano de los propios manipuladores jabalianos.

ADJUNTO IMÁGENES PARA IMPRIMIR.

Adjuntos

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
De nada sirve hablar por hablar, se necesitan hechos incontestables, como bien dices
Y tener un foco de rayo láser.

No entrar en pLandemia, Bill Gates, el reset...nada de eso.

Centrarse en un único punto: Documentación oficial sobre la "vacuna".

Si conseguimos que alguien se plantee alguna duda sobre la "vacuna" ya hemos ganado, aunque siga creyendo en el "virus". eso es para otra "campaña" de "guerra intelectual".

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Otro punto que me parece importante a destacar es que el BOE dice textualmente "vacunas EFICACES".

No habla de inyectar vacunas experimentales o de utilidad dudosa. Dice claramente EFICACES.

Me pregunto si obligar a un trabajador a ponerse una "vacuna" para evitar contagios en la empresa, cuando la propia farmacéutica dice que no reduce contagios, se puede calificar como EFICAZ.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Otro punto que me parece importante a destacar es que el BOE dice textualmente "vacunas EFICACES".

No habla de inyectar vacunas experimentales o de utilidad dudosa. Dice claramente EFICACES.

Me pregunto si obligar a un trabajador a ponerse una "vacuna" para evitar contagios en la empresa, cuando la propia farmacéutica dice que no reduce contagios, se puede calificar como EFICAZ.
¡Muy bien visto!

Paso a post correspondiente.

VAXHACK no es para la masa.

VAXHACK es para "recuperar" al individuo pensante que se está pensando si "vacunarse" o no.

Balsanaro

Madmaxista
Desde
22 Nov 2018
Un Perro Sanchez diciendo en La Secta que esa bazofia es "segura y eficaz" tiene INFINITAMENTE más validez para el covidiota medio que la más sesuda y rigurosa argumentacion de su no idoneidad en base a documentos oficiales.