OPERACIÓN BLANQUEAMIENTO DE MENAS: solo el 10% delinque y es porque viven hacinados,oiga

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Lo acabo de ver en Cuatro.Preparaos porque esto va a ser un no parar. Han dicho, literalmente, que el 10% que delinque porque están en hacinados.Me pregunto entonces por qué el supuesto 90% pacífico no lo hace :D
Pues como está la cosa para que reconozcan que delinquen.

El mantra es que bajo níngún concepto se puede relacionar delincuencia con inmi gración. Así que a alguien se le ha ido la boca.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.563
Y el DOMINGO mas BLANQUEAMIENTO en la SECTA el PROGRAMA DE SUSTITUTO del EVOLACION el GONZO ese.

"HIJOS DE NADIE"

me gusta la fruta TODOS
Hijos de NADIE pero cuando muere uno bien que localizan a sus padres y estos vienen a denunciar.

No soporto la entonación de Gonzo , aag ,me da grima.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.265
Un 10% de delincuentes es una cifra altísima ¿no crees?¿Te imaginas que el 10% de los parados fueran violentos?¿Esa cifra de dónde sale?

Saluditos.
Imagina que de cada diez personas que ves por la calle al menos 1 fuese un delincuente peligroso (robo con violencia, violador, navajero, etc)....ni de coña es un porcentaje normal, y esto son cifras blanqueadas, te cagas.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.591
Reputación
79.845
Me la rezuma. Son menores que han entrado ilegalmente y la única respuesta es echarlos a patadas por donde han venido. Dejad de secuestrar chavales para vuestros puñeteros chiringuitos, progres de hez.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.359
Reputación
29.934
si dicen 10 ya serán 30%

igualmente, eso solo representa los q han pillado, los q no han pillado nunca no entran en la estadística, y sabemos q muchos robos ni se denuncian por que no sirve para nada.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.745
Reputación
52.277
Imagina que de cada diez personas que ves por la calle al menos 1 fuese un delincuente peligroso (robo con violencia, violador, navajero, etc)....ni de coña es un porcentaje normal, y esto son cifras blanqueadas, te cagas.
Han repetido no sé cuántas veces "solo" son el 10%
 

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
Se imagina alguien que dijeran que solo el 10% de los hombres maltratan a la mujeres .
2.3 millones de mujeres maltratadas al año
Pero el 90% son inocentes .

O que solo el 10% de los hombres violan ..
La madre que los parió

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.575
Reputación
65.977
1 vaso de agua de cada 10 que bebés te provoca diarrea, es poco?
 

Armando la Gorda

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
8.527
Reputación
9.059
Claro, por eso los robos con violencia gratuita y violaciones en manada son casi exclusivos de MENAs pese a ser minoría , porque los millones de españoles son iguales y tal.
Falso, las violaciones son cometidas en su mayoria por espanyoles. Lo que haceis los Muy de derechas presentando 4 casos aislados de pagapensiones como los unicos casos posibles, se le llama falacia de evidencia incompleta.

Falacia de evidencia incompleta - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.453
Reputación
67.991
"Solo el 10% de españoles atentan contra los menas".

No deberia ser un problema... es solo el 10%.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.563
Falso, las violaciones son cometidas en su mayoria por espanyoles. Lo que haceis los Muy de derechas presentando 4 casos aislados de pagapensiones como los unicos casos posibles, se le llama falacia de evidencia incompleta.

Falacia de evidencia incompleta - Wikipedia, la enciclopedia libre
Aprende a LEER: he dicho MANADAS. Lo repito:

Claro, por eso los robos con violencia gratuita y violaciones en manada son casi exclusivos de MENAs pese a ser minoría , porque los millones de españoles son iguales y tal.​
Ya que mencionas las violaciones en general aprende lo que significa la ESTADÍSTICA de tus "4 casos aislados".
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.563
"Solo el 10% de españoles atentan contra los menas".

No deberia ser un problema... es solo el 10%.
Luego ante UNA agresión racista a UNA inmi en un bus los medios lo presentan como "el grave problema del auge de la ultraderecha".

Nivelazo de la estadística progre.