Sociedad: Onlyfans acabó con el amor. Peruana de 1,57 se hace millonaria

La IA pronto hará que estas pilinguis acaben fregando escaleras por 3 euros
 
En los pilinguiclubs es una estampa muy común, la de un tío que simplemente quiere hablar con la fruta y la invita a copa tras copa, como si fuese su novia. Luego está el que siempre se va con la misma fruta; si está el tío ese por ahí, la fruta te dice que te subas con otra. Luego hay algunos ejemplares que hasta se casan con cortesanas. Pues eso es el Onlyfans ese.

sí,está lleno de tíos que se echan a pilinguis de pareja y las meten en sus casas

rumanas,latinoamericanas...


Un poco de carnaza. Supuesto real de "creadora" de Onlyfans que hasta donde yo sé enseña las berzas y poco más. Me escribió para rescindir el contrato con su "agente" y por un tema de fiscalidad. Se me pasó por la cabeza hacerme yo también agente de "creadoras de contenido" al leer esto:


Entiendo…



Lo que podría alegar sería:



- son muy maleducados en los chats, no cuidan a mis fans, hablan muy sucio y de una manera que no parece que soy yo la que habla.
- ellos dicen que si me están promocionando , al principio sí que lo hicieron pero yo no tengo ninguna referencia existente de que se me haya promocionado en grupos de telegram y de echo me dijeron que me iban a conseguir colaboraciones con influencers y no me han conseguido ni una.
- apenas saben hacer una factura, lo que me pasan todos los meses es un word con los 4 números, todo súper poco profesional.
- el primer mes , yo no puse mis redes sociales. Empezamos la facturación en 2K, segundo mes , metí mis redes sociales, facturamos 21K $ , tercer mes , 10K, y este mes 12K, te puedo pasar screenshots de los números exactos.
Es decir, que son mis seguidores los que de verdad han traído el dinero.
- se llevan un 40% cuando la facturación es +10K , un 35% cuando es 5-10K , un 30% cuando es menos de 5. Y YO TENGO QUE PAGAR SU IVA!! (Impuesto en españa) cuando yo no tributo en españa , tengo la fiscalidad en XXX ya que vivo aquí.



- lo único que yo veo que están haciendo es el manejo de los chats, y lo hacen de una manera muy sucia y desagradable…..

los agentes de onlyfans los nuevos chuloputas

se lleva 5mil cuando la otra gana 10mil xD
 
Si leeis la noticia vereis que tiene solo 500 seguidores en only. Su exito viene de otras redes sociales. Apuesto que en only hace cosas light tipo topless para los pobres. Dice que ha ganado 20k dolares en 3 años

no hay que olvidar que los peruanos se aman a sus hijas-sobrinas-nietas...
 
Si leeis la noticia vereis que tiene solo 500 seguidores en only. Su exito viene de otras redes sociales. Apuesto que en only hace cosas light tipo topless para los pobres. Dice que ha ganado 20k dolares en 3 años
Apuesto a que para muchas tener OF es tan natural como tener Instagram. Solo es un paso más allá en el zorrerío.
 
Apuesto a que para muchas tener OF es tan natural como tener Instagram. Solo es un paso más allá en el zorrerío.
Si, un nicho mas para complementar ingresos. Ella ira de digna diciendo que solo enseña su cuerpo y no hace cosas sensuales como otras. Al final es un tema de comparacion, siempre habra una mas juca
 
Volver