ONE NETWORK CRIPTO PARA MINAR DESDE EL SMARTPHONE (DESDE EL 20 MARZO)

blanc0

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
315
Reputación
509
La página web es un poco rara, el blog tiene 4 posts escuetos. Aunque si que hay un equipo (con fotos) y soporte por teléfono y e-mail, hay cifras de trabajadores y un proyecto de empresa algo abstracto que no acabo de visualizar (fuera de la criptomoneda).

En la pestaña "case study" hay un montón de links pero los textos están repetidos, además en un inglés bastante incongruente y sin sentido. Copio ejemplo:
"Kindness to he horrible reserved ye. Effect twenty indeed beyond for not had county. The use him without greatly can private. Increasing it unpleasant no of contrasted no continuing. Nothing colonel my no removed in weather. It dissimilar in up devonshire inhabiting."


Que hayan copiado el FaQ de la App de PiNetwork me molesta bastante. Parece que han traducido con algo que ha sustuido la palabra "pi" por "ONE". por el whitepaper pone helONEing en vez de helPIng xD.


Edito: Sigo revisando, pero es que en la web no hay nada, los links no me llevan a ningún lado, la web de minería tarda la vida en cargar. Probaré mañana otra vez, veremos como se desarrolla.
 

blanc0

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
315
Reputación
509
asdd.png

Mi inglés no es perfecto, pero lo hablo en el día a día y aquí no llego a entender nada
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Nueva cripto para minar desde el móvil al estilo de PI Network, Spotter Network, TimeStope, Bee Network etc... desde la nube y sin consumir recursos alguno ni drenar batería desde el 20 de marzo para que no te quedes atrás.
Si llegaste muy tarde a las otras aplicaciones de minado desde tú smartphone este es tú momento para que empieces desde cero a minar la cripto ONE (recuerda que empieza el 20 de marzo) dándote desde ya alta en la aplicación.
Pozdrawiam.
Os dejo el enlace con mi referido inelbud2021

One Mining Network
Menos de 24 horas para que empiece a rodar este proyecto de One Network por lo tanto os ánimo a que os deis de alta y empecéis a minar desde vuestro smartphone sin agotar recursos del móvil y sin drenar para nada la batería.Este proyecto es similar a las otras aplicaciones de minado desde el móvil tipo como Pi Network, Bee Network, TimeStope, Spotter Network pero si llegasteis a alguna de ellas muy tarde pues ahora tendréis vuestra oportunidad de empezar desde cero y minando muy alto (3,6000 One/hora) en One Network sin nada que perder y mucho por ganar si el proyecto sale bien.
Sólo necesitas entrar una vez cada 24 horas en la aplicación y apretar el botoncito de asistencia solo se requiere eso y no es necesario dejar la aplicación abierta porque vas minando desde la nube.
No te quedes atrás y desde mañana 18 de marzo comienza a minar desde el móvil para ser uno de los primeros.
Pozdrawiam.
Os dejo mi código de referido y enlace de One Network: inelbud2021
One Mining Network
 

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.215
Reputación
2.455
Y este cuantos años se demorará en "cotizar"? Porque la hez de PI nos tiene a 14 millones de personas haciendo click todos los puñeteros días desde hace mas de 1 año y aún no se sabe nada.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
En unas pocas horas se podrá por fin empezar a minar en el proyecto de One Network así que toda la suerte del mundo y que el proyecto tenga el mayor de los éxitos posible, ojalá sea así.
Es una muy buena oportunidad para los que han llegado muy tarde a otros proyectos similares como Pi Network o Bee network etc...pues tienen ahora One network que yo sinceramente creo que no va a defraudar.
Iremos desde aquí actualizando las noticias que nos lleguen desde One network.
Pozdrawiam.
One Mining Network
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Ya se puede minar desde One Network para que lo sepan, tenéis que entrar en la web y darle al circuito redondo de la bola del mundo y ya está!!
Vamos a esperar si la aplicación estará disponible en la play store.
Pozdrawiam.
Os dejo enlace invitación
One Mining Network
One network código:. inelbud2021
 

blanc0

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
315
Reputación
509
Bueno, al final probé y le dí al botoncito. ¿Es cada 36 horas en vez de cada 24h?

Mi referido
 
Última edición:

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
No os olvidéis de darle cuando os toca hacerlo porque sino el contador queda parado hasta que le deis al círculo de la bola del mundo y sé que es un dato obvio pero entre unas cosas y otras hay muchas personas que se olvidan hacerlo y es una pena porque se pierden Ones por el camino por eso estar muy atentos y controlar el tiempo que os queda para darle a dicho botoncito o círculo de la bola del mundo.
Pozdrawiam.
One Mining Network