ONE NETWORK CRIPTO PARA MINAR DESDE EL SMARTPHONE (DESDE EL 20 MARZO)

recasayo

Himbersor
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
250
Reputación
1.509
El contador a veces no funciona bien. Yo hago mining en el ordenador y dependiendo de cuanddo entres te indica una cosa u otra....

One Mining Network
Si alguien quiere minar puede usar mi referido peloncho25.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
De momento nada de nada y es que se puede acceder al sitio web pero el contador no funciona y está todo paralizado e incluso con menos Ones en el contador con respecto a ayer.
Esperemos que lo solucionen lo antes posible pero es algo global ya que incluso gente de por ejemplo Corea del Sur con la que me he comunicado tienen el mismo problema con One Network.
Pozdrawiam.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Ya volvió a funcionar la página web de One Network y su contador por lo tanto no olvidéis de hacer click en el círculo de la bolita del mundo para que no dejéis de ganar Ones.
Pozdrawiam.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Estad atentos al contador que hay mucha gente que se olvida entrar y hacer click en el círculo de la bola del mundo para así seguir minando Ones.
Pozdrawiam.
 

recasayo

Himbersor
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
250
Reputación
1.509
Todos deseariamos que One Network funcionara y fuera un pelotazo pero las pintas no son nada buenas... Es una copia cutre de Pi Networks.

 
Última edición:

blanc0

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
315
Reputación
509
Todos deseariamos que One Network funcionara y fuera un pelotazo pero las pintas no son nada buenas... Es una copia cutre de Pi Networks.

Y eso no es nada comparado con la web xD.

Podríamos achacarlo a que el proyecto está en pañales, el equipo puede que sea pequeño o que sean unos vagos tremendos.
Lo que es seguro es que, en el futuro, antes de darles nuestros datos personales tenemos que investigar. De momento sólo disponen de nombres, apellidos, números de telf y probablemente la IP...
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
La versión para iOS y Android estarán disponible muy pronto.Una muy buena noticia y esperemos que el proyecto tenga mucho éxito.
Pozdrawiam. Screenshot_2021-03-25-11-57-47-988_com.brave.browser.jpg
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Copia barata y oportunista de Pi
Yo no lo creo así pero es respetable su opinión de todos modos el proyecto acaba de empezar y hay que darle tiempo y como no te piden dinero ni nada por el estilo lo único es darle al círculo de la bola del mundo cada 24 horas y ya está, no supone esfuerzo alguno.
Por cierto, no se puede acceder a la web se ve que están actualizando algo.
Pozdrawiam.