¡ON FIRE! Conocé a Roman, el policía de 23 años que vuelve locas a todas por Instagram

sabroson

Cuñado nija
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
112
Reputación
73


Roman Novak, de 23 años, se convirtió en toda una celebridad en Instagram, donde tiene más de 69.000 seguidores, al punto de que lo convocaron para abandonar las fuerzas e ingresar a la televisión.
Aunque en las fuerzas podemos encontrar de todo, sin dudas nadie en Rusia esperaba encontrarse con un policía tan bien parecido y con una cuenta de Instagram que mantiene al día y que ya tiene más de 104 mil seguidores.
El joven, que se llama Roman Novak, nació el 30 de noviembre de 1993 y se desempeña como policía en la ciudad de San Petesburgo, en Rusia. A juzgar por el tipo de uniforme que luce en las imágenes que publicó en su red social, Roman posiblemente tenga el rango de teniente pero ese detalle es el que menos le importó a sus seguidores, que lo halagan por su belleza y le piden que se convierta en modelo. De hecho, llamó la atención de Ivan Urgant, el presentador de un reconocido programa de entrevistas de Rusia conocido como Evening Urgant, que le pidió que abandonara su rol en la policía para convertirse en el nuevo personaje del canal.



Menudo Twink. Le pondría un piso en pleno centro de Madrid.
 

Stag Party

Madmaxista
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
2.070
Reputación
6.292
Normal, un policía que no sea un gordo borracho y que se vista mínimamente bien, en Rusia destaca.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
13.907
Reputación
35.555
Lugar
Binance
Guapo será, pero menudo cuerpo escombro, ¿no les piden pruebas de fuerza o algo al ingresar?