Olvidaos, no va haber expulsion de fieles a la religión del amor de Europa

Cruzado

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
1.602
Reputación
8.187
Y va a ir a peor, cuando pete Egipto y Argelia, que no tardara muchos años, tendremos decenas de millones de pagapensiones a nuestras puertas, y van a pasar si o si, porque segun algunos los europeos somos muy muy muy ricos, asi que donde estamos 10 cabemos 20, a repartir la miseria a paladas.

El problema sera una vez quiebren los estados, porque no valdra ni robando hasta los dientes de oro a los "ricos" para dar pagas a esa enorme masa ociosa, que viendo su miseria lo pagara con los Europeos nativos. Lo que vamos a tener aqui sera una guerra civil etnica XXL de aqui a unos 10-20 años, con matanzas hasta a machetazos, ademas eso interesa a buena parte de la elite que ya se habra ido a paises mas civilizados y seguros, van a cender un porron de armas, mas un porron en la reconstrucion de europa, y de paso hacen limpia de poblacion, porque creo sinceramente que europa ganara, pero seran tales las heridas (todos perderan hermanos, primos, hijos,padres...) que la respuesta al mundo arabe sera apocaliptica, el pendulo pasara de los chupiprogreguay a que la mayoria de gente no le importe que metan un pepinazo nuclear en la meca y dar de baja de la suscripción de la vida varias decenas de millones de mujeres y niños de golpe y porrazo.

Tiempo al tiempo, el pendulo va air cambiando, y todos sabemos de quien va a ser la culpa, las elites oligarquicas corruptas y sus simples utilesa, los progres, demasiado bien pensantes para admitir que los fieles a la religión del amor NO son asimilables en Europa.
 
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612
Pues claro que va a ir a peor, en cuanto tengamos a más o menos ochenta millones de turcos aquí metidos campando a sus anchas como miembros de la unión bananera ésta.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Si no sale Le Pen en Francia... Vamos a ser invadidos.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
ademas yo creo que en las elecciones van a salir las izquierdas y van a abrir las famosas vallas de melilla.

va a ser un desbordamiento brutal mucho peor que ahora..

esto va a petar economicamente y va a romper por la izquierda mas radical..que va a traer aun mas pagapensiones . va a ser el caos absoluto ..
 

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
Pues yo sí creo que es posible, aunque no probable. Solo es cuestión de que las cosas se pongan muy jodidas. Ahora en 24H hablaba un militar experto "tranquilizando" a la población española utilizando la probabilidad de atentado en función del la población musulmana: España diez veces menos que Francia, veinte que Bélgica ... Luego a cero fieles a la religión del amor cero probabilidad.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.949
Reputación
134.584
Pues claro que no, es OBVIO que nuestra sociedad de "DERECHOS PARA TODOS" nunca expulsaría a los que ya tienen residencia, nacidos aquí, etc...

Por eso el problema no se va a resolver nunca. Donde hay fieles a la religión del amor hay problemas, da igual que acaben con el ISIS o con su querida madre, seguirán tocando las narices y además cuando sean muchos votantes MANDARÁN ellos.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
Pues yo sí creo que es posible, aunque no probable. Solo es cuestión de que las cosas se pongan muy jodidas. Ahora en 24H hablaba un militar experto "tranquilizando" a la población española utilizando la probabilidad de atentado en función del la población musulmana: España diez veces menos que Francia, veinte que Bélgica ... Luego a cero fieles a la religión del amor cero probabilidad.

un razonamiento digno de un orate (si lo dice en serio y no para tranquilizar falsamente).

españa tiene mucho mas riesgo por la sencilla razon de que esta mas cerca de africa y los explosivos o armas estan a 5 minutos de planeadora...sr general..
 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
Si no sale Le Pen en Francia... Vamos a ser invadidos.
Aunque gane Le Pen. Da igual. Le Pen no va a tener los narices de hacer lo que hay que hacer, tiempo al tiempo.
Va a quedarse en medidas muy tibias, como cerrar "mezquitas radicales", meter mas policia y expulsar a pagapensiones con delitos... nada de retirada de nacionalidades, nada de modificaciones, nada de nada. Ya vereis, los que peor lo vamos a llevar con Le Pen vamos a ser los demas europeos!
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
El ataque es por tantos flancos que yo no veo salida. Por lo menos en EEUU los gobernadores le han mandado a tomar por trastero a Obama después de lo de Paris.



Pero en Europa estamos totalmente dolidos.
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
Pues yo sí creo que es posible, aunque no probable. Solo es cuestión de que las cosas se pongan muy jodidas. Ahora en 24H hablaba un militar experto "tranquilizando" a la población española utilizando la probabilidad de atentado en función del la población musulmana: España diez veces menos que Francia, veinte que Bélgica ... Luego a cero fieles a la religión del amor cero probabilidad.
Es la ostra, campaña para que no se relacione el islam con los atentados y blablabla y luego te sueltan ejjjjjjpertos que dicen que la posibilidad de atentados es mayor en Francia o Bélgica porque hay más amacabras.
Y ni colorados los tertulianos de turno ni prácticamente ninguno con narices para decir que el ejjjjjjperto de turno acaba de relacionar meridianamente claro los atentados con la cantidad de amacabras viviendo en el país

---------- Post added 18-nov-2015 at 21:27 ----------

un razonamiento digno de un orate (si lo dice en serio y no para tranquilizar falsamente).

españa tiene mucho mas riesgo por la sencilla razon de que esta mas cerca de africa y los explosivos o armas estan a 5 minutos de planeadora...sr general..
Pues no, hay muchas más posibilidades en países con muchos amacabras porque las redes de apoyo son mucho mayores
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Yo creo que Europa se japonizará en su trato con el Islam. No será una expulsión masiva, pero habrá expulsiones.
Tambien creo que se reinstaurará la pena de muerte para los terroristas.
 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
Yo creo que Europa se japonizará en su trato con el Islam. No será una expulsión masiva, pero habrá expulsiones.
Tambien creo que se reinstaurará la pena de muerte para los terroristas.
Pero el problema es que da igual que hagamos eso. Ellos solo tienen que esperar, la pelota esta en nuestro tejado. Ellos han entrado, son muchos y se reproducen muy rapido, ademas de que en paises como Francia llevan entrando mas de 50 años.
En estos momentos si no hay una expulsion masiva, la situacion no tiene solucion. Y no la va a haber. Porque en Francia, Reino Unido, Alemania o incluso Suecia, hay fieles a la religión del amor que ya son de 3ª generacion, tienen la nacionalidad y no tienen ninguna otra, han nacido alli y consideran ese pais su pais, solo que no quieren que su pais no sea fiel a la religión del amor.
Esto es como cuando tienes un monton de comunistas en tu pais y les dices "si tanto os gusta el comunismo iros a Corea del Norte" y ellos te dicen "no vamos a irnos porque este es nuestro pais y queremos que nuestro pais sea comunista".
Asique se les acaba expulsando o nos acabaran dominando.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.492
Reputación
150.154
En un escenario sin guerra, con el sistema imperante actual, es absolutamente imposible que haya ninguna deportación masiva por motivos étnicos-religiosos, seamos sensatos. Y luego está ese otro problema que solemos mencionar, a gente de segunda y tercera generación no hay dónde deportarlos, por muy problemáticos que sean, el tal Abdelhamid Abaaoud por ejemplo nació en Bruselas, de padre jovenlandés