Olvidaos de cenar hoy, esta noticia ya contiene todo los nutrientes que necesitais: Podemita hembrista Isa Serra condenada a 19 meses de guandoca (twit)

Taxis.

Himbersor
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
3.608
Reputación
7.523
Todos parecen haber estudiado un pintaycolorea en la Complu, y de ahí al cielo ...

Una banda de golfillos mediocres y violentos. Les queda muy poco tiempo en sus cargos, en breve empezarán las tortas traperas entre ellos por conservar alguna poltronilla.
 
Última edición:

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.491
Reputación
8.803
Buena pregunta: la mayoría no sabéis leer. Me está pasando en montones de hilos con montones de individuos.

Te acabo de decir que busques las imágenes y sigues con "leer". No hay nada que leer: hay pruebas gráficas.

Habrá que repetírtelo una tercera vez. Ya te estoy viendo venir.
Pero tío que ya he puesto que la metan en la guandoca. Que hago más? Quieres que diga que merece la perpetua?
Pues a tomar por trastero.
PERPETUA PARA ISA.
Y cartilla rubio para ti
 

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.491
Reputación
8.803
Si al menos la inhabilitaran para cargo público...eso sí que le jorobaría a base de bien
Pues kutronio tronko la cosa está un poco caliente con el tema de la comprensión lectora....pero es exactamente lo que pone en el enlace a mi noticia. La inhabilitan para cargo político que no es poco.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.413
Reputación
47.521
Pues kutronio tronko la cosa está un poco caliente con el tema de la comprensión lectora....pero es exactamente lo que pone en el enlace a mi noticia. La inhabilitan para cargo político que no es poco.
No había leído el enlace de la noticia

Ahora se entiende el recurso,,,esa sin política no llega ni a militarista

Ya verán los dramas que se vana ver cuando PODEMOS pase de los 35 diputados actuales y vuelvan a la oposición pero con menos de 20 diputados
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.235
Reputación
6.317
No había leído el enlace de la noticia

Ahora se entiende el recurso,,,esa sin política no llega ni a militarista

Ya verán los dramas que se vana ver cuando PODEMOS pase de los 35 diputados actuales y vuelvan a la oposición pero con menos de 20 diputados
Ahí es cuando los piolets volando no van a dejar ver la luz del sol...
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.246
Reputación
186.118
Lugar
Oceanía (1984)
No se me parece una hez como un piano de noticia.
19 meses por manifestarse por un desahucio?
Conozco multireincidentes que cuando no han robado una moto, han levantado la reja de un bar y cuando no han dado un palo a alguien y no están ni 6 meses en la guandoca.

Tendría que enterarme que hizo exactamente pero en principio me parece aberrante. Ni a ella ni a nadie que se manifieste de forma más o menos normal.
Ella dice que es por manifestarse. No olvides ese detalle. A saber por qué la condenan realmente.
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.338
Reputación
24.034
Lugar
trastero del mundo
ella ahora vive de querida madre por haberse metido en estas chorradas

que se ponga a pedir viviendas sociales en el congreso, pero no lo hace claro
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.724
Reputación
15.351
Espera que esto es muy fuerte... QUE LA EMPRESA CHAVISTA QUE LES ASESORA Y FINANCIA SE LLAMA NEURONA????? EN SINGULAr???

Deben conocer bien las capacidades intelectuales de su votantes meparto:meparto:meparto:meparto:

Está claro que el plural no les hacía justicia ni a los votantes ni a los representantes
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.910
Reputación
25.763
no se la puede denunciar por calumnias?? No se la condenó por manifestarse,

se la condena por insultar y agredir a policías,entre otras lindezas dijo a una policía...

"cocainómana, mala madre, mujer que no me cae bien, con todo lo que hemos luchado las mujeres, contigo se pierde todo
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.509
Reputación
59.024
Creo que la sentencia es por otra cosa.

Si no recuerdo mal agredió a policía
Por lo visto agredió e insultó a una policia, una mujer policía.

Los vídeos son muy explicitos.
Podemos debe mojarse en este tema y dejar claro ya de una vez si defienden que una mujer pueda tener SIM ,siempre y cuando su marido, querido, amante o jefe político se lo autorice, y si se puede pegar a una mujer policía.

Son temas de relevancia social. Hace 70 años era necesaria la autorización del marido para que una mujer pudiera sacarse el carné de conducir.
Ahora toma fuerza el que haga falta una autorización para que una mujer pueda tener SIM, ¡Ojo! Que no se pone en duda el que una mujer pueda tener teléfono, PODEMOS solo plantea la necesidad de regular con quien conversa y cuando.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M