OLA BESTIAL BRUTAL Y TRÁGICA de ERES y despidos en las Últimas 24 H

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.357
Reputación
20.091
Lugar
baskerville hall
Magneti Marelli de Barberà anuncia un ERE temporal de sus 400 empleados por el cobi19
febrero 13, 2020
48

0
https://www.facebook.com/sharer.php...-temporal-de-sus-400-empleados-por-el-cobi19/
Comparte un enlace en Twitter
LinkedIn Login, Sign in | LinkedIn

Magneti Marelli de Barberà anuncia un ERE temporal de sus 400 empleados por el cobi19 | Revista Digital del Vallès
Telegram: Share Web Page


El fabricante de componentes para la automoción Magneti Marelli ha anunciado a sus trabajadores que presentará un expediente de regulación de trabajo temporal. Los 400 trabajadores afectados conforman la planta de Barberà del Vallés, según ha informado Comisiones Obreras (CCOO) en un comunicado.
Según el sindicato, la planta se ve afectada porque actualmente fabrica un producto electrónico con piezas que llegan desde la China, de una factoría que la multinacional tiene en una zona próxima al foco del cobi19 y que en estos momentos permanece parada.
CCOO ha rechazado este ERE temporal y ha reclamado a la empresa que ponga en marcha otras medidas de flexibilidad interna previstas en el convenio.
En un comunicado, sin embargo, la compañía atribuye la decisión del ERE temporal a la «bajada de ventas generalizada» que sufre el sector de la automoción y asegura que «el ERE se encuentra en proceso de negociación». Con todo, reconoce que debido al bichito chino la planta ha sufrido problemas de suministro de algunas piezas, lo que ha causado «afectaciones» en la producción.
«Estamos trabajando para que la treintena de trabajadores que se han visto afectados recuperen la normalidad en un periodo corto de tiempo», concluye la empresa.

el corona-platanos, igual que el MWC. la disculpa es el coronapollas pero solo estan buscando una excusa para cerrar el tinglado, y mientras el chepas y el otro estulto luchando contra el lo del calor, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.717
El paro subió en 90 y pico mil personas, eso son unos 4500 por día laborable. Estos ERE no son nada nuevo en la demolición de la industria en España, en la que NADIE, repito NADIE ha hecho o siguiera ha dicho que va hacer...VOX tampoco..."bajar los impuestos" no sirve. NADIE TIENE UN PLAN PARA LA INDUSTRIA que es la crea empleo, porque el modelo de "servicios" no es sostenible sin una ECONOMÍA DE PRODUCCIÓN detrás...justo lo que se ha abandonado.
El Plan para la Industria lo tiene Donald Trump, pero claro, si haces lo mismo que Trump, los periolistos de la tele se van a enfadar mucho y van a decir cosas antiestéticas sobre ti.
 

Janluxe

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
4.450
Reputación
5.884
Supongo que en Moncloa habrán recordado la máxima: a grandes males grandes remedios
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.409
Reputación
64.973
Pues dicho y hecho, la mitad de los trabajadores en España ganan 1000 euros o menos, a la fruta calle

Ahora a cobrar todos desempleo, que es mucho mejor que esten trabajando

El desempleo es basicamente una RBU y ya nos ha enseñado Iglesias y toda la bancada izquierda que eso no es solo posible sino deseable.
 
Última edición:

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.409
Reputación
64.973
El bce dice que no hay inflación en la zona euro a pesar de la impresora desde 2015
Porque el dinero no baja a chorros donde no tiene que bajar a chorros, se queda estancado en activos que es lo que sigue inflando el libro de cuentas para recibir más y más crédito.

Es patada para adelante o inflación ahora.

Si lo has dicho como una excusa a favor de la RBU no entiendes nada.
 

bientop

Madmaxista
Desde
24 May 2012
Mensajes
2.383
Reputación
2.570
Ridículo dices claro solo miras desde lejos pero de población activa no dices nada si se pierde población activa baja el paro en la edad media la peste negra mató a mucha gente y eso hizo subir los salarios
Las mismas tonterías una y otra vez, una y otra vez. El que quiere vivir engañado es libre de hacerlo.

Suecia, Dinamarca, Singapur, Estados Unidos, no te valdrá ninguno.