Okupan vivienda a persona vinculada al movimiento okupa

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.436
Reputación
70.154
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
"Fabiola denuncia también la industria del miedo creada en torno a esta problemática. “Las empresas de alarmas no solo están haciendo más negocio por el miedo de la gente, sino que lo hacen con los propios extorsionadores, que instalan alarmas en las viviendas”, explica asegurando que las compañías no piden ningún documento que acredite que la persona reside de forma legal en ese inmueble. En la fachada de la suya, luce hoy el distintivo de Securitas Direct."

Este país es un psiquiátrico gigantesco al mando de los más locos.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.154
Reputación
150.757
"Fabiola intenta no referirse a ellos como okupas, sino como usurpadores: “Esto es otra cosa; esto no es parte del movimiento okupa. Yo entiendo que quien tiene la necesidad hace lo que sea por vivir, pero esto no es una familia vulnerable. Si eres vulnerable vas a una casa de un fondo buitre y no a la casa de un particular”, se queja. "

Son así de me gusta la fruta o son badulaques sin remedio.
Si okupan mi casa son ursupadores.
Si me escrachean a mi son ultras de la estremah derechah.
Si me roban/violan a mi no son niños refugiados son delincuentes....

Pura filosofia progre.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.576
Es brutal para el estudio de la psicopatia izquierdista. Ahora ya no son ocupas, sino que son usurpadores, simplemente porque les han ocupado la casa a ellos. Vivimos rodeados de personas peligrosas, y no me refiero unicamente a los ocupas.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.436
Reputación
70.154
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Es brutal para el estudio de la psicopatia izquierdista. Ahora ya no son ocupas, sino que son usurpadores, simplemente porque les han ocupado la casa a ellos. Vivimos rodeados de personas peligrosas, y no me refiero unicamente a los ocupas.
Son locos amparados por las leyes y el poder del estado, claro que son peligrosas, pero de verdad.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.149
Reputación
82.604
Es una buena idea.
Es una forma de luchar de los de abajo contra los okupas que están arriba.
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.749
Reputación
30.810
Lugar
Madrid
“Ella se siente dolida debido a que este tipo de personas daña al movimiento okupa: “Mientras que no se satisfaga el derecho constitucional que dice que todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna, tendrá que haber movimiento okupa. Pero esto no tiene nada que ver; se han creado mafias que se valen de este movimiento y de sus mecanismos para otra cosa”, explica denunciando que estas personas pidieron 5.000 euros para irse: “Tanto los propietarios actuales como nosotros coincidimos en decir que no, porque mañana iban a hacer lo mismo en otro sitio. Esto no es okupación, es allanamiento e intento de extorsión”.


Se siente dolida no porque hayan ocupado su casa eh. Se siente dolida porque esos “usurpadores” dañan la imagen del movimiento okupa.


Sus cerebros tienden al colapso.