OJOOO PELOTON SE EXPANDIRÁ INTERNACIONALMENTE DE ENERO A JUNIO DEL 2024, YO CREO QUE ENTRARÁN EN ESPAÑAAA

alba3

Forero Paco Demier
Desde
6 Jul 2022
PTON. Trading especulativo. Sobre $4,65 puede encontrar suelo después de echar a los traders que buscaban un doble suelo, y este falló haciendo saltar sus stop. Indicadores stoc, rsi y macd a favor de rebote alcista en el precio.

huyter

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
¿Ves muchos clientes potenciales en el mercado español?
No sé me ocurre a nadie que pagase por ese servicio en este país...
Si ya la gente hace triquiñuelas de pillarse un netflix turco entre 4 para ahorrarse unos euros

JJJJEJEJEJE

Himbersor
Desde
2 Feb 2023
¿Ves muchos clientes potenciales en el mercado español?
No sé me ocurre a nadie que pagase por ese servicio en este país...
Si ya la gente hace triquiñuelas de pillarse un netflix turco entre 4 para ahorrarse unos euros
SI...
LOS QUE PAGAN POR HACER PILATES 30 AL MES...
PUES PAGAN LA APLICACION Y TIENEN PILATES Y 10000 CLASES MAS.

JJJJEJEJEJE

Himbersor
Desde
2 Feb 2023
PTON. Trading especulativo. Sobre $4,65 puede encontrar suelo después de echar a los traders que buscaban un doble suelo, y este falló haciendo saltar sus stop. Indicadores stoc, rsi y macd a favor de rebote alcista en el precio.
NO HAY RIEGO DE QUIEBRA.
CASH PARA 3 AÑOS.
CAPITALIZANDO CASI LO QUE TIENE EN CASH roto2

JJJJEJEJEJE

Himbersor
Desde
2 Feb 2023
Asi de mal vera la cosa para vender esa minucia y encima quebrar la confianza de los inversores
YA
:(
PERO LOGICO, TE LES LOS EARNINGS DEL PASADO TRIMESTRE Y FLIPAS.
"NO SE COMO IMPACTARAN LAS NUEVAS MEDIDAS"
"ES UNA INCOGNITA EL CRECIMIENTO"
"HEMOS PLASMADO LOS GASTOS PERO NO LOS POSIBLES INGRESOS EN LA GUIA DEL PROXIMO TRIMESTRE"

PARECE QUE BUSCAN QUE TENGA MIEDO EL PUTO INVERSOR
roto2

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento