Ojo!!! Que en Canarias empiezan a no dejar entrar en restaurantes a No banderilleados ni aunque presenten una PCR- . Mirad esto:

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.642
Reputación
3.490



Mirad en Israel


Muy de acuerdo con el PM de Israel.

Es el momento que todos los machotes del foro que decían que no necesitaban salir de su casa y todas esas insensateces se vayan preparando para ponerlo en práctica.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293



VAIS A LEER LAS MISMAS RESPUESTAS A TODOS LOS puñeteroS POST QUE SALGA DE " MI PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD " ME PIDE EL PASAPORTE el bichito EL el bichito PLUS DELTA KAPPA NO SE QUE PIERDAS












DENUNCIA EN LA AEPD Y LIBRO DE RECLAMACIONES
JUZGADO OPCIONA L

Premios Fotografía 2011 Mejor fotografía: Caballeros y sus… | Flickrangry d&d GIF by Hyper RPG

DE @Ank Motz,

CONTRA ILEGALIDAD MANIFIESTA SATANICA NWO DE PEDIR ALGO SIN BASE LEGAL QUE ES EL PASAPORTE el bichito ESE

QR NOSEKE Y OTROS INVENTS

Los maderos, también estaban muy "gallitos" entrando en domicilios sin orden judicial....


Web AEPD

 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Cada dia que pasa voy borrando de mi mente gastarme un puñetero euro en visitar islas en España, que lo disfruten por totalitasitas absolutistas, voy a disfrutar cuando sus ciudadanos se tengan que comer a sus politicos para llenar el buche.


Va a haber que proceder asi, nos estan moliendo los empleos y carga de trabajo en todo con esta fruta dictadura.

A los comepollas que no les vaya mal del todo pues a darles por trastero constantemente y sacarles pasta para pagarte cosas.

Asi encontraremos la profesion idonea en estos momentos con la casta comepollas y meapilas seguidores de la secta satanica globalista.

No hacen mas que engañar a la gente, este tio es un CM, se ha visto clarisimo desde el tema de la vacuunacion, quedaban dudas a veces, pero es evidente lo que es.
O del gobierno o big pharma o mass hezs.

Esta gnete no sabe ni lo que es firmar y que procesos experimentales de menor calado con pharma se pagaban autenticas nominas mensuales con un seguimiento serio y solo iba lo peorcito de la sociedad xDDDDDDDD

Pero es que encima no se chutaron para estar inmunizados ellos? jorobar yo de mis antiguas banderillas me preocupa mas lo que yo le pudiese pegar a un no medicado que el a mi , pero claro son banderillas normales que funcionan contra cosas que SI MATABAN.

Están jugando con fuego.
Les faltan narices para eso.

Si hacen eso, sería la fruta jungla, más de uno con un palo a por comida, del super o del que sale con la compra.
Nueve comidas es lo que nos separa de la anarquía.
No lo dudes, que sigan tocando los narices a ver como estalla todo en mil pedazos y se convierte esto en Mad Max a diario.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM a ver si se entera el maldito CM que intenta engañar.

Lo logran con la gente normal, pero con nosotros que nos sabemos esto desde hace meses y casi un año nanai.

Pues si llegan a eso en mi casa me haré cena y demás mira que problema.
+1

Y esa información médica privada y personal ¿también la vas a extraer a leche limpia? Verás qué rápido se te baja la testpsterona con un par de buenas denuncias: por violación de la ley de protección de datos y por discriminación por estado de salud.
Podemos hasta vivir de ello, van a ser las risas, buenos cochazos y casas me voy a comprar como me inflen las pelotas en lo laboral o en ir a lo poco que voy que es a comprar o hacer deporte.

Si como está más que demostrado, los banderilleados se contagian y contagian a los demás igual que los no banderilleados... ¿Puede algún tragacionista explicarme qué sentido tiene discriminar entre unos y otros a la hora de entrar en un local?

Es que ya el grado de absurdo de las normas ha alcanzado tal nivel que no soy capaz de entender la lógica que usan ahora los de la secta covidiana.
Yo lo que no me explico, es si la gente la regalaron titulos del instituto y universidad o que narices pasa en este puñetero pais (hasta la oposicion se ve, parece que solo saben memorizar las platanos en vinagre que les dan, las repiten como loros sin entender una hez) y va a ser que encima de jorobarme a mi ese sistema economicamente encima me encuentro en un pais de demorados que de ciencia saben menos que mis ABUELOS ya fallecidos, que supuestamente tenian menos estudios...

Ni entienden que el bicho mucha gente que lo coge de menos de 70 ha sobrevivido sin casi secuelas y si las hubo fue por culpa de cositas en el hospital o porque ya estaban hechos hez.
Ni entienden la inmunidad natural que en España deberia ser del 30-40% minimo, pues leche con estos 2 datos como mucho ofrece voluntaria enpoblacion +70 la banderilla Y UNA DECENTE, CON EL bichito ATENUADO NO hez GENETICA TOXICA.
Ni parecen confiar en su banderilla, que decian si bueno podemos contagiarnos y transmitir , pero al menos no nos moriremos o lo pillaremos dolido el bicho Gñe, porque lo DICE LA TELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
(Vaya pero el peligro es que ellos cargados de particula Spike producida en masa por su cuerpo o los trombos que produce la banderilla y tal se asustan de los NO banderilleados QUE SON GENTE MAS SANA QUE ELLOS?).
NI LOS CONTRATOS QUE FIRMO EUROPA Y SIMPLES DIVISIONES ENTRE HABITANTES? para ver la tercera dosis y todos los años una nueva.

NI de que van los encierros y las PCRS????

QUE NO ES TAN DIFICIL narices, PUES NADA, NI MEDICOS, NI INGENIEROS DE LA NASA PIENSAN EN ESTO (Algunos), xDDDDDDDDDDDDD
 
Última edición:

Intop

Madmaxista
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.066
Reputación
1.666
el tema es que lo q seria valido es que el tio escanee tu codigo en su app, y en su app le diga que "pasas"

tu codigo qr da igual q este encriptado o que te digan que eres el 32, lo que cuenta es que cuando la app oficial le pregunte al servidor europeo por el paciente 32 le conteste que "pasa"

eso es muy dificil de hackear, puedes hacer lo que quieras que al final es una peticion q tiene q salir de una app a un servidor europeo y volver

en la documentación del sistema de certificado deja muy claro que cada estado deberá tener su aplicación para hacer las peticiones al sistema europeo, ningun pais nos va a dar su app como no han hecho hasta ahora y nosotros no tenemos capacidad para implementar eso

a nivel tecnico y logistico se podría llegar a hacer pero harían falta meses de margen para que los negocios se adapten, si quieren hacer esto el Lunes van a hacer el ridiculo, no es tan facil obligar a todos los bares a tener esa app y tampoco es facil reaccionar si el señor del bar dice que no le funciona o que se le acabaron los datos de la tarifa
Es que es completamente inviable ahora mismo.
Ni hay una app para los hosteleros ni hay una fruta hez. Les puedes enseñar un código QR que al escanear salga lapolla.jpg que pasas igual.

Ahora mismo nadie va a escanear nada en españistan porque no hay nada para ello.

Y si dentro de X meses implementan algo va a salir tu nombre al escanear ese QR? También te van a pedir el DNI para verificar que eres tú realmente antes de tomarte una cocacola? O directamente va a aparecer en la app del desgobierno tu careto?

Es COMPLETAMENTE INVIABLE.

Ellos ya lo saben, solo han sacado estas medidas nazis para que aumente el ritmo de vacunación con todos los que tienen alguna duda. Unica y exclusivamente para eso.

En unos meses después de unas buenas denuncias la hez está estará derogada y lógicamente es anticonstitucional pero sanidad ya habrá conseguido un % más de banderilleados que es lo qué realmente quería.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
Cada dia que pasa voy borrando de mi mente gastarme un puñetero euro en visitar islas en España, que lo disfruten por totalitasitas absolutistas, voy a disfrutar cuando sus ciudadanos se tengan que comer a sus politicos para llenar el buche.




Va a haber que proceder asi, nos estan moliendo los empleos y carga de trabajo en todo con esta fruta dictadura.

A los comepollas que no les vaya mal del todo pues a darles por trastero constantemente y sacarles pasta para pagarte cosas.

Asi encontraremos la profesion idonea en estos momentos con la casta comepollas y meapilas seguidores de la secta satanica globalista.



No hacen mas que engañar a la gente, este tio es un CM, se ha visto clarisimo desde el tema de la vacuunacion, quedaban dudas a veces, pero es evidente lo que es.
O del gobierno o big pharma o mass hezs.



Esta gnete no sabe ni lo que es firmar y que procesos experimentales de menor calado con pharma se pagaban autenticas nominas mensuales con un seguimiento serio y solo iba lo peorcito de la sociedad xDDDDDDDD

Pero es que encima no se chutaron para estar inmunizados ellos? jorobar yo de mis antiguas banderillas me preocupa mas lo que yo le pudiese pegar a un no medicado que el a mi , pero claro son banderillas normales que funcionan contra cosas que SI MATABAN.



No lo dudes, que sigan tocando los narices a ver como estalla todo en mil pedazos y se convierte esto en Mad Max a diario.



BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM a ver si se entera el maldito CM que intenta engañar.
Lo logran con la gente normal, pero con nosotros que nos sabemos esto desde hace meses y casi un año nanai.
Podemos hasta vivir de ello, van a ser las risas, buenos cochazos y casas me voy a comprar como me inflen las pelotas en lo laboral o en ir a lo poco que voy que es a comprar o hacer deporte.
Yo lo que no me explico, es si la gente la regalaron titulos del instituto y universidad o que narices pasa en este puñetero pais (hasta la oposicion se ve, parece que solo saben memorizar las platanos en vinagre que les dan, las repiten como loros sin entender una hez) y va a ser que encima de jorobarme a mi ese sistema economicamente encima me encuentro en un pais de demorados que de ciencia saben menos que mis ABUELOS ya fallecidos, que supuestamente tenian menos estudios...
Ni entienden que el bicho mucha gente que lo coge de menos de 70 ha sobrevivido sin casi secuelas y si las hubo fue por culpa de cositas en el hospital o porque ya estaban hechos hez.
Ni entienden la inmunidad natural que en España deberia ser del 30-40% minimo, pues leche con estos 2 datos como mucho ofrece voluntaria enpoblacion +70 la banderilla Y UNA DECENTE, CON EL bichito ATENUADO NO hez GENETICA TOXICA.
Ni parecen confiar en su banderilla, que decian si bueno podemos contagiarnos y transmitir , pero al menos no nos moriremos o lo pillaremos dolido el bicho Gñe, porque lo DICE LA TELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
(Vaya pero el peligro es que ellos cargados de particula Spike producida en masa por su cuerpo o los trombos que produce la banderilla y tal se asustan de los NO banderilleados QUE SON GENTE MAS SANA QUE ELLOS?).
NI LOS CONTRATOS QUE FIRMO EUROPA Y SIMPLES DIVISIONES ENTRE HABITANTES? para ver la tercera dosis y todos los años una nueva.





NI de que van los encierros y las PCR S????

QUE NO ES TAN DIFICIL narices, PUES NADA, NI MEDICOS, NI INGENIEROS DE LA NASA PIENSAN EN ESTO (Algunos), xDDDDDDDDDDDDD
File:Seal of the National Counterintelligence and Security Center.svg -  Wikimedia Commons
U.S. Intelligence Community Warns About China Collecting Healthcare Data
CHINA TE VA CLONAR EL trastero COMO TE DESCUIDES CON ADN DE LOS PCR
by Chris Brook on Tuesday February 2, 2021


CHINA Y MAS GRUPOS PROCESANDO TU ADN DE LOS TEST PCR
"Would you want your DNA or other healthcare data going to an authoritarian regime with a record of exploiting DNA for repression and surveillance?” the NCSC asks in the report issued Monday. "The PRC’s collection of healthcare data from America poses equally serious risks, not only to the privacy of Americans, but also to the economic and national security of the U.S.”Omg GIF



 
Última edición:

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.243
Reputación
4.742
Eso es lo que te ha contado Spielberg en sus películas. Lo cierto es que quienes están llevando a cabo todo esto son precisamente aquellos que salieron vencedores de aquella guerra y que decían ser los "buenos".

A disfrutar de lo liberado en 1945.