OJO QUE DEBEMOS ESTAR EN EL GUANO MÁS PROFUNDO: El Gobierno prepara una nueva Ley de Memoria Histórica mucho más ambiciosa que la actual

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.313
Reputación
134.992
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Lógico, somos una provincia de Alemania, y debemos converger con Europa, allí en Alemania, todo rastro del régimen genocida nancy, fue borrado y erradicado de raíz. Aquí en España, con lo que queda del régimen genocida y totalitario franquista, se debe hacer lo mismo.

Evidentemente, así es.

Y os anticipo que los cocaínomanos y robaperas de VOX, van a mirar a otro lado.

jorobaros me gusta la fruta.


En España habrá que borrar todo rastro de socialismo genocida y guerracivilista cuando se vaya el PSOE del gobierno.

Y desenterrar a toda su ralea.

Como mínimo, la duda de que eso pudiera suceder, va a conseguirnos mogollón de éxito e inversiones. Nos va a lucir el pelo de la ostra, gracias al lumbreras de Pedro Sepulturero Sánchez.
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.066
Reputación
36.231
Ya jugarn el Francomodín del Valle, cuantísimo guano debe de venir para que agiten un muñeco que ya no da más de sí.
 

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
A los socialistas y comunistas de mi entorno estas cosas contra Franco les motivan muy mucho, les pone contentos y con ganas de votar. Es así.
Será porque no ganaron ni una batalla a Franco ( italianos aparte).
Tal cual, es para mantener alta la moral de la tropa, los tienen enchufados y listos para votar lo que sea....es de risa.
Todo estas políticas las hacen para que el votante del PSOE no se vaya a la abstención viendo la ruina de gestión del gobierno.
 

Tupper

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
5.715
Reputación
5.667
Otra vez a vueltas con la Guerra Civil, es que no paran.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Pues anda que no tiene trabajo esa comisión o esa Fiscalía de Sala.

Puede empezar a investigar por aquí:


 

charocraciabananera

Forero Paco Demier
Desde
5 Ago 2020
Mensajes
72
Reputación
96
Es poco agradable.

Obligarán a los niños a estudiar esta fruta basura y vendrá una generación lobotomizada por la pezoe. El inglés, las matemáticas o la programación...eso da igual...
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.435
Reputación
62.434
¿Estaría permitido recordar las vinculaciones entre políticos izquierdistas o separatistas con el Régimen?
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.708
Reputación
23.262
Cuanto más insisten en su Memoria, más excitan la memoria dormida de muchos que creíamos que todos tienen derecho a dar su versión de la historia. Fue pasando el tiempo y aquella reconciliación inicial que favoreció su narrativa, está acabando con la reconciliación, con la democracia y el derecho a discrepar con las versiones oficiales. La Nación y la Patria Española ha quedado en el Estado Español, que tampoco se libra del escarnio que sufre la nación y la patria por parte de los que una vez perdieron un guerra en los campos de batalla y ahora pretenden ganarla en las escuelas, la universidad y los medios de desinformación.

Dense cuenta que España dejó de ser España para ser el Estado Español para todos los aspirantes a que se reconozcan sus pequeñas naciones, curiosamente de la mano de partidos estatistas que reniegan de la nación española porque les parece un concepto demasiado nacionalista pero cuentan con el apoyo de los nazionalistas periféricos que ven a España como un estado opresor.

Dicen que solo 9000 han sido recuperados de decenas de miles que aún es preciso recuperar... ¿Cómo estar seguro del número siquiera aproximado que finalice con semejante proceso a la historia? Porque no se trata ya del legítimo derecho a conservar los restos de los difuntos, sino de mantener viva la venganza, como si quisieran otra oportunidad para la victoria y como si fueran a dejar vivo a nadie que los conteste si ganaran la guerra.

Si de verdad pensaran en el bien común de toda la sociedad española, aceptarían lo que a su juicio es una herida mal curada pues de tanto hurgar en la herida cabe la posibilidad de que se haga mayor y más grave, o que acabe en septicemia generalizada.