OJO: Por qué policías y sanitarios no quieren ponerse dosis de la vacuna de AstraZeneca

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Yo no he oído a nadie que no quiera vacunarse, la queja es que nos han dado la cruzcampo de las vacunas, pero vamos , en cuanto te llamen para ir a valdemoro a ponértela... estás tardando.

NEGRACIONISTA

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Lugar
Lima, Perú
Aquí en el foro todos pensando que ellos no creen en la vacuna, que ingenuos, como se nota que no los conocen tan bien como creen.

Si tuvieran de las otras "mejores" se tiraban en plancha a ponérselas. Claro, que si palman en un evento de extinción caballeril, a los que van a poner de polis en su lugar serían los panchisimios, ellos verán.
Me parece, me parece, que solo es una argucia legal para esconder lo que muchos de ellos no dicen a las claras por miedo... Que se estan oliendo la tostada.

GSG-9

Power to the players
Desde
17 Ene 2012
Lugar
GameStop
Me parece, me parece, que solo es una argucia legal para esconder lo que muchos de ellos no dicen a las claras por miedo... Que se estan oliendo la tostada.
Son un colectivo que nunca se ha cuestionado nada ¿Y lo van a hacer ahora? Los sanitarios ya es otra historia, han visto de primera mano, saben muchas cosas...Los de la GC tienen un poco más de espíritu crítico, cualquier idiota no entra en ese cuerpo, pero los demás...ya se ve en el día a día.

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Que insolidarios mejor 70 que 0 no le pedís a la gente que se sacrifique y se quede en casa? Un poquito se sacrificio, literal.

Barracuda

Himbersor
Desde
5 May 2020
Es de pago, pero con el titular es suficiente.

Jajajaja, dicen que es porque es poco efectiva.... los cojones... esta gente no es tonta.

Parecía que España comenzaba a ver la luz al final del túnel con la aprobación del antígeno contra la Covid-19 de AstraZeneca. Con ella, nuestro país daba el pistoletazo de salida a la vacunación masiva. Pero el recorte del número de dosis prometidas por la farmacéutica y su eficacia, cuestionada por algunos grupos profesionales por ser la más baja de las aprobadas hasta ahora, han generado dudas sobre la que estaba llamada a ser la vacuna 'salvadora'.

Con un 70%, la de AstraZeneca es la vacuna que menos efectividad ha demostrado de las que hay aprobadas hasta ahora.
Y eso ha generado incertidumbre entre algunos colectivos profesionales a los que se les administrará este antígeno.

Por qué policías y sanitarios no quieren ponerse dosis de la vacuna de AstraZeneca
CAMPAÑA DE APOYO A POLICIAS Y SANITARIOS POR SU VACUNACION Y SEGURIDAD
Visto que el gobierno ha decidido usar en los cuerpos sanitarios y policiales la vacuna con menos eficiencia, nosotros el pueblo español demandamos que se les vacune doblemente con las marcas farmaceuticas mas seguras y aceptadas en el ámbito científico, pfizer y moderna, por la necesidad de que estos cuerpos esten seguros es nuestro deber demandar que se les vacune doblemente para llegar al 98% de efectividad.
Haz que pase!!!!! Juntos salimos mas fuertes!!!!

warmenoblivion

Himbersor
Desde
17 Abr 2017
Me daría mucho placer ponérselas yo personalmente,pero me conformo con que se la pongan una charoenfermera mientras en los policías moros que los sustituir según el plan que su gremio y las élites han pactado.

pacoperezgarci

Cuñado nija
Desde
1 Dic 2020
Hoy se la han puesto muchos conocidos, la primera dosis. Estaban la mayoría para el arrastre, sobretodo los de mas de 40 tacos.

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Alguno ha dado en la clave. No interesa que los funcivagos traguen con esto. Si lo hacen, mañana te sacan a la fuerza de casa y te llevarán a un campo de disidentes, para ponerte la vacuna o experimentar contigo.

Si pasan por esto, después actuarán como cyborgs. Si a ellos les obligaron al veneno, qué no harán contigo.