OJO lo qu dicen las CHAROS DE OFICINA respecto a un ROBO de MENAS

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
13.034
Reputación
21.724
Resulta que hace poco abrieron un centro de MENAS en un pueblo y la gente se quejó que no había actividades para los menas sin narices a decir que no querían jovenlandeses pues bien hace poco ya se subieron al tejado y fueron los bomberos y este finde atracaron y robaron el móvil a gente del pueblo.

Hay una al lado mío de ese pueblo se l pregunto y empieza:

Es que a ese le conozco yo y es de traca... No se si iria bebido y le miró mal... Es que El Correo también está ahí a saltar a la yugular roto2

Osea le roban el móvil a uno y la culpa es de el por venir con unas copas de unas fiestas

Y ya lo mejor es: EL PERIODICO ESTA A SALTAR A LA YUGULAR . Un periódico que no se ha transmitido en ningún otro sitio que lo único que hace es relatar unos hechos mucho más jo puede hacer ni decir aunque quisiera... ESTAS astutaS preferirían que no se hable de nada de esto

Que ganas de que me revisen la incapacidad y me den la absoluta por la pensión máxima exento de IRPF y jubilarme a los 52 a tomar por ojo ciego todo. No voy a durar aquí ni un año

Está tiene un hijo, cuando le metan un navajazo en el pueblo o le violen a alguna hija o sobrina habrá que decir lo mismo, claro es que le miró asau
 
Última edición:
FvG4GbUWcAQMGv1.jpg
 
Nadie escarmienta en cabeza ajena, está claro, pero el señor Tiempo pondrá todo en su sitio y entonces sí que será gravisíssimo
 
El que defienda que no pasa nada ante el despiporre inmigratorio y repita como un loro las cuatro consignas progretas sobre el asunto para tratar de justificar que no pasa nada, merece todos los males del infierno posibles.
 
Volver