OJO FAKE: WATSAPP DE MANIFESTACIÓN DOMINGO EN COLÓN CONTRA ALIANZA PSOE PODEMOS

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.922
Reputación
43.606
Edito:
El mensaje del que hablo es un fake, me lo han comunicado personas cercanas a la directiva de VOX.


Me ha llegado este mensaje por Whatsapp:

"MANIFESTACIÓN URGENTE EL DOMINGO EN LA PLAZA DE COLÓN A LAS 7:00 pm CONTRA LA ALIANZA DE PSOE CON PODEMOS. Este domingo estaremos todos en Colón para reivindicar un gobierno democrático y no una alianza para que Pedro siga en la Moncloa. De extrema urgencia que difundáis esto a todos vuestros contactos!! OS ESPERAMOS"

No lo firma nadie, y me ha llegado de dos personas que no se conocen entre sí.

Si recibís este whatsapp no hagáis caso ni reenviéis, por favor
 
Última edición:

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.013
Reputación
80.747
Lugar
Mandril
Al ******, malparido ese que se declara fan de la guillotina, el chepas, se vaya preparando, lo mismo repetimos lo de los zares en rusia pero version perroflautas de lavapies

 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.922
Reputación
43.606
Es un fake, ya he editado la entrada.
Me lo han comunicado de forma oficiosa desde VOX
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
Un fake que sin embargo está teniendo cierta difusión. ¿Quién lo difunde y por qué?
Pues desde mi punto de vista parcial:

a) Los medios progres, luego cuando vayan cuatro gatos podrán decir: Pinchazo (fue un pinchazo petar Colón, ya me dirás cuando vayan sólo 3000 personas). También podrán decir "3000 Bocsquimanos se manifiestan contra la Democracia"

b) Alguien con peores intenciones para poder fichar a los VoXemitas más convencidos

c) Alguien haciendo un estudio de Redes/Nodos de las personas Voxemitas en RRSS
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
vaya memez.

Salir a la calle a protestar resultados o alianzas electorales es cosa de progres y adolescentes lloronas.

La manifestación que hace falta, con cortes de todo y bloqueo total, es en Barcelona para obligar a la Gene a hacer cumplir la ley. También cortar carreteras y accesos de pueblos y ciudades de tractoria hasta el desabastecimiento.

Es decir, obligar a la Gene y a Moncloa mover ficha, proque está claro que la situación actual es un win win para los separatas y sociatas y un joróbate para la gente normal de Cataluña.
Claro por eso en el 36 la derecha hizo un alzamiento militar y comenzó una guerra civil, porque aceptaban muchos los resultados elegidos democráticamente en la 2da república. Piensen antes de hablar y lean mas libros y menos bulos panda de borricos
 

Bcomeback

Madmaxista
Desde
22 May 2018
Mensajes
233
Reputación
888
Claro por eso en el 36 la derecha hizo un alzamiento militar y comenzó una guerra civil, porque aceptaban muchos los resultados elegidos democráticamente en la 2da república. Piensen antes de hablar y lean mas libros y menos bulos panda de borricos
Si con la democracia vienen cuatro badulaques con intenciones de forrarse, pastorear, y lucrarse con la pobreza y como resultado hay que dar un golpe, se da y punto.

Pero salir a la calle a llorar pa ná siempre será cosa de izquierdosos.
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.417
Reputación
44.594
El domingo la mani buena es en Ópera-Sol a mediodía.