OJO!!!!!!!!!!!!!!! El Govern multará con hasta 10.000 euros a quien se propase con mujeres en la discoteca

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.207
Reputación
10.315
Lo malo es queva a haber que irlas a buscar cada vez mas lejos.

 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.502
Reputación
205.004
Las neo-monjas jorobafiestas atacan de nuevo.

Pues nada... 300.000 votos más para Vox
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.502
Reputación
205.004
Llamalo pub, verbena o fiesta patronal... incluso bar Paco de hez, pero esto es hacer que los hombres no puedan socializar sin tener una espada de damocles. ¿de verdad no se dan cuenta de lo que estn haciendo?
Yo creo que todo es una estrategia de Overton masiva para hacer que las opciones tipo Bolsonaro y Trump se hagan más populares y dividir a la sociedad.

Una sociedad con miedo 24/7 por TODO es muy fácil de controlar.
 

Transmutador

Himbersor
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.557
Reputación
2.382
Lugar
espera que mire y te digo
Yo creo que todo es una estrategia de Overton masiva para hacer que las opciones tipo Bolsonaro y Trump se hagan más populares y dividir a la sociedad.

Una sociedad con miedo 24/7 por TODO es muy fácil de controlar.
Bueno, considerando los métodos que hasta ahora está aplicando el feminismo, la ventana de Overton casi se queda corta a la hora de explicar este fenómeno.

Si tienes ganas de profundizar en los mecanismos psicológicos y morales que lleva a todo esto lee sobre el llamado "gamma bias" y sobre la teoría diádica de la moral.
 

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.515
Reputación
10.355
Pero... ¿tu sabes lo que es la perspectiva de genero? La ministra de justicia diciendo que la palabra de la mujer es verdad, que no se puede dudar de ella. El punitivismo feminista que se viene dando desde el asunt ode la Manada... Luego viene la formacion en perspectiva de genero que es simplemente hombre malo y mujer buena. QUe no hay mas. Que podrn ponerle todas las ampulosas palabrejas que quieran pero no deja de ser una forma de legalizar el bullying social masculino
"perspectiva de género" es la palabra newspeak para "sexismo". Es como llamar al racismo "perspectiva de raza".
 

Transmutador

Himbersor
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.557
Reputación
2.382
Lugar
espera que mire y te digo
"perspectiva de género" es la palabra newspeak para "sexismo". Es como llamar al racismo "perspectiva de raza".
Cierto, o al menos para mí. Yo soy muy fan de Ludwig Wittgenstein, Lakoff y todos esos que más o menos dicen que según lo conceptualizas, así más o menos eres capaz de entenderlo en su totalidad (incluyendo sus límites y enjundia). Porque ya lo decía el Camilo José Cela, no es lo mismo "estar dormido que estar durmiendo"...