Sociedad: OJO!!!!!!!!!!!!!!! El Govern multará con hasta 10.000 euros a quien se propase con mujeres en la discoteca

transmutador

Himbersor
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.230
Zanx
1.845
Ubicación
y a ti ¿qué cojones te importa?
De los creadores de la LVG la LAG (Ley de Acoso de Genero)




El Govern multará con hasta 10.000 euros a quien se propase con mujeres en la discoteca


l Govern incluirá en la ley de espectáculos un capítulo de sanciones para comportamientos sexuales vejatorios en las discotecas. La normativa, ha avisado sin embargo el Ejecutivo catalán, no podrá ser aplicable hasta que se aprueben los presupuestos de la Generalitat. Cuando el reglamento entre en vigor, permitirá multar con hasta 10.000 euros a aquellos hombres que acosen a mujeres en el entorno de ocio nocturno, un ámbito que, junto con el espacio público, aglutina el 40% de las denuncias por violencia sexual en Catalunya.


Las sanciones se contemplan dentro de un protocolo, presentado este miércoles por la 'consellera' de Presidència, Elsa Artadi, y el 'conseller' de Interior, Miquel Buch, que prevé formar en este ámbito a 13.000 profesionales, entre los que se incluyen responsables de seguridad de discotecas, bares o salas de fiesta.

O la policía o los empleados

"Las multas las tramitarán tanto los policías como los trabajadores de seguridad privada, pero la sanción económica la impondrá la Administración", han matizado fuentes de Interior. Es decir, los profesionales, en caso de que tengan constancia de este tipo de conductas -susceptibles de ser consideradas como actitudes de"violencia sexual machista"- recogerán los datos del sospechoso y avisarán a los Mossos o tramitarán la información a la dirección general de Administración de Seguretat de la Conselleria d'Interior. El lema es 'No en passem ni una'.


Esta medida, de aplicación solo dentro de todos los establecimientos entitades -públicas o privadas- que organicen actividades de ocio en el territorio catalán, supera la capacitat punitiva de la ley estatal, que contempla sanciones de entre 100 euros y 600 euros. La reforma castiga con 1.000 euros las ofensas más leves y con 10.000 euros las más graves.


La formación, diseñada en colaboración con el Institut Català de les Dones, será obligatoria para todas las personas de empresas que quieran adherir al protocolo. Su objetivo es "sensibilizar al personal para detectar y prevenir posibles casos". Se pretende evitar que hechos que no están incluidos en el Código Penal, pero siguen siendo graves porque atentan contra las mujeres, queden impunes.

Exhibicionismo, masturbación, injurias...

Entre el repertorio de lo que se consideran infracciones por parte de este protocolo, con independencia de que sean al mismo tiempo delitos descritos en el Código Penal -la mayoría no lo son-, se encuentran: el exhibicionismo, la masturbación en espacios públicos o frente a otras personas adultas (menores ya es un delito penal), seguimientos obscenos, injurias sexuales, hacer fotos de partes íntimas, acoso con finalidades sexuales u otras conductas que implican una vejación sexual.


"Es intolerable que las mujeres tengamos que pasar miedo. La violencia sexual que sufrimos es también la que como sociedad hemos estado dispuestos a tolerar. Desde siempre han existido modelos y patrones masculinos que han legitimado a los hombres a violentar el cuerpo de las mujeres", ha recordado Artadi. "El problema no es que esté fallando el sistema, porque es el sistema, patriarcal, el que está mal", ha concluido.


Buch, por su parte, ha subrayado que las mujeres tienen el derecho a sentirse "libres" en cualquier situación y para ello la sociedad debe encargarse antes de que se sientan "seguras".

Tras formación en perspectiva de género, que tras los escandalázos académicos que se han hecho patentes en lo sesgado y beligerante que es esa "perspectiva" CONTRA el hombre ¿quién se encargará exactamente de formar a los white knights y SJW?

Los trabajadores de la seguridad privada tendrán autoridad y potestad o_O para recolectar los datos de un cliente. Ahí es nada, oiga. Un sistema parapolicial.

En caso de que tengan constancia se supone que deben intervenir. ¿A qué consideramos "constancia" de un hecho? ¿Un dedo acusador de una fémina? Recordemos que la ministra decía algo como que la palabra de una mujer es verdad y punto.

Las conductas que penalizarán son la "susceptibles de ser consideradas como actitudes de "violencia sexual machista." ¿Susceptibles? ¿Susceptibles para quién? Ojo que aquí entramos en terreno pantanoso porque como venimos viendo tras el nefasto espectáculo de la Manada y la reacción oficial de formar a la judicatura en perspectiva de género, dentro de acoso cabe todo aquello que subjetivamente interprete la hipotética víctima, el hipotético vigilante de seguridad... independientemente de que sea o no tal.

Además, esto va por vía administrativa lo que apunta a que al Govern le importa una puta mierda atajar el supuesto acoso; lo que pretende en una medida recaudatoria sujeta a la subjetiva interpretación de si un vaso está medio lleno o medio vacío ¿Cómo están las arcas de la administración catalana tras la movida indepe?


Que sí, que hay mucho pasao de vueltas (exhibicionistas, onanistas, injuriantes...) y merecen una a mano abierta. Pero el mecanismo que se ha desplegado no es solo dudoso, es que a priori se ve que es una jodida salvajada. ¡Están formando una parapolicía de género! Vamos, no me jodais que eso de "susceptible" en este ámbito no es ya señal de conflicto.

Y volvemos al sistema patriarcal, y como en esa cosmovisión indefectiblemente el hombre se conjura para joder a la mujer, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO COMPORTAMIENTO Y CONDUCTA de un hombre es "susceptible" de ser considerada algún tipo de acoso o algo peor.





Ya sabéis, nada de atenciones visuales no deseadas, nada de pedir un teléfono, nada de intentar pasar entre dos personas en un aforo completo (así te esté dando un jamacuco y tu vida dependa de ello), nada de sonreir por aquello de ser expresión dental no deseada... Si os soban, os jodéis, es to empoderante y una forma de derrocar el patriarcado en los espacios lúdicos y tal...


Pd.- Chica se avalanza sobre ti y te dice que o le pagas una copa (o las mierdas que se tome) o te denuncia al parapolic... segurata. Todo correcto, ha sido algo susceptible...
 

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
820
Zanx
2.218
Esta medida la han hecho para cargarse a las discotecas, y luego comprarlas por cuatro duros.
 

transmutador

Himbersor
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.230
Zanx
1.845
Ubicación
y a ti ¿qué cojones te importa?
Todo para enchufar a la basura que imparte esta deformación en perspectiva de género
Si se tratara de enchufes abrirían otros institutos, asociaciones y red clientelar. Esto va para los jóvenes que aún no tienen tablas en lo que significa la "perspectiva de género".

Van a crear una sociedad de misántropos y hombres muy resentidos por la evidente injusticia de la legislación. Van a puentear toda relación existente entre los hombres y las mujeres.
 

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.628
Zanx
1.210
Si vale la palabra de una mujer, se han cargado las discotecas. Porque a ver quién se arriesga. Una mujer podría ir y decirte "o me das 100 € o enfréntate a una multa millonaria si digo que me has tocado el culo".

Quizás no valga sólo la opinión de la mujer.
 
  • Zanx
Reacciones: AEM

transmutador

Himbersor
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.230
Zanx
1.845
Ubicación
y a ti ¿qué cojones te importa?
Es que mira que hay que ser gañán y cutre para ir a una disco a tocar pelo jajajaja.
Se merecen una multa mayor, por meterle mano a bigotudas y charos de Hispañistán
Llamalo pub, verbena o fiesta patronal... incluso bar Paco de mierda, pero esto es hacer que los hombres no puedan socializar sin tener una espada de damocles. ¿de verdad no se dan cuenta de lo que estn haciendo?
 

transmutador

Himbersor
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.230
Zanx
1.845
Ubicación
y a ti ¿qué cojones te importa?
Si vale la palabra de una mujer, se han cargado las discotecas. Porque a ver quién se arriesga. Una mujer podría ir y decirte "o me das 100 € o enfréntate a una multa millonaria si digo que me has tocado el culo".

Quizás no valga sólo la opinión de la mujer.
Pero... ¿tu sabes lo que es la perspectiva de genero? La ministra de justicia diciendo que la palabra de la mujer es verdad, que no se puede dudar de ella. El punitivismo feminista que se viene dando desde el asunt ode la Manada... Luego viene la formacion en perspectiva de genero que es simplemente hombre malo y mujer buena. QUe no hay mas. Que podrn ponerle todas las ampulosas palabrejas que quieran pero no deja de ser una forma de legalizar el bullying social masculino