ojo con los Cm´s de pilinguin, buscan la abstención

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.711
Reputación
98.767
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Para los enemigos geopoliticos no existe la abstención, ellos eligen de forma racional eliminar aquella opción que peor les resulta a sus intereses. Por eso los cms ñordicucks que estan a sueldo del Kremlin van a tratar de destruir la opcion politica de VOX con su propaganda, en este caso promoviendo la abstencion en un foro que esta claramente la opcion de VOX.

Repito nuevamente que nada en este mundo es perfecto, y que quien valla a votar a un partido politico creyendo que vota al ser de lucismo mismo manifestado en la tierar esta completamente equivocado. Lo que se hace al votar es elegir de todos los escenarios potenciales que generan los diferentes partidos, aquel que menos daño va a causar a la Patria. Esa opción es claramente vox, y que puedan tener aberraciones en su programa como proponer una ley de violencia intrafamiliar, quedan completamente asumido dado que nadie espera serdelucismo sino, porque lo sustancial como digo elegir el menos malo de los escenarios plantenados.

Que no os manipulen los agentes a sueldo de ministerios de asuntos exteriores de naciones adversarias.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.234
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Así son los pantxitos -no confundir con criollos-...



A nivel biológico no pertenecen ni a Nuestro Pueblo ni a Nuestra Especie

El sustrato genético de nuestra especie (la Anti-Rhesus Blanca Europea) se caracteriza por estos marcadores poblacionales:

1- Ausencia del gen personaje RHD (característica comúnmente conocida como Rh-)










2- Haplogrupos Cromosomales derivados de los tres principales refugios europeos durante la Glaciación de Würm: Ibérico (R1b), Balcánico (I1 e I2) y Caucásico (R1a)





3- Haplogrupo Mitocondrial H (H1, H2, H3, H4, H5)



4- Tipo Sanguíneo A



Y cuando un homínido puro de una de las especies rhesus (amerindias, cónguida, mongoloide, australoide y khoisánida) se hibrida conta-natura con una mujer pura de la especie Anti-Rhesus ocurre esto...








Este fenómeno derivado del cruce de dos especies distintas también se observa en otras. Por ejemplo, cuando una yegua (Factor Hematológico Anti-Burro) se cruza con un burro (Factor Hematológico Burro), se produce un fenómeno casi idéntico denominado Isoeritrólisis Neonatal Equina…

Los efectos deletéreos de la hibridación de humanos con homínidos sólo pueden evitarse (aunque no siempre) empleando una sustancia coadyuvante de la hibridación conocida como Inmunoglobulina Rho (abreviado RhoGam)…







Mas información en Ciencia: - El Factor Rhesus evidencia científicamente que amerindios, cónguidos, mongoloides, australoides y khoisánidos no pertenecen a nuestra especie (Índice)

Ahora bien, para los simples útiles y/o intoxicadores interesados que predican la falacia constructivista/iuspositivista de que es el ius soli el que determina la pertenencia de un sujeto a una Nación o Pueblo, un "español" es esto...



Pues bien, las preguntas que yo me planteo son las siguientes:

1- Los ancestros de este "nuevo español" contribuyeron con su esfuerzo y sacrificio a construir la Nación Española? Fue su trabajo el que la hizo próspera? Derramaron su sangre en su defensa?

2- Estos "nuevos españoles" contribuyen a la prosperidad y seguridad de la Nación Española o suponen una pesada carga? Están dispuestos a sacrificar vida y hacienda por España o sólo "aman España" mientras les conviene? Si entrasen en conflicto los intereses de España y los españoles con los de sus países de origen y sus paisanos, de qué lado estaría su lealtad?


Nada mas que añadir.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.711
Reputación
98.767
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
aparecio raudo el primer cm de pilinguin, ¿por que sino hiba a tratar de desmontar con un peril ad-hominen al que los acusa?

con esto os muestro de que existe esa voluntad de torpedear la candidactura de VOX por parte de los ñordicucks a sueldo de pilinguin.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
comoooooooooo?

http://gif-finder.com/wp-content/uploads/2017/02/pilinguin-gets-the-Babushka-treatment.gif


ES QUE VOX ESTA EN UN BANDO DIFERENTE AL DE pilinguiN??

osea que confirmas que son un fraude GLOBALISTA?


A los ultimos que he escuchado hablar mal del bando PATRIOTICO IDENTITARIO ANTI NWO

ha sido a los vendidos AL NWO es decir, PODEMOS

https://randomnerds.com/wp-content/uploads/2016/08/pilinguinEyesGIF.gif


aclaraos presuntos "Patriotas que defendeis a VOX"
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.234
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
aparecio raudo el primer cm de pilinguin, ¿por que sino hiba a tratar de desmontar con un peril ad-hominen al que los acusa?

con esto os muestro de que existe esa voluntad de torpedear la candidactura de VOX por parte de los ñordicucks a sueldo de pilinguin.
Que hac omiñen ni qué niño muerto, augusto. En mi primer comentario me limité a constatar una Evidencia Biológica y plantear un par de preguntas. Si no puedes ni refutar lo primero ni responder a lo segundo, al menos ten un nanomiligramo de dignidad y cierra el hocico, apokalipto amaniños de hez...

Y sobre tu ridículo ad hominem -éste sí que lo es- de que todo el que deja en evidencia tus estúpidas mentiras es "hun sm di pilinguin gñé si pasan di berga qe manchados no mames wey", te diré que yo vivo de mi profesión y que todo lo que tengo son bienes legal y legítimamente adquiridos gracias a mi esfuerzo y talento y, sobre todo, al de mis padres. Aquí el único intoxicador a sueldo y mentiroso paniaguado que hay eres tú, puñetero pantxinini de hez. Sin la sopa boba vaticoñista hace mucho que ya hubieras pobre, indio vago e inútil. Así que cierra tu sucio hocico extranjero y agradece que gracias a mis impuestos comes...

Subcucaratxa.
 
Última edición:

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
A mí me paga pilinguin pero eso no afecta a mis opiniones escritas. No sabe leer español.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.711
Reputación
98.767
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
con todo el aprecio allseeyingeye, pilinguin esta en el bando de pilinguin, y el deber de los Españoles es estar en el bando de Nuestra Patria, no lo olvide.

comoooooooooo?

http://gif-finder.com/wp-content/uploads/2017/02/pilinguin-gets-the-Babushka-treatment.gif


ES QUE VOX ESTA EN UN BANDO DIFERENTE AL DE pilinguiN??

osea que confirmas que son un fraude GLOBALISTA?


A los ultimos que he escuchado hablar mal del bando PATRIOTICO IDENTITARIO ANTI NWO

ha sido a los vendidos AL NWO es decir, PODEMOS

https://randomnerds.com/wp-content/uploads/2016/08/pilinguinEyesGIF.gif


aclaraos presuntos "Patriotas que defendeis a VOX"