Ojo con esto que asusta:Algunos paises están haciendo acopio de alimentos y quedándose con su produccion ( AVISADOS ESTAIS)

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Última edición:

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.866
Reputación
77.152
Es que es lo que debemos de hacer nosotros inmediatamente.

Además es necesario empezar a expulsar a los dos millones de ilegales como mínimo para garantizar tener cuantas menso bocas que alimentar mejor.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.866
Reputación
77.152
Debería restituirse el servicio Nacional del Trigo, que fue creado a raíz del asesino bloqueo comercial de la ONU a nuestro país por razones políticas.

El Servicio se mantuvo hasta los 80, como salvaguardia por si el país volvía a ser bloqueado.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.205
Reputación
16.343
Lugar
Bullas
Me comentan que China y demás países asiáticos, especialmente Filipinas y Corea está comprando ingentes cantidades de carne de cerdo y pollo en España y, además, que el tráfico de contenedores se ha normalizado. Me hablan de miles y miles de contenedores frigoríficos, que los chinos se han vuelto locos con sus compras.

Joer, nos van a dejar pelaos de tó ... nos vemos en los campos comiendo raices ...

¿ Apostamos a que tenemos que volver a poner fielatos en las entradas de los pueblos y que el coletas nos revive a los inspectores de Abastos?..

¿ Quién dijo que vamos de cabeza a Venezuela? ... Me veo con cartilla de racionamiento en 3,2,1 ....