Noticia: Ojo con esto que asusta:Algunos paises están haciendo acopio de alimentos y quedándose con su produccion

neutralizador1

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Zanx
7.388
Última edición:

Gubelkian

Madmaxista
Desde
9 Dic 2009
Zanx
18.930
Lo dije hace un par de días, España necesita con URGENCIA una ley especial de seguridad alimentaria. No debería salir ni un grano del país sin contrapartida directa y sabiendo a ciencia cierta que no nos hará falta.

El gobierno está en los laureles
Debería restituirse el servicio Nacional del Trigo, que fue creado a raíz del asesino bloqueo comercial de la ONU a nuestro país por razones políticas.

El Servicio se mantuvo hasta los 80, como salvaguardia por si el país volvía a ser bloqueado.

Ajoporro

Madmaxista
Desde
15 Sep 2006
Zanx
9.471
Me comentan que China y demás países asiáticos, especialmente Filipinas y Corea está comprando ingentes cantidades de carne de cerdo y pollo en España y, además, que el tráfico de contenedores se ha normalizado. Me hablan de miles y miles de contenedores frigoríficos, que los chinos se han vuelto locos con sus compras.

Joer, nos van a dejar pelaos de tó ... nos vemos en los campos comiendo raices ...

¿ Apostamos a que tenemos que volver a poner fielatos en las entradas de los pueblos y que el coletas nos revive a los inspectores de Abastos?..

¿ Quién dijo que vamos de cabeza a Venezuela? ... Me veo con cartilla de racionamiento en 3,2,1 ....