. La sospecha

Rhaegar

Madmaxista
Desde
29 Jun 2015
Mensajes
2.165
Reputación
4.075
Entonces el que debería estar acojonado es el PSOE no? Porque Indra está siendo investigada por financiar ilegalmente varias campañas electorales del PP...

En cualquier caso, si no fuerais tan sumamente bobos y conocierais cómo funciona el sistema electoral de vuestro país sabriáis que:

- Indra no cuenta los votos.
- Los votos los cuentan el presidente y los vocales elegidos por sorteo con la supervisión de los interventores de los partidos.
- Cualquier ciudadanos puede presenciar el recuento.
- Los interventores tienen opción de impugnar in situ el recuento de votos si no están de acuerdo y hasta que no loa ceptan todos no se termina..
- Una vez se valida el voto se entregan en el juzgado acompañados por la policía y se firma el acta.
- Todos esos resultados son públicos, se entregan a los partidos y los pueden ver los ciudadanos.
- Los partidos reciben todos los votos de todos los distritos.

Indra acumula esos datos por agilizar el proceso, pero no cuenta absolutamente nada. En España todo el recuento de votos es manual. Todo.

Y evidentemente todos los datos se comprueban porque todos los datos son públicos y si algo hacen los partidos polñiticos y los medios de comunicación es asegurarse de que todo es correcto.

Pero seguid con las mismas hezs sin sentido de siempre...
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
Manipular un excel, pues claro que pueden hacerlo, pero los votos no se tiran, siguen ahí y se pueden volver a recontar.

Tendrían que hacer eso delante de los demás miembros de la mesa y delante de los supervisores de los demás partidos politicos que estan en cada sitio racaneando cualquier voto.
Creo que los votos se tiran en cuanto está el acta firmada con el recuento. Ya no se pueden volver a contar.
El truco está en lo que pasa a partir de ahí.
Dices que se puede manipular un excel pero yo creo que no. Si publicasen una excel con los resultados de cada una de las mesas, cada miembro de la mesa podría comprobar que los resultados de la suya están recogidos fielmente, y a partir de los datos base correctos cualquiera podría computar por pueblos, provincias, circunscripciones o lo que quiera. Pero no nos dan ese dato de base. ¿Por qué?
¿Cómo puedo verificar que los datos de mi mesa electoral han sido correctamente computados en el total de la provincia? Respuesta: No puedo.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.039
Reputación
59.242
Hay que aprender a discernir entre la vida real y la paja mental.

Los mismos que hoy hablan de pucherazo ayer alertaban de la potencial y peligrosa Venezualizacion estatal con la irrupción de Podemos en el espectro político, y mañana alentaran la toma de las calles cuando el resultado electoral no sea de su agrado.

Al final los mas estatalistas terminan siendo los mas reaccionarios
200 voluntarios de Podemos han revisado las actas del 26-J para comprobar que no hubo pucherazo
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
Entonces el que debería estar acojonado es el PSOE no? Porque Indra está siendo investigada por financiar ilegalmente varias campañas electorales del PP...

En cualquier caso, si no fuerais tan sumamente bobos y conocierais cómo funciona el sistema electoral de vuestro país sabriáis que:

- Indra no cuenta los votos.
- Los votos los cuentan el presidente y los vocales elegidos por sorteo con la supervisión de los interventores de los partidos.
- Cualquier ciudadanos puede presenciar el recuento.
- Los interventores tienen opción de impugnar in situ el recuento de votos si no están de acuerdo y hasta que no loa ceptan todos no se termina..
- Una vez se valida el voto se entregan en el juzgado acompañados por la policía y se firma el acta.
- Todos esos resultados son públicos, se entregan a los partidos y los pueden ver los ciudadanos.
- Los partidos reciben todos los votos de todos los distritos.

Indra acumula esos datos por agilizar el proceso, pero no cuenta absolutamente nada. En España todo el recuento de votos es manual. Todo.

Y evidentemente todos los datos se comprueban porque todos los datos son públicos y si algo hacen los partidos polñiticos y los medios de comunicación es asegurarse de que todo es correcto.

Pero seguid con las mismas hezs sin sentido de siempre...
No tienes ni idea de cómo funciona EN REALIDAD.
Teóricamente 3 días después de la votación las juntas electorales deben proceder a sumar todas las actas, pero como es un ****** directamente utilizan los datos de Indra, que en teoría eran sólo para visualizar resultados en las televisiones.
Esto lo ha admitido la mismísima Junta Electoral.
Además los datos no son públicos. No puedes conocer qué resultado salió en una determinada mesa. Las actas no son públicas.

Si tú eres un petulante indocumentado que no se ha enterado de ninguna de las irregularidades que hubo en las pasadas elecciones, pero lamento comunicarte que el mundo no es del color piruleta que tú pensabas.
 

Gandalf el Mago

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
1.225
Reputación
3.318
Entonces el que debería estar acojonado es el PSOE no? Porque Indra está siendo investigada por financiar ilegalmente varias campañas electorales del PP...

En cualquier caso, si no fuerais tan sumamente bobos y conocierais cómo funciona el sistema electoral de vuestro país sabriáis que:

- Indra no cuenta los votos.
- Los votos los cuentan el presidente y los vocales elegidos por sorteo con la supervisión de los interventores de los partidos.
- Cualquier ciudadanos puede presenciar el recuento.
- Los interventores tienen opción de impugnar in situ el recuento de votos si no están de acuerdo y hasta que no loa ceptan todos no se termina..
- Una vez se valida el voto se entregan en el juzgado acompañados por la policía y se firma el acta.
- Todos esos resultados son públicos, se entregan a los partidos y los pueden ver los ciudadanos.
- Los partidos reciben todos los votos de todos los distritos.

Indra acumula esos datos por agilizar el proceso, pero no cuenta absolutamente nada. En España todo el recuento de votos es manual. Todo.

Y evidentemente todos los datos se comprueban porque todos los datos son públicos y si algo hacen los partidos polñiticos y los medios de comunicación es asegurarse de que todo es correcto.

Pero seguid con las mismas hezs sin sentido de siempre...
Si tu no fueras tan fulastre te darías cuenta de que el pucherazo será en el voto por correo . Como la última vez.
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.381
Reputación
5.694
Habrá que preguntarse pq Podemos y Vox, que serían a priori los grandes perjudicados, no dicen ni mu sobre Indra.

Me da la sensación que votes lo que votes, los resultados están decididos de antemano. Mientras tanto nos tienen enfrentados a los ciudadanos, que es lo que les interesa. Mientras nos tengan peleándonos unos con otros, jamás ocurrirá lo que está sucediendo actualmente en Ecuador.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Yo no creo en el pucherazo, de eso no depende que no vaya a votar y vaya a romper mi voto.

Pero los que creéis en el pucherazo pasado y futuro ¿por qué vais a votar? ¿queréis ser esquizofrénicos?
 

UnoDeMuchos

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
254
Reputación
369
Tras decir abiertamente que el problema es, que no sabemos votar....