César Borgia
Será en Octubre
- Desde
- 27 May 2012
Auxiliares Administrativos reconvertidos en agitadores.
Este tío es buenísimo.Pues ya ha trabajado y cotizado más, mucho más, que Abascal. Clase trabajadora, innegable. Me gusta, viene de abajo.
Me autocito:
- 2011-2014 : Asesora técnica en sostenibilidad y agroecología en el Ayuntamiento de Fuenlabrada
- 2005-2007 : Nutricionista en una cooperativa de salud sensual y reproductiva
- 2004-2004 : Nutricionista en un proyecto de agroecología y consumo responsable en el Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid
- 2001-2003 : Administrativa en un centro médico
- 1999-1999 : Administrativa en una agencia de eventos deportivos
![]()
Currículum vítae | Sira REGO | Eurodiputados | Parlamento Europeo
Página de perfil - Sira REGO - Currículum vítaewww.europarl.europa.eu
Como no la conocía, investigo sobre ella:
![]()
¿Quién es Sira Rego? la nueva ministra de Infancia y Juventud
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética Portavoz de Izquierda Unida y ...www.elconfidencialdigital.com
- Diplomada en Nutrición Humana y Dietética
- Portavoz de Izquierda Unida y eurodiputada
- Infancia en Palestina
Sira Rego, diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), desempeñó durante años el rol de nutricionista en una cooperativa, participando en proyectos relacionados con mujeres, planificación, salud sensual y reproductiva.
Nacida de un padre palestino, Sira pasó parte de su infancia en Palestina y se ha convertido en una voz prominente que ha alzado la voz contra las acciones de Israel en la franja de Gaza en los últimos meses.
Ale, todo explicado.
Extranjera hija de colaboracionista.
Buscad el meme de Misho el ratón: misho Sweden aquarius.
El mejor, mira mi respuesta.¿Buen padrino?
Mira mi respuesta.De quién es familia?
Ya es bastante más que el del Vice de la Junta de Sicilia y León, García Gallardo (BOCS) que es hijo de papá y sigue con un símbolo nancy en su avatar de Twitter.
- 2011-2014 : Asesora técnica en sostenibilidad y agroecología en el Ayuntamiento de Fuenlabrada
- 2005-2007 : Nutricionista en una cooperativa de salud sensual y reproductiva
- 2004-2004 : Nutricionista en un proyecto de agroecología y consumo responsable en el Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid
- 2001-2003 : Administrativa en un centro médico
- 1999-1999 : Administrativa en una agencia de eventos deportivos
![]()
Currículum vítae | Sira REGO | Eurodiputados | Parlamento Europeo
Página de perfil - Sira REGO - Currículum vítaewww.europarl.europa.eu
No, nadie selaf... Porque es inf...estamos perdiendo la testo en este floro, mensaje 23 y aun nadie ha dicho un me...
no, no me he atrevido a darle al play.No, nadie selaf... Porque es inf...
¿Pero no ves el gesto de estar oliendo boñiga que tiene?
De nutricionista en una cooperativa agroecologica de su pueblo...No es un gran CV para una ministra, pero al menos parece que algo sí ha trabajado en su vida.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.