OJO A WIRECARD..... CAIDA DERROICION EN BREVE....

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.456
Reputación
16.439
Gracias a Alá, en las repúblicas islámicas desaparecen todas estas cosas.
Pronto en Bernilamabad no quedará ni rastro de estas corruptelas, convertirán la pierta de Brandeburgo en matadero para el día del cordero, y la dictadura feminista radical y sororiana habrá terminado.
 

Foxtrot

Pompero
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
16
Reputación
11
Este año ya no han podido pasar la auditoria. Pero, ¿y las auditorias de los años anteriores como la pasaron?

Ahora a esperar a que salga el documental, a ver si explican como se puede hacer ver que tienes 2000 millones de euros sin tenerlos.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Este año ya no han podido pasar la auditoria. Pero, ¿y las auditorias de los años anteriores como la pasaron?

Ahora a esperar a que salga el documental, a ver si explican como se puede hacer ver que tienes 2000 millones de euros sin tenerlos.
Exacto hermano. Como una auditora no cuestiona que una empresa top alemana, tenga nada más y nada menos que 2000 millonacos de euros en un banco de tercera....en Filipinas. Para que veáis la hez que son las Big four y toda la mafia alrededor de las auditorias.
 

EsDePobres

Madmaxista
Desde
30 Dic 2008
Mensajes
2.327
Reputación
1.237
Pues a mi me gustaria que se arreglara todo y se recuperara, seria una buena oportunidad de pegar un pepinazo.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.260
Reputación
37.926
Exacto hermano. Como una auditora no cuestiona que una empresa top alemana, tenga nada más y nada menos que 2000 millonacos de euros en un banco de tercera....en Filipinas. Para que veáis la hez que son las Big four y toda la mafia alrededor de las auditorias.
Me suena que cierta auditora se negaba a firmar cierta tv en España...
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.772
Reputación
77.944
Lugar
San Fermines permanente
Pues a mi me gustaria que se arreglara todo y se recuperara, seria una buena oportunidad de pegar un pepinazo.
YO PARA NADA ACONSEJO ENTRAR EN WIRECARD. DICHO ÉSTO:

Wirecard tiene sus productos de software y éstos funcionan, y el mercado esta ahí, no ha desaparecido.

Es perféctamente posible que sea comprada y siga, con menor valor, ofreciendo sus servicios. O diréctamente absorvida por SAP u otro de esos.
 

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.828
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
Alguna fuente o enlace dónde se pueda leer esto?

No sé si la memoria me engaña, pero creo que estos pájaros eran quienes expedían las tarjetas a N26 recién que comenzaron...
Me autocito tras googlearlo. Efectivamente, antes estos manejan la pasta de los de N26. Menos mal que hace rato que no porque sino la que hubieran liado en medio foro o_O