OJO A WIRECARD..... CAIDA DERROICION EN BREVE....

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.575
Reputación
77.353
Lugar
San Fermines permanente
Me acabo de enterar esta mañana.

No se...conozco a gente de dentro y tenía la impresión de que estaba saneadita.

Yo le daría un voto de confianza mientras se aclara el papeleo, pero yo soy así...un tipo tranquilo :)
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.450
Reputación
24.645
Pues si despues de semanas retocando las cuentas tienen esas perdidas, es que la cosa es peor.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Me acabo de enterar esta mañana.

No se...conozco a gente de dentro y tenía la impresión de que estaba saneadita.

Yo le daría un voto de confianza mientras se aclara el papeleo, pero yo soy así...un tipo tranquilo :)
Cuando huele a hez y tiene apariencia de hez...puedes tener amigos haciendo cosas bien en la.empresa, y la.empresa.puede ser muy top en muchas cosas....y a la vez defraudar en las cuentas. No tiene porqué ser una u otra
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Que además esto viene de largo. Su auditor hoy ha dicho, literalmente, oye wirecard vosotros decís que aquí tenéis 2000 kilos de cash y activos líquidos, pero en ese cuarto no hay una fruta hez.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Esa gráfica no tiene mucho sentido debido a que probablemente son velas mensuales. Así no se ve nada. Quiere dar a entender que ha sido en un cortísimo periodo de.tiempo y para nada es así.
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España
Wirecard se hunde un 70% en Alemania tras confirmar graves irregularidades contables

La compañía de tecnología y servicios financieros ha confirmado en un comunicado que el auditor EY "no ha podido obtener evidencia de auditoría suficiente de los saldos de efectivo en las cuentas de fideicomiso para consolidar en los estados financieros consolidados un montante de 1.900 millones de euros (aproximadamente un cuarto del balance consolidado total)".

Wirecard se hunde un 70% en Alemania tras confirmar graves irregularidades contables.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Atento a mañana.
Mañana puede rebotar. Y subir un 30%. Y al día siguiente bajar un 30%. Y luego subir un 50% etc etc. Pero ha pasado de ser una empresa muy seria e interesante a ser un chicharro solo interesante para trading a corto plazo o directamente para los ludópatas que solo quieren el pelotazo
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.575
Reputación
77.353
Lugar
San Fermines permanente
Mañana puede rebotar. Y subir un 30%. Y al día siguiente bajar un 30%. Y luego subir un 50% etc etc. Pero ha pasado de ser una empresa muy seria e interesante a ser un chicharro solo interesante para trading a corto plazo o directamente para los ludópatas que solo quieren el pelotazo
Tu ya sabes que soy de dividendos.

Conozco a gente de dentro de la empresa. El producto es bueno, hacen dinero...y les han dolido.

Es posible que mañana venga un caballero de Blanca armadura a rescatarle porque en realidad la empresa no es mala.

Si convencen al caballero no te extrañe ver un pelotazo a 70.

¿Me metería yo? No porque no es mi juego ni tampoco se sabe si el caballero será convencido.

Si no le convencen será bancarroteada y absorbida.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento