Ojo a este dato que puede desmontar todo el timo

mr nobody

Himbersor
Desde
18 Oct 2019
Zanx
794
Además de que se esparcido demasiado en España, encima nuestra economía depende demasiado del turismo, esto nos ha metido un buen rejonazo dudoso:
que hablas? que espanha se quede sin turismo es de lo mejor q le podia pasar. que se jodan los que no estan agusto en su pais y los hoteleros negreros. Y tranquilo que el gobierno cuando necesita dienro le llora un poco al bce y este le da la impresora

anti fascista

Madmaxista
Desde
20 Jul 2016
Zanx
3.318
Japon 500 muertos y 126,000,000 habitantes, situado cerca d china y sin confinamiento duro, poblacion muy envejecida

Corea del sur 250 muertos, 51.000.000 habitantes, estan al lado de china y sin confinamiento duro

España e italia mas d 25000 muertos, lejos d china, confinamientos duros.

Como se explica esta broma???

pueden ser una mera cuestion de azar. El virus es real, y la gente muere en todos paises del mundo, en unos sitios mas que en otros, como es notmal, esos datos no quieren decir nada, pero algunos sois incansables buscando explicaciones a la medida de cierto interes partidista como es caspavox, en muchos casos, lo cual es muy lamentable.

La cuestion es que la mayoria tenemos la sensacion de que están queriendo matar moscas a cañonazos, pero ya cansa el extremo de sacarlo todo tanto de madre y tanto delirio conspiranoico.

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Zanx
1.270
Japon 500 muertos y 126,000,000 habitantes, situado cerca d china y sin confinamiento duro, poblacion muy envejecida

Corea del sur 250 muertos, 51.000.000 habitantes, estan al lado de china y sin confinamiento duro

España e italia mas d 25000 muertos, lejos d china, confinamientos duros.

Como se explica esta broma???
Aún no te has enterao de que está siendo un Kaos to New Order con careta??

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Zanx
1.270
Modo papel de aluminio en cabeza ON

sumad el pib de Italia y España... rondaría la 5a economía mundial

¿os imagináis rescatar a la 5a economía mundial en circunstancias "normales"?

además, revientas un país y lo compras a precio de saldo

Modo papel de aluminio en cabeza OFF
Deja ya el papel aluminio hombre....jeje

Karlb

Madmaxista
Desde
8 Ago 2018
Zanx
10.626
Pero aún queda un atajo de cobardicas llorando por miedo al costipadillo, ojo, y eso en el foro que la peña es medio lista, por la calle solo hay legiones de borregos con el bozal.
Costipadillo. Menudo hijo de puta eres.

IQMaxx

Himbersor
Desde
8 Oct 2019
Zanx
2.126
como me rio d los tontos q se acojonan por una gripe y se meten 2 meses en casa sin salir. La valentia la dejamos d lado, no?

Karlb

Madmaxista
Desde
8 Ago 2018
Zanx
10.626
Entregar la libertad por una gripe???... o eres un cobarde o formas parte del plan de Pedro y Pablo?
Si el virus fueras tú y me vinieras de frente no tendría nungún problema en salir y partirme la cara contigo, pero al virus no se le ve venir y no se puede defender uno de él con agua y jabón, además soy factor de riesgo al igual que alguna gente con la que tengo contacto y a la que yo podría contagiar. He votado varias veces a VOX, por si eso responde a tu otra pregunta.

hijodepantera

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Zanx
22.495
Si el virus fueras tú y me vinieras de frente no tendría nungún problema en salir y partirme la cara contigo, pero al virus no se le ve venir y no se puede defender uno de él con agua y jabón, además soy factor de riesgo al igual que alguna gente con la que tengo contacto y a la que yo podría contagiar. He votado varias veces a VOX, por si eso responde a tu otra pregunta.
Mira, no quiero discutir contigo pues se te intuye buena gente, pero ¿sabes que pasa? que aquí colisionan dos derechos y eso pasa por no ser esto una democracia basada en el derecho natural.
Como mínimo lo que yo no es que pida si no que exigo es que todo esto se haga bien, o sea con estado de sitio y congelación automática de todas las deudas mientras dure la crisis.
Para que todos colaboremos esto o se hace bien o las putas al río,pues yo lo siento y sin querer joderte, pero yo y mi familia estamos antes que tú..

Ds_84

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Zanx
25.340
Taiwan, Tailandia....
El timo NO SE SOSTIENE.
Y sin entrar en el tema de residencias, lo que ha pasado aquí es sospechosamente es algo único en el mundo. En los medios europeos se han hecho eco y sospechan bastante de lo que haya podido ocurrir. No tiene sentido que solo haya casos en residencias y no en centros de día que en muchos casos comparten espacios.
Yo te explico lo que ha pasado en resis' de buena fuente:

Las veteranas con 'plaza fija' a la que han oído lo del virus, se han cogido todas la baja. Han ido al médico y el médico también estaba de baja, con lo que las bajas entre sanitarios se han dado como caramelos.

Las sustitutas de bolsa de trabajo, ante el papelón de ponerse a primera linea de fuego del virus, también han dicho 'aquí os quedáis'.

En la suiza española, han tenido que tirar de crias recién graduadas de FPs sanitarias, haciendoles un cursillo de horas (algunas me dicen que 'en el mismo momento de ponerse la bata'), y pasar a atender a abuelos y 'limpiar culos' directamente.

A esto sumale que no tenían de nada, el Gobierno habia prohiido comprar EPIS a las residencias públicas y privadas....y que el pánico y el caos era lo que se respiraba.

Han sido las muertes de gripe de cada año, sumadas a un CAOS absoluto, aliñado con noticias que dejaban paralizados a los médicos tipo 'el covid daña el sistema nervioso' etc....y salían todos por patas.

Si descontamos las muertes por pánico, caos, descontrol e incompetencia...y sobretodo, falta de recursos....nos queda la gripe de todos los años en residencias y 'espacios poco ventilados'.

Yo antes cada año cogía la gripe en el gimnasio, al hacer clases de grupo con 20 personas sudando y tosiendo dentro de una sala....los putos espacios cerrados es lo peor.

Ds_84

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Zanx
25.340
Pues apañao vas. Mejor beber lejia como dice Trump.
clorito de sodio no es lejía, tonto.

la lejía es HIPOclorito de sodio.

bobo, que llevas varias páginas diciendo tonterías de 'falsa sensación de seguridad' y polladas varias que sólo un castuzo diría.

tira pal ignore anda.

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Zanx
787
clorito de sodio no es lejía, tonto.

la lejía es HIPOclorito de sodio.

bobo, que llevas varias páginas diciendo tonterías de 'falsa sensación de seguridad' y polladas varias que sólo un castuzo diría.

tira pal ignore anda.
¿Tu daño cerebral fué de nacimiento o provocado por alguna mierda que te dio tu madre para curarte el costipao de pequeño?

Ds_84

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Zanx
25.340