Ojo a este dato que puede desmontar todo el timo

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Zanx
5.158
Japon 500 muertos y 126,000,000 habitantes, situado cerca d china y sin confinamiento duro, poblacion muy envejecida

Corea del sur 250 muertos, 51.000.000 habitantes, estan al lado de china y sin confinamiento duro

España e italia mas d 25000 muertos, lejos d china, confinamientos duros.

Como se explica esta broma???
Japon es la antítesis de España

parbrajo

Himbersor
Desde
15 Ago 2015
Zanx
1.469
Joder pues para ser un timo yo tengo un familiar de cuarenta y poco , en buena forma fisica que casi se lo lleva el bicho, si llega a durar 10 mn mas en llegar la ambulancia dice que no lo cuenta, todos los que decis que el bicho no existe porque no vais al hospitall a la zona de contagidos sin mascarilla y les decis que todo es una patraña que no tienen nada que se levanten y se vayan para casa, joder que llevamos mas de 40000 muertos y gente que no estaba tan mal en muchos casos, espabilar un poco, que el bicho no es un puto virus de los pangolines esta claro pero que ahi algo que esta matando gente no se puede dudar.

Desde
1 Dic 2017
Zanx
5.449
Paciencia. Ya sabemos que en los primeros 15 días no tuvo ningún efecto el "confinamiento" y que dos meses tampoco han servido para nada. Tendremos que esperar otros 15 años de cuarentena para saber si es una medida efectiva para frenar el contagio o nos han tomado el pelo.

Ya sabemos que el sistema sanitario de Portugal, un país super avanzado en todo con respecto a España, siempre ha sido infinitamente superior al español y por eso España en estricta cuarentena durante meses tiene 25 mil muertos mientras que Portugal solo tiene mil.
Portugal este más al oeste que España.

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Zanx
14.168
Tailandia y otros "tigres" asiaticos quedaron muy lejos de "no hacer nada", lo hicieron y tan pronto como saltó la alarma en Wuhan.

La clave estuvo en que desde el minuto 1 controlaron aeropuertos, controles de temperatura y síntomas a todos los pasajeros y todos los provinientes de zonas de epidemia y establecieron una trazabilidad de infectados sólida. Caso sospechoso que pillaban, la policia se lo llevaba amablemente para el cuarto a entrevistarlo (y si no cooperaba, a las bravas), luego un juez daba acceso a sus datos de redes para geolocalizaciones por si en la declaración del sospechoso había fallos de memoria y asi pudieron hacer un cherry-picking de posibles infectados contactando con todos los potenciales, sacandolos de la circulación con cuarentenas forzosas con penas severas si se las saltaban y a cambio seguimiento médico exquisito (y exhaustivo) para ellos y todos sus contactados.

Filipinas también uso este método, pero a lo burro. Teniendo en cuenta que la policía y el ejercito de Duterte ejecutó extrajudicialmente a miles de delincuentes y traficantes como para negarte a hacer unos test.

Obviamente esto lo hace aqui el gobierno y se lia la de dios, pero en esos paises, que les atizó fuerte el SARS en sus distintas versiones y en tiempos no tan lejanos han tenido epidemias atroces, solo oir "epidemia en China" les hace saltar las alarmas a toda la población y aparte por su espíritu colectivista, es extremadamente raro que un asiatico se niegue a hacer por las buenas algo que puede beneficiar a la colmena.

Aparte son paises del club de la mascarilla, aqui nos resfriamos y nos vamos a la ofi a contagiar a los compis (en la mayoria de los casos porque no dejan otro remedio los empleadores), pero alli en cuanto estornudan ya se calzan la mascarilla para no contagiar a otros.

En Tailandia no se hizo absolutamente nada desde el primer caso detectado el día 22 de enero, los bares siguieron abiertos, los colegios también, las playas, los hoteles, las putas siguieron trabajando como si nada ocurriera, la mayor parte de la gente por las calles sin máscaras, todo absolutamente todo con total normalidad, como una imagen vale mas que 1000 palabras aquí tienes vídeos de escenas del día a día en Tailandia en febrero y marzo.

2:00 am in Walking Street Pattaya, March 2020

Pattaya Walking Street and more in February 2020

Phuket Thailand Travel Guide #54 Phuket after Corona Virus Patong beach bangla road mid february 2020

Kata Beach, Phuket Island, Thailand - 15 February 2020

y por supuesto la capital cerrada

bangkok day scenes - february 2020.

• Zanx
Reacciones: TU-

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Zanx
14.168
Joder pues para ser un timo yo tengo un familiar de cuarenta y poco , en buena forma fisica que casi se lo lleva el bicho, si llega a durar 10 mn mas en llegar la ambulancia dice que no lo cuenta, todos los que decis que el bicho no existe porque no vais al hospitall a la zona de contagidos sin mascarilla y les decis que todo es una patraña que no tienen nada que se levanten y se vayan para casa, joder que llevamos mas de 40000 muertos y gente que no estaba tan mal en muchos casos, espabilar un poco, que el bicho no es un puto virus de los pangolines esta claro pero que ahi algo que esta matando gente no se puede dudar.

Joder, yo tengo un conocido que murió repentinamente en su casa con 42 años recién cumplidos era ingeniero, hace 2 años, que yo sepa no padecía de nada ni se drogaba ¿el bicho estaba ya hace 2 años?

schulz

Himbersor
Desde
12 Sep 2016
Zanx
863
No lo has entendido todavia. Lo que te está diciendo TODO ESTO, es que: Por XX motivos los bichos se han CEBADO muchísimo mas en la zona europea, en el sur sobre todo , y en la zona de EEUU tb.. es CASUALIDAD de los bichos. ? o les molaba la zona de vacances.

Algo habrá que la entrada en escena de los coronavirus fuera mas agresiva. Ya veis , en toda Asia y en razón de su poblacion nada de nada.. Sin embargo en estas zonas entraron a degüello.. ? Serán que tenían predileccion por zonas donde se cobraba pensiones y se vivía mejor. y se estaba terminando la pasta y cambiando el sistema monetario casualmente ?? Vete a saber.

• Zanx
Reacciones: TU-

Hermoso Raton

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Zanx
1.709
Hombre en Japón y Korea el distanciamiento social es la norma, con o sin virus. Ahí no se dan ni la mano normalmente, mientras que en España e Italia somos los países con más contacto humano y los más besucones del orbe.

Sagar

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Zanx
1.956
Mira que hay jubilados y ancianos en mi barrio antiguo y obrero de una ciudad del centro, a 50 km de Madrid, y ni una ambulancia ni coche fúnebre he visto ni me he enterado en dos meses. Ni tampoco he sabido de fallecidos en tal o cual portal. Ya estoy siendo afortunado.

Dices que vayamos a un hospital.

Si veo por la televisión y en fotos en IFEMA, zona cero del apocalipsis, a personal sanitario y político bailando sin mascarilla y sin respetar ninguna distancia... ya me están diciendo ellos que todo lo que nos están contando es una patraña.

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Zanx
24.563
Se puede explicar por cosas como que son países que en los últimos años han estado expuestos a brotes de virus y que con esa experiencia han tomado una serie de medidas (mascarillas, hacer tests, mantener la distancia social, etc.) que ha reducido los contagios y las muertes.

Además de eso, tanto Japón como Corea del Sur tienen las tasas de obesidad más bajas de los países desarrollados y el Coronabitxo causa estragos entre los gordakos:

Esa tabla es contraria a la tu propia teoría de los gordacos.

Nueva Zelanda 20 fallecidos

Chile-270 fallecidos

Israel- 235 fallecidos

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Zanx
4.309
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Japon 500 muertos y 126,000,000 habitantes, situado cerca d china y sin confinamiento duro, poblacion muy envejecida

Corea del sur 250 muertos, 51.000.000 habitantes, estan al lado de china y sin confinamiento duro

España e italia mas d 25000 muertos, lejos d china, confinamientos duros.

Como se explica esta broma???
Los chinos son unos guarros, los japos son más pulcros y mantienen más las distancias

mr nobody

Himbersor
Desde
18 Oct 2019
Zanx
794
No hay ninguna logica. Fijaos en el numero d muertos en todos los paises asiaticos, especialmente en los q estan cerca d china... Son numeros muy muy bajos
No hay ningun virus. Como explicas sino que en plena pandemia los hospitales esten vacios, con un triage militar en la entrada para que nadie vea nada y las enfermeras dedicandose a hacer coreografias? Prueba de ello es intenta tu acercarte a un hospital, a ver como acabas. Si viera cada dia sangre y muertos tirados por las calles me lo creeria, pero no es asi.

Blanco y en botella

Pasa que la gente es subnormal y traga con todo.

Última edición:

IQMaxx

Himbersor
Desde
8 Oct 2019
Zanx
2.126
Es q encima los hospitales estan vacios, q puta estafa