Ojo 4 Terremotos en GRANADA rellenitos

La gente.quería pasar página a 2020...creyendo que todo iba a salir bien y resulta que 2021 va hacer que echemos de menos a 2020


Siempre me ha hecho gracia la gente que se piensa que porque se termine un año se terminan las desgracias.


Año 2021: Filomena, nevada histórica, explosión en Madrid con muertos y heridos, terremotos en Granada y van bastantes, y solo en enero...
 
YO he pasado los 6 terremotos que esta noche se esta notando en Santa Fe de Granada y todo el Hotel ha salido fuera cagados de miedo.
 


Yo viví el de Almagro que me pilló en Toledo, que se sintió en Asturias no te digo nada, año 2007/2008 que no me acuerdo exacto, y me pegué un buen susto, los perros de la zona locos, pero locos, se movió el campanario de la iglesia, mi progenitora estaba todavía a unos 100km más lejos y su cama pegó una sacudida, a mi vecino que se estaba afeitando, se le puso boca abajo el espejo del baño. Eran las 8 de la mañana o antes. Luego me pilló uno en Madrid en el año 2015 y flipé el susto que te da eso y fueron unos puñeteros segundos, se movió todo.
No quiero ni saber que te pille un epicentro o cerca, los padres de una compañera eran de Lorca de eso no se olvidan en la vida.
Uno rellenito debe impactar bastante.
 
EsbzlVgWMAI2As4

Esbzns_W8AczGiV

EsbzpoCXEAEOvYA
 
Volver