Ojo 4 Terremotos en GRANADA rellenitos

A ver que empiezo a contar los badulaques que piensan que esto es natural o casual.
Mecagon todos los dioses de este planeta.

Es un puñetero BOICOT.

Este año va a ser curioso, empieza con nevadas cojonudas, explosión de gas en Madrid y terremotos en Granada. Falta que pete algún volcán en Canarias, aunque allí ya están los menas... Todavía en enero.
 
A ver que empiezo a contar los badulaques que piensan que esto es natural o casual.
Mecagon todos los dioses de este planeta.

Es un puñetero BOICOT.

Qué dices, que lo han hecho con haarp o mk ultra el terremoto?

En esa zona del sureste siempre ha habido temblores. Hasta en Madrid hubo uno hace unos años.
 
Ni es haarp ni es mkultra, estan inducidos con sistemas que no salen en la tele.
Es mas viejo que el hambre esto pero estais todos encebollados con las fallas de Granada!!
Desde cuando hay fallas en Granada?
Desde hoy?

Se hace y en todos los paises de este puñetero mundo pero me llevaria todo este 2021 explicarlo.
Es una pieza mas del plan.
Pero la atencion y mentalidad española es REDUCIDA para entenderlo.

HAIL KISSINGER!



Qué dices, que lo han hecho con haarp o mk ultra el terremoto?

En esa zona del sureste siempre ha habido temblores. Hasta en Madrid hubo uno hace unos años.
 
La gente.quería pasar página a 2020...creyendo que todo iba a salir bien y resulta que 2021 va hacer que echemos de menos a 2020
 
Ni es haarp ni es mkultra, estan inducidos con sistemas que no salen en la tele.
Es mas viejo que el hambre esto pero estais todos encebollados con las fallas de Granada!!
Desde cuando hay fallas en Granada?
Desde hoy?

Se hace y en todos los paises de este puñetero mundo pero me llevaria todo este 2021 explicarlo.
Es una pieza mas del plan.
Pero la atencion y mentalidad española es REDUCIDA para entenderlo.

HAIL KISSINGER!

Ni idea.

Lo de fumigar las nubes para que llueva es sabido, y lo de los terremotos por las explotaciones de gas se ha comentado, pero npi.

También habrá terremotos naturales, digo yo, que siempre los ha habido.
 
Volver