Ojo 4 Terremotos en GRANADA rellenitos

esto es una señal para que se vaya sanchez, un castigo.
 
Bueno, acabo de ver esta imagen de los terremotos de 1979. Hubo varios de 4 y no pasó nada grave.

Ahora las casas están mejor construidas, así que a pesar de lo espectaculares que son, no hay nada que temer.6aadb74e67eb4016db12ea71b30d9988o.png
 
Bueno, acabo de ver esta imagen de los terremotos de 1979. Hubo varios de 4 y no pasó nada grave.

Ahora las casas están mejor construidas, así que a pesar de lo espectaculares que son, no hay nada que temer.Ver archivo adjunto 557558


En 1956 dio uno de 5 y echo muchas casas abajo en esa zona sobretodo Albolote y Atarfe hasta Franco se paseo por alli.
Seran mas fuertes las viviendas pero ya hay casas con rajas, grietas, tejados, cornisas desprendidas ....
Las casas aguantan mejor pero hay muchas antiguas incluso en las nuevas se han desprendido chimeneas el sabado mismo.
Lo que esta pasando es que dan muchos chicos esta la falla muy activa y al final dan algunos fuertes.
 
El de hace un rato ha sido potente, yo estaba corriendo en el estadio de la juventud, ha empezado la estructura que estan haciendo a menearse entera durante un rato, como esta todo lleno de hierros de la obra solo se sentia todo bibrando papappapa ha durado un buen rato, la grua enorme moviendose.

Luego no se que habra pasado pero cuando he salido y me venia para casa estaba todo lleno de tecnicos de la emasagra levantando arquetas.

Mientras he estado en el estadio corriendo se han sentido muchas sirenas, seguramente haya daños, ahora investigare.
 
El de hace un rato ha sido potente, yo estaba corriendo en el estadio de la juventud, ha empezado la estructura que estan haciendo a menearse entera durante un rato, como esta todo lleno de hierros de la obra solo se sentia todo bibrando papappapa ha durado un buen rato, la grua enorme moviendose.

Luego no se que habra pasado pero cuando he salido y me venia para casa estaba todo lleno de tecnicos de la emasagra levantando arquetas.

Mientras he estado en el estadio corriendo se han sentido muchas sirenas, seguramente haya daños, ahora investigare.

Tanto terremoto no habrá dañado los conductos de gas?
Cuidado pues.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tanto terremoto no habrá dañado los conductos de gas?
Cuidado pues.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo lo que he visto ha sido a muchos tecnicos de emasagra con linternas levantando arquetas, igual ha reventado alguna tuberia o quizas solo estaban mirando por mirar, estos son del agua, tambien muchas sirenas que no se para donde irian.
 
Están dando muchos unos más grandes y otros más chicos pero no para cada media hora 1 la mayoría chicos
 
Los chicos que son de 2 con algo suena como un crujir los de 3 un meneillo chico y los de 4 el meneo es más grande.
Pues ya está haciendo desperfectos en santa fe a un vecino se le ha caído el tejado y la iglesia del pueblo se ha caído la yeseria.
 
Volver