OJITO con la INDIA

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
La India tiene una superficie de 3.390.000km2. Es decir, el territorio de casi 7 españas. Ademas una poblacion de 1.250.000.000 vecinos. Seguramente ya haya pasado a China como pais mas poblado del planeta. Osea, como casi 27 españas.

Y ademas es un pais artificialmente dividido. Si el dia de mañana se reunificara con sus tierras independizadas de Banglades, Nepal y la parte pakistani del Valle del Indo, seria un pais de mas de 4 millones de km2 y con cerca de 1.700 millones de vecinos.



Se hacen muchos chistes sobre los indios cagaplayas, sus rios de hez que llenan de heces y plasticos los mares del planeta y demas. Pero creo que ninguno sois conscientes de la magnitud de esas cifras.

En ese pais va a seguri habiendo miseria y subdesarrollo, y cientos de millones de personas sin civilizar, de las que no te explicas como narices pueden ser tan guarros como para ir cagando donde comen y duermen, que es algo que ni los animales hacen.

Pero de aqui a 10 años va a surgir una elite industrial MUY MUY PODEROSA. En cuanto empiecen a fabricar sus propios telefonos, sus propios ordenadores y muchos otros aparatitos tecnologicos y demas, se va a producir un terremoto industrial mundial.

El pais ya ocupa el puesto nº7 en la lista del PIB, con 2'7 billones de dolares.

En los proximos años habra una tremenda explosion empresarial y economica, donde se ejercera una competencia atroz hacia empresas occidentales.

Vosotros seguir con chistecitos de cagaplayas. Que Asia va a devorar al resto del mundo.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.545
Reputación
65.880
Lugar
Eumeswil
Es un país de hez, habitado por seres de hez, que viven entre hez, se comportan como hez, valen una hez y solo piensan hezs.

A principios de los ochenta su PIB era similar al chino. Ahora tienen un PIB per cápita que ronda los 2.000 dólares. Una productividad de hez.
 

Ratzel

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
4.801
Reputación
10.911
La India tiene lo peor de modelos sociales tan imperfectos como extendidos, lo peor de una sociedad democrática pastoreada, del tercermundismo en la frontera con el mundo animal, de una sociedad castuzil donde el ascensor social no rige y de la fractura religiosa y étnica que la convierte en una sociedad de sociedades. Osease, una letrina, la sociedad multicultural.

La ausencia absoluta de disciplina que solo la férrea determinación estatal es capa de establecer -pese a haber sido décadas una nación socialista-, la inexistencia de una unidad étnica o cultural que la de un sentido a su devenir como nación, una salvaje desigualdad, en su sentido más estricto, totalmente incompatible con el bienestar occidental.

La India es el gran fruto de la desidia británica.
 

Lupin III

Himbersor
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
900
Reputación
4.207
etnianolandia, el país que apesta como un contenedor de basura un 10 de agosto a la 1 de la tarde.

El inframundo, el infierno donde las personas no valen una fruta hez, un retrete que se ve desde el espacio.

Ojito con india que si algún dia vas y abres la boca te cagan dentro y entras en el shangri - la.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.165
Reputación
38.817
Los indios no saben escapar de la India, no hay un Kwik-E-Mart en todas partes.
 

mevamevameva

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.296
Reputación
2.396
Lugar
Villaescusa de Palositos
Africa también tiene 1.200.000.000 y subiendo.
De hecho ha aumentado 200 millones en solo 6 años (!?).

Mientras tanto los pobres europeitos están siendo educados en ideologías suicidas.

Europa no es de los blancos, eso es racista. Europa es de todos, necesitamos más jovenlandeses y personas de color. Qué malo que es el colonialismo, el cristianismo y el hombre blanco. No tengas hijos blancos que hay superpoblación.

Adopta a un negrito o chinita, dona dinero para el pobre africanito que pasa hambre, hazte afeminado si eres hombre o , si eres mujer, sé lesbiana o feminista y quédate soltera. ama a un oscuro pateril y ten niños mestizos, está de moda!

Divórciate mujer empoderada, ama como una astuta y aborta a tope si olvidaste el condón, no pasa nada! Y sobre todo compite como un hombre, estudia una carrera trabaja como una mula e intenta tener hijos con casi cuarenta años en una casa de alquiler. Mucha suerte.
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.705
Reputación
24.653
India tiene muchos problemas geopolíticos.

El primero es que hay una división muy fuerte entre los hindues y los fieles a la religión del amor. Se llevan a rabiar los unos contra los otros. Los fieles a la religión del amor ven al hinduismo como una religión a exterminar y los hindues ven a los fieles a la religión del amor como unos bárbaros amacabras.

El segundo es que sus ríos no son navegables. Es muy difícil crear grandes centros financieros sin un un sistema que articule la comunicación del país es muy difícil que salgan grandes centros financieros. Tanto Londrés, París, Amsterdam y Frankfurt están bañados por un río navegable. Nueva York o Shangai tienen son la puerta de entrada a un sistema de navegación pluvial más extenso y de ahí nace su poder. En cambio en la India no hay ninguna ciudad de estas características. Las grandes ciudades Indias del interior actúan como grandes ciudades administrativas no como centros financieros y logísticos que vertebran el comercio interior. Las ciudades de la costa están tímidamente mejor pero actuan como ciudades estados dentro de un mismo arco jurídico, no como parte de una misma unidad.

Tercero la India tiene una población muy joven. Esto es una clara desventaja ya que la población joven no tienen ningún ahorro, lo que hace que la economía del país esté descapitalizada y dependa de la inversión extranjera. Si no están surgiendo grandes empresas Indias es principalmente por esto,en China el boom de sus multinacionales está estrechamente relacionado con el envejecimiento de su población por el 1 child policy. El estado indio no tiene el poder del estado chino para hacer una política demográfica tan drástica como está.

Por último el país,como tu bien apuntas, está mutilado y rodeado de enemigos. Tiene muchas disputas territoriales tanto con Pakistán como India, dos potencias nucleares, lo que fuerza al país a invertir gran parte de su presupuesto en defensa en un potente ejercito de tierra. Esto tiene una gran desventaja y es que la armada del país no es tan grande como debería. India depende mucho del comercio con los países del golfo e Indonesia para suministrarles recursos para su economía y estos vienen por mar. Indonesia como es un conglomerado de islas tiene una gran armada que puede utilizarse como contrapeso directo contra India en caso de conflicto. Todas las exportaciones indias al sudeste asiático tienen que pasar por Malacca y es muy fácil bloquear el comercio indio y ahogar su economía en caso de conflicto armado.
Esto no quita que India tenga un gran potencial, pero no es de extrañar que el país acabe implosinando en multiples repúblicas en caso que el avispero se agite
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.656
Reputación
36.365
La India tuvo la suerte de ser colonizada por los ingleses, cosa que no le pasó a España y ahora somos inútiles sin saber inglés..
Si los indús no supieran inglés, no serían el servicio de programación, soporte o post-venta de todas las empresas usanas.
Autodesk por ejemplo, tienen todo externalizado a los indúes..
 
Última edición: