Ofrecer dinero a cambio de sexo en redes sociales es ilegal o delito?

Disturbed

Himbersor
Puntuación de reacción
4.702
Estoy seguro que muchos hombres alguna vez hemos tenido la tentación de ofrecerle dinero a la chica que nos gusta, ya que somos conscientes de que gratis o tratar de ser su novio es imposible... ¿Quién en esta vida no tiene una espina clavada de no haberse follado o de intentar haber ligado con la chica que le gustaba? me gustaría enviarle un mensaje privado a varias chicas de mi ciudad que he conocido a lo largo de mi vida..... lo hago o no? pueden denunciarme por ello? son todas mayores de edad.

Kynaston

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
31
Estoy seguro que muchos hombres alguna vez hemos tenido la tentación de ofrecerle dinero a la chica que nos gusta, ya que somos conscientes de que gratis o tratar de ser su novio es imposible... ¿Quién en esta vida no tiene una espina clavada de no haberse follado o de intentar haber ligado con la chica que le gustaba? me gustaría enviarle un mensaje privado a varias chicas de mi ciudad que he conocido a lo largo de mi vida..... lo hago o no? pueden denunciarme por ello? son todas mayores de edad.
Te van a denunciar y te van a joder.

Ilegal como tal no es

Cabrea2

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.018
Yo he tenido más mala suerte, me han follado todas a las que he gustado, nunca supe decir no....

Disturbed

Himbersor
Puntuación de reacción
4.702
yo me he follado muchas en pasion.com ofreciendo dinero pero ahora quiero follarme unas chicas en concreto que seguramente nunca se han prostituido y que lo más probable es que les parezca una ofensa hacerles esa propuesta, y por si la moscas pregunto si me puede acarrear problemas.

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.690
Yo hice la prueba una vez desde un perfil falso, y alguna se quedan con curiosidad aunque terminaban bloqueando, pero ya os digo que se quedaban haciendo preguntas y haciendose las ofedidas pero se les notaba eso.

Hippiedeplaya

Madmaxista
Puntuación de reacción
45.807
No es delito pero te pueden buscar las vueltas con la ley viogen diciendo que te aprovechaste de que ellas tenían necesidad o inventando alguna historieta.

En el chat sí que ofrecen dinero a veces y hay putas también y webcammers.

Es paradójico que en España está bien visto que las putas te pongan fotos suyas en bolas en el parabrisas de tu coche y quedan a la vista de los niños que pasan por allí y en la acera, pero si le ofreces dinero a una mujer te monta un pollo.
O sea las mujeres se sienten insultadas si les ofreces dinero pero tu tienes que tragar que te llamen putero en tu coche.

Disturbed

Himbersor
Puntuación de reacción
4.702
Yo hice la prueba una vez desde un perfil falso, y alguna se quedan con curiosidad aunque terminaban bloqueando, pero ya os digo que se quedaban haciendo preguntas y haciendose las ofedidas pero se les notaba eso.
En el fondo a alguna le tienta la idea, preguntan porque sienten curiosidad pero al mismo tiempo tienen miedo porque no te conocen, el dinero es el diablo.

Disturbed

Himbersor
Puntuación de reacción
4.702
No es delito pero te pueden buscar las vueltas con la ley viogen diciendo que te aprovechaste de que ellas tenían necesidad o inventando alguna historieta.

En el chat sí que ofrecen dinero a veces y hay putas también y webcammers.

Es paradójico que en España está bien visto que las putas te pongan fotos suyas en bolas en el parabrisas de tu coche y quedan a la vista de los niños que pasan por allí y en la acera, pero si le ofreces dinero a una mujer te monta un pollo.
O sea las mujeres se sienten insultadas si les ofreces dinero pero tu tienes que tragar que te llamen putero en tu coche.
a que chat te refieres?

Hippiedeplaya

Madmaxista
Puntuación de reacción
45.807
a que chat te refieres?
A cualquiera que sean anónimos los participantes.

Tengan en cuenta que en Instagram ellas están identificadas y cualquier puede capturar la conversación, publicarla y dejarlas como lo putas que son.
En el chat nadie conoce a nadie y la tipa sabe que quien ofrece pasta no la conoce.

sikBCN

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.255
Jamás he pensado en darle dinero por follar a nadie.

Estas enfermo.