Oficios prescindibles....

Xaki-navaja

Madmaxista
Desde
10 Feb 2014
Mensajes
744
Reputación
2.549
Que pocos partidos has visto tu por internet de televisiones rusas... sabrías el valor de un buen comentarista en tu idioma.
Me has pillado...muy pocos...
El furgol es para badulaques...le tiro más al rugby o al boxeo...
Le recomiendo a usted que se pase al voleibol , deporte emocionante , de equipo y además entre otros menesteres, puede vd escuchar el bello idioma ruso.
Parttido de las estrellas de la liga rusa de voley
 

korbendallas

Lonchafinista
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
112
Reputación
411
Creo que la figura del procurador se lleva la palma. Y de calle. Profesión arcaica e inexistente en países homologables, de actividad redundante, prescindible y forzosamente incompatible, que solo resiste por decreto gracias a su organización gremial.
 
Última edición:

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.327
Reputación
15.916

Xaki-navaja

Madmaxista
Desde
10 Feb 2014
Mensajes
744
Reputación
2.549
Para aficionarse a nuevos deportes necesitas que el comentarista te explique los conceptos básicos del mismo... ;)
Ahora en serio, necesitas conocer las reglas del deporte, ya sea rugby ,beisbol , futbol australiano o cricket.
Ya sabidas tener un comeorejas que te dice lo que ves ( salvo que seas ciego) es algo prescindible ..ya sea en ruso o en suahili...
La de periolistos deportivos que viven durante semanas, de 4 momentos en cualquier partido de 90 minutos, de polémicas porque el árbitro pito esto aquello, o los que dan vergüenza ajena como el Maldini hablándote de un tuercebotas de la quinta división egipcia que hace lustros estuvo de visita en Valdebebas ..es ridículo.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.754
Reputación
41.859
Taxistas y gasolineros, dentro de unos años se verán verdaderos dramas y sinceramente no me gustaría estar ahora en su lugar y más teniendo más de 35 años y solo haber trabajado en ello sin experiencia en nada, curiosamente en mi grupo de amigos tenemos un gasolinero y siempre esta fardando que es el trabajo de su vida y dice que se jubilara en su trabajo, en el fondo me da pena porque no sabe la ostra que se le viene, en muchas barbacoas le intento meter en la cabeza que se forme en algo más que hoy en día nadie tiene un puesto de trabajo asegurado.

Las profesiones que creo que dentro de unos años se reducirán empleos de forma drástica y que tampoco me gustaría estar en su lugar son las siguientes.

Funcionarios administrativos, camareros, comerciales, cajeros de supermercado...

Profesiones que veo con futuro:

Mecánico, carpintero, electricista, albañil, etc, etc..., vamos las de toda la vida.