Oficios prescindibles....

Xio Kha Go Du Roo

Vegana que come lo que le da la gana
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
430
Reputación
726
Ahh, eso si... te refieres a los que te revientan las meninges via teléfono. Totalmente de acuerdo. Soy consultor de marketing para B2B y B2C y entre otras cosas llevo implementando estrategias de inbound 13 años o así... Cierto, el usuario hace el 80% de su viaje sin contactar con un vendedor. Pero el vendedor es crucial. Con mi propio negocio me toca ser vendedor también y no veas la de libros y cursos que me curro y lo que aprendo. Es dificilísimo ser un vendedor, aparte de que necesitas tener ya carisma personal porque como seas un dolido troll del bosque no te van a comprar ni un bocadillo de mortadela. Es dolido.

De todas formas los call centers de outbound existen porque dan resultado... es un juego de cifras. Igual putean a 99 pero 1 compra. Entonces si necesitan vender 500 pues llaman a 50000. Así de sencillo y así de brutal.
Encantada de conocer a un compañero de oficio
Tienes razón, un vendedor debe tener carisma, además de otras cualidades. La formación y los idiomas son cruciales.
Por otra parte, tengo la impresión de que cada vez hay menos llamadas de call centers para vender a puerta fría, tal vez esté equivocada, pero creo que poco a poco, este tipo de llamadas está disminuyendo
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.280
Reputación
25.124
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Dependientes y encargados de tienda. Las pocas ventajas que tenía comprar en una tienda física han desaparecido casi totalmente con la farsa de la covic y casi todo se puede comprar por la internec. Sobretodo las de ropa; en la mayoría no te puedes probar nada, ya no hacen arreglos y encima en muchas hay colas para entrar. ¿Para que me voy a molestar en ir a una?. Raro es que no hayan chapado más.
 

Apolodoro

Cincinnātus requīritur
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.394
Lugar
ὀχλοκρατία
Los comerciales desaparecerán el día que el Sol se transforme en una gigante roja y arrase la Tierra. Hasta entonces, seguiremos pululando y vendiendo contratos de Vodafone y otras hezs. roto2
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.334
Reputación
15.924
En pleno 2021, un dos tres responda otra vez.
- Comentarista / Narrador deportivo, inútil para cualquier persona que tenga ojos y 2dedos de frente. Hay algo más inútil que te digan Gol de Iniesta cuando lo estás viendo o que te cuenten mil datos pasados sobre tal jugador estilo Maldini?

Comenten más!!
Que pocos partidos has visto tu por internet de televisiones rusas... sabrías el valor de un buen comentarista en tu idioma.