Oficios prescindibles....

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
16.805
Reputación
32.823
En pleno 2021, un dos tres responda otra vez.
- Comentarista / Narrador deportivo, inútil para cualquier persona que tenga ojos y 2dedos de frente. Hay algo más inútil que te digan Gol de Iniesta cuando lo estás viendo o que te cuenten mil datos pasados sobre tal jugador estilo Maldini?

Comenten más!!
Todos ,cuando NO hay dinero .
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.380
Reputación
29.310
Pedagogos
Periodistas
Politicos (con la excepción de regimenes meritocraticos y al mínimo posible)
Politologos
Abogados
Ong´s
Prestamistas

De momento solo esos me viene a la cabeza
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.750
Reputación
86.224
Lugar
Sausalito
Que razón llevas. Yo fui a comprar un coche (el que quería). Y cuando volví a casa me di cuenta de que me habían vendido un seguro, la misma compañía que trasiega vehículos.
 

MADMAX HACENDADO

Himbersor
Desde
26 Dic 2020
Mensajes
759
Reputación
1.730
Lugar
Tabarnia norte
cualquier "jefe" en general es prescindible ...

llevo 25 años trabajando y JAMAS he estado en un sitio en el que el trabajo no se pudiera hacer mejor sin el absorbe platanos del jefe que hubiera .
 

Humbaba El Terrible

Madmaxista
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
6.671
Reputación
9.648
En pleno 2021, un dos tres responda otra vez.
- Comentarista / Narrador deportivo, inútil para cualquier persona que tenga ojos y 2dedos de frente. Hay algo más inútil que te digan Gol de Iniesta cuando lo estás viendo o que te cuenten mil datos pasados sobre tal jugador estilo Maldini?

Comenten más!!
Los que lo oyen en la radio quizas no piensan igual, si eres alguien que te gusta la estadistica, o simplemente te gusat ganar una que otra discusión, saber sus logros no suena tan malo.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento