Oficialmente tengo bicho. Soy PCR positivo. Tema serio.

Terminus

Himbersor
Puntuación de reacción
1.087
Ya te ha usado la proHEZ para hinchar las estadísticas

OtroYo

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.545
Cojo sitio en hilo mítico del primer forero que casca de porcinovirus (PORKVID19).

Derroyicion

Himbersor
Puntuación de reacción
750
La tos es seca como siempre se ha dicho o arrancas mocos y flemas con sonido explosivo? En enero tuve una especie de gripe que me duró 3-4 días y luego la tos que te describo me duró mes y medio. Pensé que no me la quitaba.
Tranquilo, te recuperarás como si nada, ya verás. Cuídate.
Tengo moco espeso, como con un resfriado normal. Lo más seguro es que sea un resfriado comun y la PCR sea un falso positivo. Pero el protocolo a seguir, es el que es.

Derroyicion

Himbersor
Puntuación de reacción
750
Tio no sabia nada, espero que te cures lo mas pronto posible.

Cuida de tus viejos y tus perretes que tambien se pueden infectar creo.

Y suerte, por lo menos no te toca ir a remar no?

Gracias hamijo. Es un resfriao de toda la vida, al menos para mí. En mi empresa me vieron toser y sonarme los mocos, ante esa tesitura mi jefe me mandó a hacerme una PCR, y ha dado positivo. Lo mismo el resultado lo han sacado a cara o cruz.

Play_91

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.006
Tu no tengas miedo, no veas la tele ni nada, estate tranquilo y recupérate del resfriado común. En unos días como una rosa y si estás bien no te preocupes lo más mínimo y hazte una paja ya verás lo bien que te sientes.

Hielo/Fuego

Deseo ilimitado
Puntuación de reacción
4.452
Cuando hablamos de vitamina C, ¿de que hablamos? ¿suplementos?. Es verdad que son una pasada cuando coges cualquier cosa, pero cuidado por que tienen contraindicaciones. No puedes tomar 2g por que si diariamente. Mucha agua cuando los tomeis. Creo que es mejor tomarlos en esta epoca y luego dejar descansar al cuerpo. No lo tomeis todo el año.
Tomo 1 gr al día(ácido Ácido ascórbico ),y 2 cuando he estado malo de gripe o infecciones.Es bastante segura,hay personas que llevan 10 o 15 años tomando varios gramos al día y sin problemas(pero si notan mejoras en su salud).La vitamina C se elimina fácilmente del cuerpo. En el foro se ha hablado mucho de la vitamina C.El forero AYN RANDiano2 hizo un post hablando de ella por si le interesa a alguién

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.285
Sirve para que me pase 14 días en mi casa tocándome los huevos. ¿te parece mala opción?
¡Pero si te habrías pasado esos mismos 14 días tocándote los huevos sin la PCR! O dando negativo.

Sé racional y entiende que el protocolo que hay con eso y el mismo test, es absurdo y no aporta nada, con independencia de tu caso particular y tu miedo y sumisión a tu jefe que es de lo que en realidad va esto para ti.

chickenotter

Himbersor
Puntuación de reacción
5.645
Gracias hamijo. Es un resfriao de toda la vida, al menos para mí. En mi empresa me vieron toser y sonarme los mocos, ante esa tesitura mi jefe me mandó a hacerme una PCR, y ha dado positivo. Lo mismo el resultado lo han sacado a cara o cruz.
Me alegro de que no te este afectando mucho y te encuentres bien dentro de lo que cabe.
Animo y por lo menos tienes baja justificada :)

capitan anchoa

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.319
No sé cómo has aceptado hacerte la PCR.

Si tienes síntomas, tienes que hacer confinamiento AUNQUE DES NEGATIVO.

Si das positivo, no te dan ningún tratamiento especial (y suerte para ti que sea así).

Has hecho el GILIPOLLAS haciéndote el puto test. Sólo puede tener sentido, A LO MEJOR, en alguien que esté fatal y vaya a ingresar en el hospital (y casi que ni así, desde la perspectiva oficial).
Hasta donde yo se si tienes sintomas y das negativo solo tienes que confinarte hasta que salga el resultado del test a no ser que hayas tenido contacto con un positivo.

djvan

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.718
Sí, llevo con un resfriado de los de toda la vida desde el fin de semana. Debido a mi sintomatología compatible con coronabicho y el antecedente de un positivo en la empresa que trabajo, mi querida galera me ha sufragado la prueba PCR en un centro privado (en la sanidad pública, siéntate y espera) y me he enterado del resultado esta tarde.

Por ahora tengo mucha tos y me duele el lado izquierdo del pecho al inspirar, y no tengo nada más por ahora. No tengo fiebre.

No quiero entrar en el debate de si esto es una pandemia o una plandemia, porque estando oficialmente infectado, no lo tengo demasiado claro.

Si me muero, a lo mejor dejo de forear.

¿Lo habéis pasado vosotros? Compartir vuestras experiencias. Gracias.
Si te duele el costado derecho al respirar vete ahora mismo a urgencias. Tienes neumonía probablemente