Oficialmente tengo bicho. Soy PCR positivo. Tema serio.

Puntuación de reacción
182
Por supuesto que sí me escándalizo con lo que han hecho las farmacéuticas y leyendo a usted más, 1% de CDs es una barbaridad.

Hágame caso leche y miel, usted tome lo que quiera, pero no sé arriesguea equivocarse con una niña de dos años joder.
Vale ,he estudiado sus consejos y la leche pues muy recomendable como aporte proteínico ,pero me temo que no le encuentro yo utilidad medicinal.....vale no es malo sin duda .....y la miel si es verdad QUE ES UN GRAN ANTIVIOTICO NATURAL de hecho uno de los mejores antivioticos naturales ,peeero un antibiótico sirve para eliminar bacterias ,no virus y desgraciadamente ,lo que venden en el supermercado es un sudedaneo de azúcar que poco tiene que ver con la miel ,que puede haber en el supermercado miel NATURAL pero la mayoría que venden son sudedáneos de azÚcar y no tiene mucho efecto antiviótico TIENE QUE SER MIEL DE CALIDAD.

Pichorrica

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.773
A ver si calopez o el honkytonto abren un hilo diciendo que cierto forero fue positivo y murió.

Sin un hilo asi no tiene credibilidad.

Pichorrica

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.773
Que yo sepa no me he follado a ninguna gorda del foro, ni delgada, ni de ningún mesotipo.
No?

Hay un hilo por la guarde con la que te peleas con una forera pidiendo que tr deje en paz.

Perl bueno. Que te mueras ya de una puta vez escoria

Derroyicion

Himbersor
Puntuación de reacción
750
No?

Hay un hilo por la guarde con la que te peleas con una forera pidiendo que tr deje en paz.

Perl bueno. Que te mueras ya de una puta vez escoria
¿Morirme? Que va, me levanto con algo de fiebre y dolor muscular. Un simple paracetamol me pone nuevo. Sigue soñando con UCI's colapsadas.

Pichorrica

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.773
¿Morirme? Que va, me levanto con algo de fiebre y dolor muscular. Un simple paracetamol me pone nuevo. Sigue soñando con UCI's colapsadas.
Ucis?

Si yo quiero que te mueras solo en tu casa ahogado mientras intentas pedir ayuda.

Y no quiero que te mueras de bitxo. Sino de un fallo pulmonar severo.

meusac

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.130
Sí, llevo con un resfriado de los de toda la vida desde el fin de semana. Debido a mi sintomatología compatible con coronabicho y el antecedente de un positivo en la empresa que trabajo, mi querida galera me ha sufragado la prueba PCR en un centro privado (en la sanidad pública, siéntate y espera) y me he enterado del resultado esta tarde.

Por ahora tengo mucha tos y me duele el lado izquierdo del pecho al inspirar, y no tengo nada más por ahora. No tengo fiebre.

No quiero entrar en el debate de si esto es una pandemia o una plandemia, porque estando oficialmente infectado, no lo tengo demasiado claro.

Si me muero, a lo mejor dejo de forear.

¿Lo habéis pasado vosotros? Compartir vuestras experiencias. Gracias.

Edito: sigo sin morirme, ni ocupando una saturada UCI de un hospital para desesperación de algún/a forero/a.
Hay noticias por ahí que el dióxido de cloro va bien para el bichejo. También puedes tomar plata coloidal que es muy buena para bacterias, hongos y virus