Oficialmente tengo bicho. Soy PCR positivo. Tema serio.

Derroyicion

Himbersor
Puntuación de reacción
750
se me fue la olla, ando a varias cosas a la vez, oye, y no notaste un empeoramiento inmediatamente después de que te violaran la campanilla,o sangrado.

Es una prueba bastante invasiva.
Es muy desagradable, pero tampoco es para tanto.

dov12x

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.875
Sí, llevo con un resfriado de los de toda la vida desde el fin de semana. Debido a mi sintomatología compatible con coronabicho y el antecedente de un positivo en la empresa que trabajo, mi querida galera me ha sufragado la prueba PCR en un centro privado (en la sanidad pública, siéntate y espera) y me he enterado del resultado esta tarde.

Por ahora tengo mucha tos y me duele el lado izquierdo del pecho al inspirar, y no tengo nada más por ahora. No tengo fiebre.

No quiero entrar en el debate de si esto es una pandemia o una plandemia, porque estando oficialmente infectado, no lo tengo demasiado claro.

Si me muero, a lo mejor dejo de forear.

¿Lo habéis pasado vosotros? Compartir vuestras experiencias. Gracias.

Edito: sigo sin morirme, ni ocupando una saturada UCI de un hospital para desesperación de algún/a forero/a.
Yo lo he pasado, con PCR+ es un resfriado que empieza con dolor de cabeza, picor de garganta, un poco de tos y mocos. Nada más.
Lo he pasado sin problemas y sin cuidarme nada. O sea cervezas frias todos los días, cubatas etc.
Eso si, si no te cuidas te dura 2 semanas a diferencia de los 14 días que te dura cuidándote.

Última edición:

Johnny 5

Himbersor
Puntuación de reacción
3.350
Conforero covidiano, ¿te han impuesto medidas de confinamiento? ¿Están controlando de alguna manera (telemática, con el teléfono, etc.) dónde estás o si sales de tu domicilio?

Derroyicion

Himbersor
Puntuación de reacción
750
Ve diciendo cómo te encuentras y qué tomas, para tener ideas por si nos pasa.
Yo no soy médico, y si alguien se pone malo, preferible sería buscar a una tiktokera aunque sea, que el consejo de un forero.

En mi caso es una gripecilla. A mediodia me dolía la cabeza y tenía algo de mal cuerpo. Me he tomado un paracetamol y me he echado una siesta. Me he levantado como nuevo y esta tarde hasta he levantado jierros un rato.

bondiappcc

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.691
Yo no soy médico, y si alguien se pone malo, preferible sería buscar a una tiktokera aunque sea, que el consejo de un forero.

En mi caso es una gripecilla. A mediodia me dolía la cabeza y tenía algo de mal cuerpo. Me he tomado un paracetamol y me he echado una siesta. Me he levantado como nuevo y esta tarde hasta he levantado jierros un rato.
Cuando tengas ánimo para hacerte una paja, es que vas mejorando y ya estás fuera de peligro.

Dinos cuándo llegas a este punto para passar al cuadrante siguiente.

dov12x

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.875
Conforero covidiano, ¿te han impuesto medidas de confinamiento? ¿Están controlando de alguna manera (telemática, con el teléfono, etc.) dónde estás o si sales de tu domicilio?
Han llamado un par de veces al móvil y ya está.
Confinamiento 10 días.
No pueden controlar si sales o entras es imposible.
Ahora están asustando viejas diciendo que dan datos a la poli y van a hacer controles en la calle.
Pero lo mejor es no salir.
Si no puedes coger baja es mejor no hacerse la peceerre.
Yo me la hice para coger baja y no contagiar al personal, pero si no vas a rascar nada, se la va a hacer su puta madre.

Última edición:

François

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.743

Lo de la garganta como va?

A mi me ha empezado a doler lo típico al tragar y eso que no me suele doler. No tengo tos ni picor ni nada, se parece a tu dolor de garganta o nada que ver?

dov12x

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.875
Lo de la garganta como va?

A mi me ha empezado a doler lo típico al tragar y eso que no me suele doler. No tengo tos ni picor ni nada, se parece a tu dolor de garganta o nada que ver?
Eso tiene pinta de otra cosa Infección local.