Oficialmente tengo bicho. Soy PCR positivo. Tema serio.

axl

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.668
Sí, llevo con un resfriado de los de toda la vida desde el fin de semana. Debido a mi sintomatología compatible con coronabicho y el antecedente de un positivo en la empresa que trabajo, mi querida galera me ha sufragado la prueba PCR en un centro privado (en la sanidad pública, siéntate y espera) y me he enterado del resultado esta tarde.

Por ahora tengo mucha tos y me duele el lado izquierdo del pecho al inspirar, y no tengo nada más por ahora. No tengo fiebre.

No quiero entrar en el debate de si esto es una pandemia o una plandemia, porque estando oficialmente infectado, no lo tengo demasiado claro.

Si me muero, a lo mejor dejo de forear.

¿Lo habéis pasado vosotros? Compartir vuestras experiencias. Gracias.
Felicidades,con tu positivo falso/cierto has contribuido a la dictadura un poquito más lo

InKilinaTor

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.144
Es inofensivo te lo garantizo ,se lo he dado hasta una niña de 2 años ,en su dosis adecuada ,y se le quitó la tos de inmediato ,es lo mejor que existe para infecciones de virus y bacterias ,lo que pasa que es una ruina ,económicamente hablando para las mafias farmaceuticas que son las que manejan todo el sistema médico mundial .
Mié inofensivo o no, los experimentos con Coca-Cola.

Le ruego borre eso, no sea que alguien lo lea y no sea tan profesional y buen padre como usted y se equivoque con la dosis.

se lo ruego de corazón, a mí me ha pasado igual y le doy leche y miel no me joda.

Puntuación de reacción
182
Mié inofensivo o no, los experimentos con Coca-Cola.

Le ruego borre eso, no sea que alguien lo lea y no sea tan profesional y buen padre como usted y se equivoque con la dosis.

se lo ruego de corazón, a mí me ha pasado igual y le doy leche y miel no me joda.
Le aseguro que es mas peligrosa la coca cola, cada ml de cds mezclado con 100ml de agua ,claro hay que disolverlo en agua ,las dosis no hay que ser Einstein están perfectamente explicadas .
Experimento el que hace la medicina oficial con las vacunas y sus medicamentos desde hace años ya y eso si que es UN EXTERMINIO y no creo que se escandalice usted nada .

InKilinaTor

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.144
Le aseguro que es mas peligrosa la coca cola, cada ml de cds mezclado con 100ml de agua ,claro hay que disolverlo en agua ,las dosis no hay que ser Einstein están perfectamente explicadas .
Experimento el que hace la medicina oficial con las vacunas y sus medicamentos desde hace años ya y eso si que es UN EXTERMINIO y no creo que se escandalice usted nada .
Por supuesto que sí me escándalizo con lo que han hecho las farmacéuticas y leyendo a usted más, 1% de CDs es una barbaridad.

Hágame caso leche y miel, usted tome lo que quiera, pero no sé arriesguea equivocarse con una niña de dos años joder.

Puntuación de reacción
182
Bueno haga lo que quiera pero le garantizo que es más perjudicial la coca cola que la misma cantidad de cds que le recomiendo y ademas ES infalible contra cualquier infección causada por virus y bacterias .
Sin ir más lejos yo estoy siguiendo el protocolo X ,de desintoxicación de metales pesados ,que es de tres meses y llevo casi dos ya con dosis mucho más altas y estoy como una rosa.

W124

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.749
Sí, llevo con un resfriado de los de toda la vida desde el fin de semana. Debido a mi sintomatología compatible con coronabicho y el antecedente de un positivo en la empresa que trabajo, mi querida galera me ha sufragado la prueba PCR en un centro privado (en la sanidad pública, siéntate y espera) y me he enterado del resultado esta tarde.

Por ahora tengo mucha tos y me duele el lado izquierdo del pecho al inspirar, y no tengo nada más por ahora. No tengo fiebre.

No quiero entrar en el debate de si esto es una pandemia o una plandemia, porque estando oficialmente infectado, no lo tengo demasiado claro.

Si me muero, a lo mejor dejo de forear.

¿Lo habéis pasado vosotros? Compartir vuestras experiencias. Gracias.
Animo y ve actualizando síntomas y como te vas encontrando si tienes ánimos..

Hoy yo conocí oficialmente los primeros familiares con supuesto positivo por covid también.
Uno de ellos con muchas patologías previas, a ver como acaba el asunto.

Puntuación de reacción
182
Por supuesto que sí me escándalizo con lo que han hecho las farmacéuticas y leyendo a usted más, 1% de CDs es una barbaridad.

Hágame caso leche y miel, usted tome lo que quiera, pero no sé arriesguea equivocarse con una niña de dos años joder.
Y no me arriesgo me he informado de expertos reputados y hay protocolos de niños ,dependiendo de su peso ,y desapareció su infección de inmediato y está como una rosa.
Lo que no me voy a arriesgar es a que la vea un matasanos al servicio de las mafias farmacéuticas y más como está ahora el tema de la PLANDEMIA.

Derroyicion

Himbersor
Puntuación de reacción
750
Animo y ve actualizando síntomas y como te vas encontrando si tienes ánimos..

Hoy yo conocí oficialmente los primeros familiares con supuesto positivo por covid también.
Uno de ellos con muchas patologías previas, a ver como acaba el asunto.
Bueno, cuando te dicen que la PCR ha salido positivo da muy mal rollo, para qué vamos a negarlo. Pero ahora mismo lo llevo como un catarrazo de toda la vida de Dios como está mandao. Hoy he tenido febricula, sólo 37'2°C y ha sido el primer día.

Derroyicion

Himbersor
Puntuación de reacción
750
a ver si nos enteramos ya, el aumento en el bienestar de cada vez más personas se ha basado en la mejora de rendimiento del trabajo de los más explotados en la base de la pirámide, que llevan globalizándose desde hace décadas.

Al principio de la revolución industrial se redujeron países enteros a meros productores de materias primas baratas, para manufacturar en unos pocos centros manufactureros y con el tiempo eso permitió (y porque no hubo más remedio) aumentar el salario de los pobres que vivían en esos centros, a costa de la pobreza de todos los demás.

El capitalismo funciona así. Es el mejor de los sistemas, hasta ahora, pero no porque esencialmente sea mejor.
No ensucies mi jilo :p . Que va hombre, es broma. Creo que te has equivocado de hilo, pero buena reflexión sobre el capitalismo. Evidentemente para que haya ricos, debe haber muchos pobres remando en base a una necesidad vital.

Sunwukung

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.699
se me fue la olla, ando a varias cosas a la vez, oye, y no notaste un empeoramiento inmediatamente después de que te violaran la campanilla,o sangrado.

Es una prueba bastante invasiva.