Oficialmente tengo bicho. Soy PCR positivo. Tema serio.

moboncio

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.392
Si te mueres será covid, si no la gripe de toda la vida,dicen los de la pelicula que ambas son indistinguibles...solo para estadisticas

JMK

Heminensia Foril
Puntuación de reacción
103.376
Pues suerte y que no sea nada.

Un primo de mi mujer lo ha pasado y dentro de lo que cabe parece que ha sido como una gripe algo más fuerte de lo normal, y otros conocidos casi que ni se han enterado y son bastante mayores, así que parece que esto es un poco una lotería.

François

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.743
Gracias por aportar tu testimonio. Espero que no sea nada aunque si andas muy derroído igual se puede complicar.

Puntuación de reacción
182
Aún no me he muerto. Bueno, metaforicamente estoy muerto en vida, pero eso viene ya de serie. Gracias por todos los mensajes de buena fé :)
No sé tus síntomas, estúdialos y mira que los causa ,pero sin tener ni puta idea ( de tus síntomas ) te aconsejo fortalecer tu sistema inmune ,con vitamina C como si no hubiera un mañana y hiervas medicinales
Hierbas Infusiones
aquí las vende un maestro en la materia Josep Paimes .

Si crees que es un virus o una bacteria la causa de tus males, lo puedes eliminar con CDS( da igual el virus o bacteria que sea) , es un potabilizador de agua que se usa para eliminar virus y bacterias y desde 1996 obligatorio en todas las transfusiones de sangre ,no se usa más en medicina porque entonces se acabaría la estafa de la medicina moderna al servicio de las farmacéuticas ,gran negocio satanista.
Herramientas para potabilizar agua Clorito Sód + Ácido ◁【 ofertas 】▷
aquí se vende y aquí se explica su correcta utilización
Andreas Kalcker | Web Oficial
y sobre todo ,alégate de los médicos que para ellos es un negocio que estés enfermo y consumas fármacos indefinidamente.Lo importante es tener el sistema inmunológico fuerte y las medicinas hacen lo contrario.
Posdato:
Protocolos - Andreas Kalcker ,te garantizo que si es un virus o bacteria SEA EL QUE SEA ,esto es INFALIBLE.

Última edición:

Derroyicion

Himbersor
Puntuación de reacción
750
El ejemplo aquí arriba...

Aprovecha estos días de relax y que se te pase pronto.
Conspiranoico, pero respetuoso. A mí no me molesta que tenga una teoría alternativa, es más, me entretiene.

Los chungos son aquellos que simplemente derroyen por pura diversión.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.290
Hasta donde yo se si tienes sintomas y das negativo solo tienes que confinarte hasta que salga el resultado del test a no ser que hayas tenido contacto con un positivo.
Pues creo que estás equivocado. ¿Negativo? Te confinas igual.

InKilinaTor

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.144
Conspiranoico, pero respetuoso. A mí no me molesta que tenga una teoría alternativa, es más, me entretiene.

Los chungos son aquellos que simplemente derroyen por pura diversión.
Pues he de darlo la razón, pero es que leo protocolos - Andreas Kalcker CDs y me entra de todo.

Puntuación de reacción
182
Pues he de darlo la razón, pero es que leo protocolos - Andreas Kalcker CDs y me entra de todo.
Es inofensivo te lo garantizo ,se lo he dado hasta una niña de 2 años ,en su dosis adecuada ,y se le quitó la tos de inmediato ,es lo mejor que existe para infecciones de virus y bacterias ,lo que pasa que es una ruina ,económicamente hablando para las mafias farmaceuticas que son las que manejan todo el sistema médico mundial .