Oficialmente tengo bicho. Soy PCR positivo. Tema serio.

Derroyicion

Himbersor
Puntuación de reacción
750
Sí, llevo con un resfriado de los de toda la vida desde el fin de semana. Debido a mi sintomatología compatible con coronabicho y el antecedente de un positivo en la empresa que trabajo, mi querida galera me ha sufragado la prueba PCR en un centro privado (en la sanidad pública, siéntate y espera) y me he enterado del resultado esta tarde.

Por ahora tengo mucha tos y me duele el lado izquierdo del pecho al inspirar, y no tengo nada más por ahora. No tengo fiebre.

No quiero entrar en el debate de si esto es una pandemia o una plandemia, porque estando oficialmente infectado, no lo tengo demasiado claro.

Si me muero, a lo mejor dejo de forear.

¿Lo habéis pasado vosotros? Compartir vuestras experiencias. Gracias.

Edito: sigo sin morirme, ni ocupando una saturada UCI de un hospital para desesperación de algún/a forero/a.

Última edición:

Derroyicion

Himbersor
Puntuación de reacción
750
resfriado de los de toda la vida...

Y entonces cago hilo, es la nueva subnormalidad forística por lo que se ve.
So gilipoyas, sólo comento lo que es un coronabicho oficialmente certificado. Por ahora es como un resfriado fuerte de toda la vida. ¿qué quieres que diga? ¿que escribo esto desde una uci y que un taxista marroquí me llevó al hospital gratis?

amigos895

Himbersor
Puntuación de reacción
9.016
Marzo, cansancio extremo, dificultad para respirar pero no era el fin del mundo (el seretide no me hacia nada), 0 tos y no me he muerto. Falté 1 día al trabajo porque estaba hecho polvo (el jefe preocupado porque no he faltado en todo el tiempo que estuve y que soy trabajador que está fijo haciendo cosas, si termino lo mio ayudo a los demás compañeros), el resto de los días fui reventado a partirme el lomo y el cuerpo meparto:, he muerto cienes de veces, varias semanas de cansancio, ligera sensación de fiebre. ¿Vas a estar preocupado de por vida por ponerte malo de forma leve? (algo que no te jode la vida). Pandemias tenemos desde hace muchos años y no se ha parado el mundo excepto este año para meter la agenda 2030.