*Tema mítico* : OFICIAL: VACUNACIÓN OBLIGATORIA en GALICIA a PARTIR DE MAÑANA

CliffUnger2

Himbersor
Desde
16 Dic 2020
Si quieren hacer esa chapuza, que salgan de la UE de inmediato. No pueden ir contra las leyes del territorio al que se han adherido políticamente
Está claro que lo harán. Iré sacando parte de mis ahorros para pagarla multa junto con la de mi mujer.
Menudos hijos de puta.

Última edición:

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Lugar
Oklahoma 1929
No soy abogado pero me imagino que ahora se podrán tomar medidas contra el que impone la vacunación obligatorio por ejemplo en el caso de que te provoque algún problema como una paralisis o directamente la muerte ... Eso si no se recurre por ir contra leyes de rango superior como la ley del paciente que exige el consentimiento informado para todo tratamiento que se le vaya a dar a una persona.

PeterGriffyn

Madmaxista
Desde
10 May 2008
La grave será la reincidencia. Porque si con 1000 euros te libras de la vacuna PARA SIEMPRE, pues bien pagados estarán. Lo malo será cuando las multas se vayan acumulando y se aprecie reincidencia, ahí te pegan el palo fuerte. Es un impuesto a la libertad

Por no hablar de que perderás la sanidad. Ningún médico te operará sin la vacuna.
TODO LO QUE HOY REQUIERE PCR, MAÑANA EXIGIRÁ VACUNA.

Narkunda

Жизнь
Desde
20 Jun 2020
No creo que sea realmente legal ni a nivel autonomico, ni a nivel nacional, ni constitucional y posiblemente tampoco a nivel europeo o de derechos humanos.

Dicho eso despues de lo vivido desde hace 1 año no me sorprenderia que politicos reinstauraran el derecho de pernada y la esclavitud y los jueces aplaudan alegremente.
Recordatorio de que seguimos en el golpe de estado de la dictadura de los 6 meses que pasó (una vez más) por encima de la constitución para convertir al país en un estado policial totalitario tal y como marcaba la hoja de ruta de la élite. La comunidad internacional está encantada y no va a imponer ni una triste sanción económica al régimen, ampliamente apoyado por gran parte de la población y la secta covidiota. Se cumple al 100% la agenda 2030.

Don Pelayo

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Lugar
Covadonga
La multa es ilegal e ilegítima. Cualquier autoridad envuelta en la aplicación de esa "ley" (Conjunto de infracciones), está cometiendo una ilegalidad.
Los tribunales se lavarán las manos o en el mejor de los casos dictarán sentencia tras diez años, cuando sea todo irrelevante porque ya se hayan vacunado hasta los muertos.

No tenéis derecho a desafiar al LEVIATÁN.

Rompehuevos

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Eso es ilegal, que se atrevan a meter multas, se recurre al supremo si hace falta.
luego no te la ponen y tal pero te hacen moverte y a muchos les meteran el miedo y se vacunaran sin querelo , encima al hdp que se salta ley luego no le pasa nada

estan jugando con nuestras libertades con 0 consecuencias con la excusa de la pandemia , si les pasase algo seguro que no se ponian a tomar medidas tan alegremente