Oferta laboral Delphi

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.342
Reputación
6.661
Lugar
Spain
Soy programador. He programado en PHP y Java principalmente.

En mi pueblo acaba de salir una oferta de programador Delphi, y pagan 24000 euros brutos. Es muy difícil que en mi pueblo salga una oferta de programador, y no sé si debería aprovechar la ocasión.

No tengo nada de experiencia en Delphi, y no estoy seguro que deba inscribirme, porque es un lenguaje obsoleto. Además tendría que aprender el lenguaje de cero.

¿Qué haríais vosotros?
 
Última edición:

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.972
Reputación
77.508
Lugar
Estación Espacial Internacional
Aceptalo.

Eso solo si no tienes ofertas fuera de tu pueblo que valgan la pena.
No sé tu edad, pero tener "méritos" en tu Ayto. te "puede abrir muchas puertas".

Ni te lo pienses.
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
A menos que tengas otras ofertas >30k en otros sitios, píllalo. Que esté obsoleto o no tiene muy poca importancia, para el que te ofrece el curro no lo está. Echale una horas en casa para ponerte al día con el tema. Currar cerca de casa no tiene precio. Tu experiencia en Java y php no se pierde, y si más adelante has de buscar curro no hace falta que expliques que te has dedicado exclusivamente a Delphi
 

KaSolo

Madmaxista
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
565
Reputación
900
Cógelo! Programar es programar, los conocimientos básicos son los mimos independientemente del lenguaje, otra cosa es dominar la particularidades de cada uno, pero eso lo consigues con un poco de esfuerzo sin problema.
Un buen programador programa en casi cualquier cosa solo necesita adaptarse, eso es todo.
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.251
Reputación
19.949
A ver...

Que Delphi no es un lenguaje obsoleto.

Está subiendo....¿Por qué?

RAD Studio de Embarcadero

Un solo código y tienes la aplicación funcionando en Windows, Mac, Android e iOS.

Yo es lo que uso. Solo uso eso.

Vas a flipar cuando lo veas.

Además, ya es gratuito. Busca la Community Edition. Gratuito si facturas menos de 5000 dólares anuales.

No hay forma más rápida de programar. La gente que lo prueba flipa con la rapidez. En pocos minutos tienes todas las versiones listas.
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Que no te de miedo, la sintaxis es muy sencilla y ya sabes programar. Cógelo.