repruebo Tecnocasa

bydiox

Madmaxista
Desde
5 Sep 2017
Mensajes
152
Reputación
257
No, los de Tecnocasa no me han hecho nada: ni me han intentado timar, ni me llaman a todas horas, ni se han quedado una comisión elevada por un piso que he comprado o alquilado ni nada de eso. Pero cada par de semanas veo algo similar a esto:




Hoy ha sido por debajo de la puerta. Han llamado a todos los pisos y cuando he ido a mirar quién era he visto el papelito por debajo. Otras veces es en el buzón (he de decir que también de La Casa y similares).

Vivo en el centro de Madrid (en un piso alquilado) y supongo que es una zona con bastante demanda. Cuando me doy una vuelta por Idealista y similares veo zulitos en calles donde uno no pasaría por la noche ni loco a 4000€/m2 (a reformar). Cualquier semisótano es bueno si es en Lavapiés. O eso hacen creer a los dueños de las casas.

Por otro lado en los últimos meses he observado que hay un montón de pisos en alquiler o venta que conservan el cartel de "vendido" o "alquilado", dando la impresión de que todo lo que se vende o alquila dura poco en el mercado. No sé si las inmobiliarias ahora piden a los dueños que mantengan más tiempo los carteles como una condición más al margen del porcentaje de venta. ¿Sabéis algo de eso?

Mi repruebo es un repruebo irracional a Tecnocasa y a todas esas agencias con una red de comerciales que lo único que quieren es atraer clientes y convencerlos de que están en posesión de un piso maravilloso y que pueden venderlo por un kilotón de euros. Insisto: no me han hecho nada y mis caseros viven fuera de Madrid, por lo que sé que no andan buscando alquilarlo o venderlo (si fuera el caso tenemos derecho de tanteo).

Supongo que no estoy solo en este repruebo irracional a las inmobiliarias por su publicidad en buzones y puertas y sus comerciales. Entiendo que la gente tiene que comer y que ahora mismo resulta relativamente fácil pillar un buen pellizco engañando a personas mayores y gente con necesidades económicas. Pero no todo vale.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.148
Reputación
53.890
Los empleados de Tecnocasa hacen un trabajo desagradable porque no hay otras faenas. Si hubiera una fábrica de ensamblar motos pues preferirian estar allí que pateando puertas.

Cuando tengas que pagar facturas buscas lo que haga falta.
 

bydiox

Madmaxista
Desde
5 Sep 2017
Mensajes
152
Reputación
257
Los empleados de Tecnocasa hacen un trabajo desagradable porque no hay otras faenas. Si hubiera una fábrica de ensamblar motos pues preferirian estar allí que pateando puertas.

Cuando tengas que pagar facturas buscas lo que haga falta.
Sí, no echo la culpa a los comerciales en sí, sino supongo que a los franquiciados (no sé si lo son, ahora que lo pienso). Pero al final por exceso uno acaba cogiéndolos manía (como a los captadores de socios de las diferentes ONG). Si todos los días recibiera publicidad de varios restaurantes chinos en mi buzón supongo que sería más de lo mismo...

---------- Post added 14-sep-2017 at 18:32 ----------

Tu corbata :D te delata. Reportado.

Ajá

:no: ehhh
 

Spieluhr

Patidifuso
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.587
Reputación
5.598
Lugar
Pacostán
Pues no hace mucho nos llamaron de Tecnocasa y preguntaron a mi mujer si teníamos intención de vender nuestro piso, así por las buenas. Cómo deben de estar de desesperados que cuando ella dijo que no entonces preguntaron si sabíamos de algún vecino.
 

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
Yo siempre tengo el buzón lleno de hez de inmobiliarias. Los mejores son los papelitos escritos a boli y fotocopiados "Busco piso por la zona" y el número de teléfono. Siempre haciéndose pasar por particulares, hay que ser cutre y iluso.