repruebo las redes sociales ¿alguien más?

Hecatómbico

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
569
Reputación
495
Todo el mundo cuenta lo bien que le va y qué guapos y monos somos todos . Aplausos , besitos , coqueteos ... se me sube el azúcar cuando me da por leer las tonterías que se escriben una vez que me he cansadode buscar berzas , culos y caras bonitas desde mi cuenta trol especialmente diseñada para tal fin .

¿Creamos plataforma? xd
 

Don Pantunflo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2010
Mensajes
1.360
Reputación
1.512
En el caralibro uno tiene los amigos que tiene, si son fulastres leerá imbecilidades, si tiene genios leerá genialidades
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.239
Reputación
12.623
Todo el mundo cuenta lo bien que le va y qué guapos y monos somos todos . Aplausos , besitos , coqueteos ... se me sube el azúcar cuando me da por leer las tonterías que se escriben una vez que me he cansadode buscar berzas , culos y caras bonitas desde mi cuenta trol especialmente diseñada para tal fin .

¿Creamos plataforma? xd
Entonces el problema está en la gente a la que tienes como amistades.

Es como decir que odias los coches porque algunos tipos los tunean.
 

lolachrycola

Madmaxista
Desde
16 Nov 2010
Mensajes
287
Reputación
157
A mi si que me gusta. Al vivir fuera me facilita mucho el mantener contacto con mis amigos de España y mi familia en Brasil. Lo mismo ocurre con mis compañeros de universidad, ya que casi siempre estamos de practicas con horarios distintos y sino nos perdemos la pista un poco.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.481
Reputación
148.161
Yo lo que no entiendo es que absolutamente todo -Programas de radio, de tv, periodicos, webs, negocios, empresas, personajes públicos, etc- tengan que tener un perfil en Twitter y la granja, ademas de enlaces hacia allí de todo tipo...Y todo en plan chat...:S

¿No les vale con sus propias webs como antes?

¿Quién ha untado universalmente para que se haya producido esa reacción?
 

Hecatómbico

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
569
Reputación
495
Hace unos días salió la típica encuesta para rellenar telediario de que el 35% de los que tienen perfil abierto acceden a la red nada más despertarse ... jorobar , ya hay que ser triste .
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.477
Reputación
63.196
Yo lo que no entiendo es que absolutamente todo -Programas de radio, de tv, periodicos, webs, negocios, empresas, personajes públicos, etc- tengan que tener un perfil en Twitter y la granja, ademas de enlaces hacia allí de todo tipo...Y todo en plan chat...:S

¿No les vale con sus propias webs como antes?

¿Quién ha untado universalmente para que se haya producido esa reacción?
Buena pregunta... El prestigio de las redes sociales es tal que incluso televisiones públicas instan a sus espectadores a usar el Facebook y el Twitter como si no fueran empresas privadas. Es absolutamente demencial que en una televisión no se pueda decir Coca-Cola y en cambio sí se pueda decir a boca llena Facebook mientras el nerd de Mark Zuckerberg se llena los bolsillos. Es una cosa que nunca entenderé...
 

lolachrycola

Madmaxista
Desde
16 Nov 2010
Mensajes
287
Reputación
157
Yo lo que no entiendo es que absolutamente todo -Programas de radio, de tv, periodicos, webs, negocios, empresas, personajes públicos, etc- tengan que tener un perfil en Twitter y la granja, ademas de enlaces hacia allí de todo tipo...Y todo en plan chat...:S

¿No les vale con sus propias webs como antes?

¿Quién ha untado universalmente para que se haya producido esa reacción?
No lo se, pero la semana pasada en la radio comentaban una noticia bastante curiosa. Por lo visto la gente ha empezado a reclamar a las empresas mediante twitter en vez del servicio al consumidor, y con muy buenos resultados. Estuvieron debatiendo este tema un rato y en general creian que era porque al ser una reclamacion publica se movian mas por arreglarlo, mientras que si llamas por telefono o mandas un email lo sabes tu y lo saben ellos.

La verdad es que no he tenido ninguna experiencia personal en cuanto a esto, nunca he entrado en twitter...
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.481
Reputación
148.161
Hace unos días salió la típica encuesta para rellenar telediario de que el 35% de los que tienen perfil abierto acceden a la red nada más despertarse ... jorobar , ya hay que ser triste .
Eso lo ha fomentado alguién a base de talfis, hoyga...:rolleye:;)